No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Mik88, 27 Feb 2017.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    5.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno, ya que estamos en comentarios irrelevantes... esta si te la coincido y te la compro, es verdad todas las kines de cucas tiran a pelo con sus clientes y eso mayor ciencia no necesita, desde la SIRENA que ahora sigue vigente a pesar del cuerpo de BALLENA que se maneja, hasta la chata PAU PAU que sigue en Colombia gozando con el enamorado, todas ellas han tirado a pelo, eso si, NO tiran por tirar ellas seleccionan aquel hombre que les introducira la sin hueso a capella, por que ese "privilegio" no se lo dan a cualquiera y como tu dices es por plata, porque les gusta o porque quizás lo pueden enchuchar o cosas más, eso si la mayoría de ellas siempre planifica, se ponen sus inyecciones, sus métodos anticonceptivos, a menos que su estrategia sea embaucar al "elegido" con un calato.

    Por otro, lado si están sanas o no, eso es algo que vas a descubrir tu en tu propio cuerpo y ojalá no sea tarde para que te arrepientas de tus errores.

    Por eso, uno, ya siendo experimentado sabe que en esta vida hay placeres que te pueden llevar al abismo y esta práctica es uno de esos placeres, en ese sentido, siempre ponte tu ponchito para cachar, observa el cuerpo y partes nobles de las putas y si vez granitos, verrugas, manchas, es mejor abortar la misión que esperar a que no te contagie algún mal.

    Sean conscientes y tiren siempre con su condon y no te juegues una ruleta rusa con las putas que así como tiran a pelo contigo, al menos lo harán con 10 más.
     
    Darkzininho, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Así es cofra esa es la realidad y si uno lo informa es para que los pulpines que recién leen y se inician en el mundo puteril tomen sus precauciones no para que otro supuesto cofra más cafetal que cofra te ataqué por sus opiniones
     
    OTORONGO1960, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por qué crearon otro post de Laura ????
     
    OTORONGO1960, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Discrepo firmemente, las putas que he conocido jamás me insinuaron coger sin condón ni si quiera Leona ni nuestra amiga en comun la loca de Jessi veneca, chuparla a pelo normal eso comolas pero que ellas pidan o acepten ser penetradas sin poncho jamás pues sería casi un suicidio ya que si bien es cierto ellas se sacan pruebas igual tienen pareja y sus parejas no serían un santo osea deben comerse a otras más sabiendo que tienen de mujer oficial a una puta confesa. Además, los clientes serios jamás pediríamos culiar a una ramera sin poncho, eso aplica bien al logo de antaño yo sé cuidar mi cuerpo siempre
     
    Culio N. Mudo E., 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wiffalla le gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si viene así a Lima, en vez de perder va a ganar un montón de incondicionales así su trato no sea el mejor,al peruano le encanta la carne , verla rellena y con las curvas necesarias se volvería la líder de Las Cucas.
     
    gus69, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Opinion!!.....describes hechos y promueves conductas de riesgo, dándote de gran cachero..no seas tan rosquete y asume tu posición..deja de promover conductas de riesgo, aquí todos sabemos de qué pie cojean las kines..no has descubierto nada.

    Ahora te pones modo María Magdalena por qué te atacan, bahhh.....andate a joder y mentir a dónde te crean..
     
    wiffalla, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gus69 le gusta esto.

    naked snake

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    esa no es la venezolana alta gabriela? con la otra que no se quien es?
     
    naked snake, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sion26

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es Gaby?
     
    Sion26, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corredorf1

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Que fea es. Parece la hija de la Reina del Sur
     
    Corredorf1, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Fui a Geishas hoy, pero no la encontré, habían otros culos buenos, pero no estaba esta colocha subidita de peso ... será para otra
     
    Dwighteinserhower, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panda loco

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Exacto es la altota de Gabriela en compañía de la garita jen Mel, al parecer son amigas


     
    Panda loco, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sion26

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    rey y de donde sacaste la foto, pasa la data
     
    Sion26, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    janto

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias estimado Cofra
     
    janto, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    janto

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Muy agradecido por su respuesta
     
    janto, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    5.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    El que a usted no lo hayan "inducido" o que usted no lo haya "permitido" no implica que no lo hacen.

    Ahora que mencionó a una ex puta, JESSY (aprovechando también que estamos en la zona de irrelevantes), te diré que ella no necesitaba ofrecerte el sexo a capella, bastaba ver su actitud durante los previos (y más si consumía de la blanca), se te tiraba encima jugaba con su sexo y si tu no controladas el momento, tranquilamente te la tirabas sin preservativo., cosa que con una flaca del level de JESSY era una quemadaza altísima.

    Por otro lado, esas mismas conductas me han pasado con todas las putas que conozco, algunas si te mencionan su tarifa para todo y otras simplemente se dejan llevar por el momento, entre paleteos, excitacion, chapes, arrechura de ambos, plata, etc... por ello hay que tener una entereza tan, pero tan alta para no olvidar que la que está al frente tuyo es una puta y en esa concha pueden haber tantas enfermedades que te pueden joder, por no decir acabar tu vida de putero.

    Finalmente, la putas que salieron embarazadas de clientes (otrora muy usual), ¿como le hicieron? si según usted no tiran a pelo las putas... pues estimado, reitero que usted no lo permita y que no se lo ofrezcan, es muy diferente a que existan.

    Por eso NO me sorprende cuando escuchas a las putas decir "el anterior cliente me estaba ofreciendo xxxx soles por tirar pelao" o "mira ese otro tipo quiere tirar a pelo" pues si la oferta hay es porque la transaccion ocurrió, y eso es algo que no se puede ocultar.

    Ahora bien, uno si quiere estar tranquilo y si tiene gente detrás de uno (esposa, pareja, padres, hijos etc.) debe pensar un millón de veces si va tirar a pelo con una puta, pues después de eso vuelta atrás no hay.

    Nota: hay cofrades que teniendo familia, siguen siendo puteros, por lo que aquí no se juzgan sus comportamientos.
     
    Darkzininho, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tranquilo cafetal , y sigue besándolas con pasión seguro te encuentras uno de mis pendejos y cuando la sopees ya sabes que estás tomando milk jaja como le arde
     
    OTORONGO1960, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La verdad no le debe doler a nadie aqui estamos para compartir experiencias no para insultarnos yo jamás e ofendido a un cofra ni mucho menos atacado sus opiniones , solo respondo a los insultos de algún cafetal disfrazado de cofra , estos cobardes hasta averiguaron mi celular pues me llamaron para decirme que habían pagado a un hacker para ingresar a esta página y vulnerar su seguridad , como siempre les comtesto donde quieran y cuando quieran
     
    OTORONGO1960, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La gatita es una cheroka de lo mejor desde el año pasado no penetro ese anuel , ya toca ese batan siempre provoca
     
    OTORONGO1960, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    5.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno eso no es novedad, por eso al foro no se debe ingresar numeros ni cuentas de correos locales o de uso personal, además debemos saber que varias kines están detrás de los usuarios y ellos se valen de los mismos usuarios pulpines o a veces de usuarios con cierta experiencia para cazar a sus detractores.

    Ahorita se que hay una kine que esta buscando a los que le publican las fotos en el foro para darle su merecido, por eso protéjase y no comparta contactos o información con cualquier huevas
     
    Darkzininho, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro está que Jessi era loka perico así que seguro cogía a pelo con quién ella sabía podía aceptarlo por eso digo que ellas si así lo hacen son escasamente contadas con los dedos y saben a que persona proponerlo seguro
     
    Culio N. Mudo E., 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página