Atención de hace una semana . Me encontraba caminando por ambos pisos del local viendo quien podría ser mi proxima víctima , puesto q mi 2do polvo no me había convencido del todo y el cíclope me reclamaba una patona culona para saciarse , buscaba a Rouss pero estaba ocupada , Barbara pedidasa , Hellen no había ido y así , a esta colocha ya la había visto mas antes y a pesar de no ser de las mas bonitas del local tiene una cara de arrecha , un cuerpo para volverse loco y un culo criminal , me dije acá es . Lástima no cumplio mis expectativas totalmente y malito se fue triste y cabizbajo , pero valió la pena la inmolación por la cofradía , sin mas con ustedes:
Tracy (colombiana)
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha q parece q pasara tanto tiempo en las cucas como en el cirujano , harto plástico en el culo , en las tetas y también un poco en el cerebro
2.- Edad: ya es tía 36 -37 pero aun esta buena pal mate
3.- Cara: de mamona arrecha , en la calle la sacas al toque q es de la nota
4.- Talla: es chata , con tacos 1,61-1,62 imagínense sin ellos
5.- Senos: tuneados , grandes , le quedaron bien con aureolas marrones , lástima no se deja besar demasiado
6.- Cintura / barriga: sin ser de avispa ahí va
7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene , un culo criminal para volverse loco , otro buen trabajo del cirujano pues a pesar q tiene bastante volumen y es redondo no se le vé grotesco o deforme , precoses abstenerse q ese culo es ladrón
8.- Piernas / pies: 2 buenas y contorneadas piernas q hacen armonía con el tremendo batan y cuerpo q tiene esta tía
9.- Piel: blanca y suave , parece q se hecha sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada , también q estuve concentrado en otras cosas
11.- Aseo personal: me dijo q me lave las manos para poder tocarla (como si se dejase tocar bastante) , se lavo luego del mate
12.- Fellatio: regular , lamidas al tronco pero no visita a los muchachos
13.- Papita: desbocada , parece q medio lima hubiera pasado por ahí , aunque todavía se siente cierto ajuste
14.- Anal: no suelo ir por esa vía aunque se veía cierto uso
15.- Trato: a ver la tía se nota q tiene el libreto bien aprendido , es amable en su puerta y ese acento arrechón colombiano la ayuda bastante , le pregunte si era cariñosa y me dijo sí papi supercariñosa , le pregunté si se deja tocar su cuerpo y me dijo si papi me dejo tocar toda , pero adentro ponía varios peros cuando la quería tocar , es media mandona y quiere tener el control de todo y cuando no le gusta algo reclama y aún asi cree que te está dando el sexo de tu vida , claro no llega a ser déspota tampoco pero es una amabilidad media fingida .
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije ya le había puesto la puntería a esta colocha , me acerqué , me gusto su disposición para las preguntas y pa dentro . Adentro me pide q le cancele , ya ok , 5 más por el poncho , bueno , le dije que la quería tocar y yo mismo quitar la ropa pues la tía estaba con una mini y un top para romperse el ojo , y me dice q me lave las manos y luego la toco todo lo q quiero , ya esta bien , y depués de lavarme las manos con alcohol y secarme la empiezo a tocar y a levantarle la falda y me dice q besos sin saliva , yo le dije esta bien no hay problema (aunque por dentro me decía ya empezó con sus cojudeces , creo q es una de esas taradas q no les gusta q las toquen , aparte de mentirosa) , y mientras le masajeaba y besaba ese hermoso trasero me lo apartó y me dijo de una manera ya no tan amable aunq sin llegar a asada q me quite la ropa , nunca es mi intención armar un conflicto o una gresca con una kine , siempre trato de disfrutar el cache al máximo lo q pueda , y si es una kine de mala actitud ya luego del cache antes de irme le digo sus verdades , esta kine no era estafa o mala actitud , se dejo paletear un poco , pero sin embargo tenía esas cosas q no la hacían ver tan bien . Bueno me quite la ropa , ella hizo lo mismo y empezó con el fellatío ya descrito , luego le dije q se suba encima y monte dandome la espalda , la flaca hizo caso no sin antes echarse lubricante a la papa y a malito en el jebe , ver como mi nepe era tragado por semejante animalón de culo era una verdadera delícia , luego le dije q se ponga en 4 para atorarla por atras , la flaca hizo caso , levanto el batán y se la empecé a empujar con todo , luego le dije para hacerlo al filo de la cama q también se ponga en 4 la flaca accedió y yo empecé a darle besos a esas nalgas hermosas y vi ese ojete q ya había sido inaugurado hace rato pero sin embargo acá vino un problema pues cuando se la quise meter la flaca me apartaba el trasero diciendo q se la quería meter por el culo , juatt??!! (asu esta tía si que ve fantasmas) dos veces hizo eso , yo aún no se la metía , pero el problema fue su mala actitud pues empezó a usar un tono mas fuerte como de reclamo diciendo q no se la meta por ahí , yo le dije mira tu mejor cojelo y dirígelo para q estes segura , eso hizo y por fin se la pude meter en esa pose aunque de a pocos se me iba cayendo esta calabaza , luego le dije para hacer misionero y acá otro problema pues mientras se la metía quise besarle las tetas y me apartaba el cuerpo , me decía q no me acerque mucho , y asi estuvo no dejando q me acerque mucho a ella mientras se la metía , con su brazo se tapaba el pecho e impedía q yo me acerque (yo me decía esta tontolina no se da cuenta lo ridícula q se le vé asi?) , ah y en todo momento desde q empezó el cache decía cosas arrechantes como dame papi , q bien se siente , como si no me hubiera dado cuenta por su mala actitud q era una total fingida , en eso me dijo que ya le de mi leche ("dame tu leche" , con su voz arrechante aunque a esas alturas ya no me arrechaba nada de ella) , yo le dije mira si quieres q acabe ahorita ponte en perrito y me vengo al toque pero la "campeona" esta salio con esta frase de antología: "no , ya te hice perrito dos veces , ya no" replop!!! jajajajaj yo me decía en su espalda o por ahí no dirá MATTEL pues no se tratará de una muñeca inflable? pues me costaba creer q esta tía no tuviera ninguna neurona , sin embargo parece q se dio cuenta o le entró un momento de lucidéz y me dijo voy a ponerme de costadito y efectivamente se puso de costado en posición de feto mostrandome todo el chanchaso , al ver esa imagen me volví a sadiquear , me acerqué con la espada desenvainada , con mis manos abrí esas tremendas nalgas , no me dijo nada esta vez , vi esa concha rosadita y se la clave hasta el fondo , estuve dandole duro por unos minutos palmoteando ese culo carnoso , divino mientras me decía "si dame , dame" , hasta q ya no pude mas y salio todo el yogurt a raudales , aún la tuve adentro despues de acabar y la tía no me decía nada , luego la saqué y bote el poncho a la basura , sin duda esto último fué lo mejor del cache e hizo q la atención levante un montón y no se vaya al tacho como parecía . Me cambie y no hablamos mucho , es media callada la tía aunque sin duda ella tenía la idea q te dio la atención de tu vida , me repetía estuvo bueno , si claro como no pensaba yo , me lavé , un beso en la mejilla y me quité .
17.- Calidad de Masajes: nancy
18.- Experiencia en el laburo: uff se le nota experimentada y por su edad , alrededor de 10 temporadas diría yo si no es mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Qkas
20.- Precio: 80 ppks + 5 por el poncho
21.- Costo / beneficio: no es estafarian tampoco es trato de pareja , tiene lo suyo , quizás atendiedose mas veces se suelte mas
22.- Ubicacion: room 222
23.- Local: Cucas Sex House , donde el cliente nunca tiene la razón
24.- Volveria?: quizás , si no hay nada rescatable le daría otra oportunidad
25.- Puntaje final (1/10): 5,5