A seguir con los ratings pendientes antes que se me olviden.
Caminando por las pasillos en aquella fecha, me crucé con esta mujer hecha y derecha, ya habíamos intercambiado miradas de saludo y entregado uno que otro caramelo como a otras féminas y nunca me había animado con su atención, en aquella vez la encontré con su inusual vestimenta de civil (jean y polo), al percatarme de su desacostumbrado vestir le hice un comentario donde obtuve una sonrisa amena que al verla sumado a esos hermosos senos resaltantes no hicieron más que animarme a sus servicios
Con Uds. YURI
1.-TIPO DE CHICA: De tipo milf de barrio por su rostro picaro pero ya llevado por los años, llama la atención por su voluptuosidad y pequeño tamaño
2.- CARA: Ya es milf y lo más resaltante son aquellas cejas marcadas y bien dibujadas que te muestran que ya es una mujer bien vivida, simpática en su mirada y cuando se acompañan con esos anteojos realmente te pueden jalar la mirada, de ojos achinados, boca pequeña y nariz respingada que se acompañan con un cabello recogido que me hizo recordar a mi musa Cariño.
3.- EDAD: Como dije ya es milf y debe andar en los 32
4.- TALLA: Es chatita fácil su 1.50mt
5.- SENOS: Grandes senos, muy enormes el cual se muestran la cirugía, como dicen varios por acá, los tenia mas grandes, pero por salud los disminuyo, igual son voluptuosos para su tamaño, sensibles que se dejan pulsear a gusto y si lo sabes hacer se entrega completa al placer.
6.- CINTURA / BARRIGA: Es de contextura delgada, tal vez no sea fitness pero es armoniosa en sus formas.
7.- CADERAS/ DERRIER: De caderas pequeñas pero de nalgas levantadas, sabe acomodarse a tu posición y buen quiebre
8.- PIERNAS / PIES: Piernas cortas y delgadas, no tienen mucha tonicidad pero son formadas a su tamaño, pies bien cuidados
9.- PIEL: Suave al tacto producto de las cremas, con una tonalidad trigueña característica de piel caribeña
10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no me acuerdo haber visto alguno
11.- ASEO PERSONAL: Se lava como todas las que han pasado armas
12.- FELLATIO: Tiene buena técnica para hacerlo, no visita las bolas pero sabe apretar con los labios y puedes moverte mientras te hace un buen oral, pero he tenido mejores.
13.- PAPITA: Aunque ya esta trajinada, supo dar maña para ajustar en varias poses.
14.- ANAL: No pregunte pero debe ser
15.- TRATO: Muy amable, coqueta y ceremoniosa al ingresar, nada despectivo como sus colegas colochas, un buen punto a favor y mientras estamos en los menesteres si le caes bien se entrega muy bien.
16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
La conversa inicial en la puerta antes de vestirse hizo que surga un poco de atrevimiento directo al sexo, ya adentro de la habitación solo me deje llevar por sus palabras donde ciertos frotes en sus senos con su polo puesto hicieron que empiece a carburar y arrancar el motor, esto la encendió a mil y nos dimos pequeños frotes y caricias que la fueron calentando, nos quitamos la ropa de manera inmediata e hice que se me suba encima (ya con el condón puesto) y se dejo realizar una de las mejores mamadas de senos que he hecho por ahí, dichos momentos hacían que se contorsione mientras se frotaba en mi vientre, sus ojos cerrados y pequeños gemidos al momento notaban un pequeño gozo que como resultado vi un líquido surgido de su entrepierna sobre mi vientre, me limpio y me dio una buena mamada pero preferí que se monte para seguir disfrutando de sus senos, me siguió el juego y asi estuvimos buen rato, las contracciones de su pelvis no disimulaban que la estaba pasando bien, asi que tuvimos que variar ya que parecía que quien disfrutaba era ella y no yo, varias posiciones hicieron que sintiera la pegada, pidiéndome chepa ya que se estaba cansando.
No dude en terminar de manera armoniosa sin sentir ese apuro que te hacen sentir las chicas estando ella en una posición difícil que incluso le hizo doler las piernas, ya cansado y retirado en la cama vi cómo se limpiaba (que manera de cachar¡¡¡, me has hechos dudar).
Ya descansado, me lave y cambie mientras conversábamos cosas banas de su vida, ya bien atendido opté por retirarme dándole una despedida, no sin antes prometerme volver
17.- CALIDAD DE MASAJES: -----
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener sus años acá y en su país
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucas
20.- PRECIO: S/ 90 el polvo
21.- UBICACION: Cucas primer piso
22.- COSTO / BENEFICIO: debería cobrar lo que cobran todas
23.- LOCAL: el de siempre
24.- VOLVERIA?: Con ella puede ser
25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
Trato: 7.50
Físico: 7.00
Performance: 8.00