[Colombiana] Sabrina / Malagracia ... un fiasco

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por miguelsala, 1 Oct 2014.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estimados

    Hace 10 dias aprox. me atendi con ella en el turno de la mañana, en la noche trabajo asi que no me queda otra q ir a veces x la mañana


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona de buen cuerpo, usa peinados de chibola pero no lo es tanto...

    2.- Edad: aproximadamente 26-30 años

    3.- Cara: cara de niña, por el peinado pero en luz blanca ya se le esta notando el paso de los años.
    4.- Talla: aprox. 1.60
    5.- Senos: son con ayuda del cirujano, están muy bonitos y comestibles, el tamaño preciso para su talla y conextura

    6.- Cintura / barriga: tiene cintura pero con rollitos cuando esta sentada, pero nada mal dejenme decirles.

    7.- Caderas / derrier: dentro de lo normal no es su mejor atributo

    8.- Piernas / pies: son 02 y tambien dentro de lo normal.

    9.- Piel: blanca y bonita

    10.- Tatuajes / seña característica: por ahi vi algunos, pero no tve tiempo de concentrarme en ellos.

    11.- Aseo personal: Limpia y se lavó antes y despues, no me gusto un perfume que olía bien pero deja huella en nuestra ropa.

    12.- Fellatio: lo mas bajo de su atención lo hace por cumplir...

    13.- Papita: Recorridaza, uso poco lubricante no se por que...

    14.- Anal: No acepto

    15.- Trato: Cuando llegue estaba en la barra del primer piso tomando la oferta del local, me hizo ojitos y esa cara de niña me hizo elegirla, no me acordaba los ratings anteriores, acordamos los terminos y empezamos la sesion, y de verdad no me fue mal...estuvimos los 20 min completos, ahora si respetan el horario acordado.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular factura...nada impresionante, en el oral fue cumplidor y al momento de la accion hicimos varias poses pero fue mecanica y no la vive.

    Se dejo besar las teresas a discreción pero al final como veia que duraba demasiado ya no me dejo besarlas... al final en la pose pollito tomando agua descargue la milk. todo de factura regular... nomas. como vuelvo a decir no fue mala la experiencia pero todo dentro de lo regular.

    17.- Calidad de Masajes: No masajes

    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero hace tiempo que la he visto.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas

    20.- Precio: 80 soles

    21.- Costo / beneficio:regular

    22.- Ubicacion:Las cucardas

    23.- Local: Las cucardas

    24.- Volveria. No volveria

    25.- Puntaje final: 5.5
     
    wiffalla, 19 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A frankie ruiz y Mik88 les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    recuerdo la primera vez que la vi cuando llego mayo creo o agosto,estaba mas delgada mas finita,todo lo contrario de ahora la veo gorda y con papada se ha descuidado mucho,si sigue asi va reventar,es de contextura gruesa,espero que siga un plan de ejercicios o en su alimentacion para que vuelva a estar mas flaca y no como ahora que esta gordita
     
    pulcro, 19 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    porroro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    control de calidad
    Ubicación:
    Lima y el Peru
    Mi ranking!

    Después de ver tantos comentarios negativos, comentario de desgracia con esta puta, me soliradizo con ustedes y mando mi ranking, pues pobré entrar con esa PUTA a ver si era tan cierto lo que se comenta acá. Mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es simpática.
    2.- Edad: Le pongo sus 25.
    3.- Cara: Tiene su jale.
    4.- Talla: Maso de 1.65
    5.- Senos: Buenos pechos.
    6.- Cintura / barriga: hace buen juego con las caderas y a los pechos.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo. Mientras le hablaba en la puerta le tocaba esos cachetes bien grandes.
    8.- Piernas: Buenas piernas, aunque despues noté que eran depiladas y raspaban un poco.
    9.- Piel: Estaba tan frustrado que ni recuerdo.
    10.- Tatuajes: Creo que si.
    11.- Aseo personal: Eso ni lo noté.
    12.- Fellatio: Ptm...
    13.- Papita: Ya ps debe tener su tiempo.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Parada en la puerta te hace ojitos, te sonrie, incluso se deja que le agarres el culo mientras le conversas en la puerta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una ESTAFA TOTAL. Incluso ni ganas de metersela porque te mete uña a la pinga! ni siquiera que le beses el cuerpo!! Empezamos con que ella se quitó la ropa de frente y yo "que?!" le dije "espera, no te la saques todavia, quiero que mi muchacho sienta tu manjar", a lo que responde "desvistete!". Un mameluco maso y luego pasamos a la acción: se puso de espalda y me ponía la uña para q no le meta toda la nutria! terminé con mi silvestre adolorido.
    17.- Calidad de Masajes: Ni siquiera los da.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 80 putos soles, los cuales me hubieran servido para dos polvazos en el troca en la época que staban las colochas.
    21.- Costo / beneficio: Como muchos dicen: plata a la basura. SÍ. El chino debe saber qué tipo de puta entra a su local. Espanta clientes.
    22.- Ubicacion: La vi en el 101.
    23.- Volveria?: Con esa JAMAS. Incluso ya me pone en duda porque hay 2 colochas más que son así. Repito e insisto: El chino debe saber qué putas estan cayendo al local porque si así van las cosas las cucas se ganará la fama de llevar putas mala gracia, cobran caro y el servicio es HASTA EL PINCHO. Como dije en otro post: colochas de tekila rock, del venus (q son caras) las conejas, incluso el troca (en su epoca q abundaban las colochas y más barato) atendían muy pero muy bien.
    24.- Puntaje final: Por su presencia un 7/10, por el servicio 0/10.

    MI SUGERENCIA: No hay que ser hipocritas, seamos sinceros: la flaca esta rica, y por eso se metieron con ella, caso contrario no habrian tantos comentarios. Mi sugerencia es que se acerquen a ella, la manosean y se la corren en el baño. Esa flaca es para pajeros porque el servicio te dejará frustrado.
     
    porroro, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A The Legacy le gusta esto.

    devorador666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    ranking de otro ensartado1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: debe estar alrededor de su base 3
    3.- Cara: agraciada la chica, eso lo que llama al ensarte
    4.- Talla: es chata aunque con tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: senos regulares creo que no plasticos aunque no se deja agarrar
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos pero es caderona que encaleta con el vestido y caderas anchas
    7.- Caderas / derrier: buen culo para qué
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, parece que no hace mucho ejercicio
    9.- Piel: blanquita como nos gusta
    10.- Tatuajes / seña característica: usa una vincha y tiene las mejillas rosadas por el maquillaje
    11.- Aseo personal: se lavo al terminar y te esteriliza bien antes de empezar
    12.- Fellatio: despues de sacarse el vestido en one, sus dos pasadas de lengua sentada como buda en la cama ah y siempre con su papel toalla
    13.- Papita: recorridaza y depilada
    14.- Anal: ni ganas de preguntar
    15.- Trato: frio y metodico parece que ella esta haciendo una favor al cobrar esa tarifa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no se monta, y usa la bendita mano para que el la pieza no llega hasta adentro ademas de estar preguntando por la tercera pose si ya vas a terminar. Hay un intento de caricias pero con las unhas y no hubo manhoseo al empezar.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener anhos pero no se en que circunstancias para desarrollar ese trato
    19.- Anuncia en / medio de contacto: qkas

    20.- Precio: 80so
    21.- Costo / beneficio: no vale la pena de 30 soles del troca
    22.- Ubicacion: cuarto 101 de las qkas
    23.- Local: las qkas ha mejorado en el ambiente ahora el turno noche parece un after office, mas limpieza y mantenimiento, mas entretenimiento y algunas chicas sí tratan bien. Pero siempre habran los ensarte

    24.- Volveria?: Ni la saludaría
    25.- Puntaje final: ( 0.1/10)=1/(\infty)
     
    devorador666, 27 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer la vi a esta malagracia en un centro comercial conocido haciendo shopping, se le veía rica estaba con un jean apretado y una casaca beige, taba con un patita derrepnt su marido o q se yo, la seguí hasta cierto lugar sin q ella me viera, finalmnt entraron a un restaurant, yo seguí mi ruta noms, supongo q acabando se habrán ido a matar.
     
    rocco69, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    sxtreme76

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cinefilo
    Ubicación:
    Lima
    ha esta colocha sabrina me le culie el martes pasado, tiene buen rabo pero las patas si que no se las afeita senti la raspada en los hombros mientras la bombeaba, atencion buena no me puso ningun pero en las poses, estaba en el 101, en una ocasion la observe en el 104, le gusta meterse sus tragos con los mifarmas...jajajaa. por cierto esos tios van a chupar o a cachar, que le cagan la plaza a la gente que realmente va a maltratar a las nenas, bueno en fin.

    Saludos gente.
     
    sxtreme76, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A rocco69 le gusta esto.

    Rsac

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    La primera vez que entré con ella tenía algo de temor por su atención por los comentarios que se se dicen de ella. Pero resultó que fue buena la atención, nada espectacular pero bien al fin. Si es cierto que te pone las manos, no se depila las piernas y te acaricia con las uñas.
     
    Rsac, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Tupac69 le gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    De cuando me estafo (puse rating casi al inicio del thread), me midio la pegada, que muy dura la tenia, floja al mango, hasta muñeca inflable se movia mas del vaiven de cuando la golpeas... y cuando me vine (ocurrio ese milagro porque ya en fin...), me paso sus uñas por el abdomen... disque un masaje relajante... 2 veces y chau... uñas las que Marita te pasa por toda la espalda, pechos y abdomen cuando se arrecha... eso tbm te arrecha porque no es tosca, sino para encenderte al maximo, esta perrita ni eso sabe... desaprobada totalmente!

    Mejor lejos de esta perra si sabes cuidar tus fichas...

    SL2
     
    Jaeger07, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A JorgeL le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    (1)___TIPO DE CHICA:
    ...prostituta de llamativa belleza, quizá una de las más guapas de local, tez clara y cuerpo en agradables formas tanto de arriba como de abajo, tetas y culo en buen cristiano...por la calle parece una chica no prostituible...es decir de las juiciosas...jajaja


    (2)___ROSTRO:
    Bonita, medio serios en su door...ojos pequeños y cautivadores, tez muy clara...quizás una pico y plata...de buen ver.

    (3)___EDAD:
    Ni idea ni tiempo de preguntar....maquilladas se pierde la juventud.

    (4)___TALLA:
    Con tacos o sin ellos?...sin ellos es de buen tamaño para el chato peruano...ojo...165 cm.

    (5)___SENOS:
    De colombiana...osea operadas...que pude hacer? Jalarles aquellos oscuros pezones...un par de veces...la segunda vez...recibí una mirada asesina versión 2016...jajaja

    (6)___CINTURA:
    Con el vestido se ve mucho mejor...pero ahí se va no es tampoco rolluda.

    (7)___CADERAS:
    Un buen culo, blanco para dejarlo rojo de tanto lapo.

    (8)___PIERNAS:
    Dos yucas para poner patas al hombro...no estuvo de todo afeitada pues se sintió algo ásperas...


    (9)___PIEL:
    Perfumada y oliendo rico...blanquilla! Y de buen ver esta potra nos se cuida el pellejo.


    (10)___TATUAJES:
    NI idea.


    (11)___ASEO PERSONAL:
    Ni se paso toalla ni papel...seguro espero a que me valla...tampoco dijo "le ayudo a asear a su amigo papi"...jajaja


    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    2 introducciones y listo...algo más?


    (13)___PAPITA:
    Depilada...algo más?

    (14)___ANAL:
    Ni pensar su cotización...

    (15)___TRATO:
    Y he tenido peores...aunque no fue tan pésimo casi roza lo regular estuvo a un pelis de ser un trato de regular a malo.

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    ...si papi la vas a pasar rico...hay darkzi...como te estás dejando estafar últimamente...parece que no lees los posts...bueno transada la situacion entró con una fe inmensa de que por lo menos no me iban a botar antes de los 10...ya vez SOFIA aprende carajo!...se quitó el vestido...ni un bailecito...ni un besito...ni hay papito...se sentó y miró la pichula como si fuera un extraño...faltó decir quieres que te la chupe....le puso el ponchito 2 succiónes...nin siquiera ha garganta profunda y listo.
    Se echó se puso lubricante y dijo...hágale papá!...que y la cowgirl, Ranita...Cabalgata...salto del tigre...nada vamos nomas...nada un misionero tela a lo más le pude estirar los pezones y ni siquiera te mira...lo único que hace es arañar el pecho y digo arañar porque otras siquiera te lo hacen eso con cariño..por lo menos no puso la mano en su cuca...de costado en dos variantes y listo...llegaste papi que el tiempo ya termina!...y el perrito?...paga otro ticket y me invitas wisky...Jajajajajaja no soy abstemio!

    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    No


    (18)___EXPERIENCIA EN LABURO
    no se si para ser málagracía hay que tener experiencia.


    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    Estaba en las cucardas...


    (20)___PRECIO:
    80 soles.


    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    Pérdida de tiempo y plata.


    (22)___UBICACION:
    Treneman's street


    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", al 102


    (24)___VOLVERIA:
    No...

    (25)___PUNTAJE FINAL:
    echemos cuenta: rostro 9.00, cuerpo 7.00, trato 3.50, polvorete 2.50....saldo 5.5...
     
    Darkzininho, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdad uno la ve y quiere entrar pero es malisima de atencion te lo baja todo con su actitud ojala se haga amiga de iris que tambien le gusta la torta ´para que le enseñe a tratar a los clientes
     
    Tupac69, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A iron maiden 9669 y ELAMA les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora algo regordeta
    2.- Edad: ni el maquillaje oculta el paso de los años ya esta por la base 3
    3.- Cara: personalmente yo la vi de cara regordeta y redonda con papada y ojeras creo que lo que le llama la atencion al cliente actual cucardas es que sea "blanca y simpatica" okey lo dije con cacha sorry
    4.- Talla: enanita lo cual desentona con su ovalada figura
    5.- Senos: no se los dejo tocar media eticosa son acordes a su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: es regordeta se nota hasta con el vestido
    7.- Caderas / derrier: culo grande (debe serlo pues)
    8.- Piernas / pies:mmmm podria decir que es una chanjairito (los que nacieron en ovalo no creo que la paren)
    9.- Piel: blanca, rosada, nivel cocoon jajajaja bueno discrepo pero la mayoria dice que es blanca...sera pues
    10.- Tatuajes / seña característica: me llamo la atencion ese maquillaje vintage con chapas rosadas la cagada
    11.- Aseo personal: no senti olor raro pero no se lavo cuando termino lo que me dejo con la duda
    12.- Fellatio: en mi top 5 de peores
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: me desanimo el cuerpo de repente a los que gustan de las señoras gorditas y culonas
    15.- Trato: igual que la mayoria de colombianas del local es decir frio y apurado nada nuevo que no haya pasado con sus paisanas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad me junte con mi mentor insider y mi padrino de bodas the android para recordar viejos tiempos cuando me dijeron que ella era la rica sabrina casi me cago de risa supongo que es un tema de gustos pero la verdad hay muchas mejores en cuerpo y cara en fin no vaya a ser que me manden a tomar valeriana porque no me gusta la señora sabrina jajaja el polvo fue monse algunas indicaciones como toda colombiana piensa que te esta haciendo un favor en fin termine rapido y sali con las mismas.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio: 80 medio que se demoro con darme el vuelto la verdad no reniego cuando las colombianas mendigan el vuelto ellas creen que son vivas pero no me afecta que se lo queden en este caso me devolvio los 20 pero tenia toda la intencion de quedarselo jajaja y dicen que nos hacen un favor jajaja
    21.- Costo / beneficio: depende del gusto para mi no
    22.- Ubicacion: primer piso
    23.- Local:lo de siempre

    24.- Volveria?: me da igual ultimamente veo igual a todas las prostitutas de este local ya ni les distingo la cara todas son la misma vaina, no hay ninguna que trascienda solo les sigo el juego
    25.- Puntaje final: cero sin asco jajaja
     
    Nok Su Kao, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    Ditya Ra, Mik88, wallpa ayawire y 4 otros les gusta esto.

    eldemonio

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    casi caigo en sus garras hoy, con su vestido blanco y su vincha blanca, la verdad que llama mucho la atención. Una de las mejores en cuerpo de cara del dia de hoy ( nivel muy bajo). pero mi compare Rocco69 me hizo entrar en razón. Su atención es pésima y es muy eticosa(no se deja tocar mucho los pechereques). Una perdida
     
    eldemonio, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A rocco69 le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno estimados m habre atendido con esta kine unas 3 veces...y mal no m fue...claro es eticosa pero habra quizas le cai en gracia...la cosa q no me fue tan mal...claro no es de mis preferidas pero a veces me animo por q esa carne blanca paga...solo p variar....no es para mas..
     
    wiffalla, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno ya son varios los que dicen que es eticosa y refieren que al ser eticosa no deja que la toquen osea entran con una chica que no puedes tocar
    Pero deber ser todo lo contrario, esto no es una disco, La chica debe hacer todo lo posible para que el cliente entre o vuelva
    Pero tampoco refiere que le fue bien en una de sus 3 veces
    Osea no la recomendaría para ingresar a un amigo de chamba o primo que venga del extranjero
    Ya son muchos cofrades que refieren que es una chica bella y llama su piel blanca pero su actitud es pésima, Cuando vuelva a ingresar debería recomendarle que mejore su actitud. Porque sino puede que no dure en la chamba. Esperemos que mejore y atendiendo a 1 cofrade Bien suceda esto...
     
    LordDPeru, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Ditya Ra le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Esta kine colombiana esta bien subidita de peso aunqe tiene tendencia a engordar antes jalaba muchas miradas por las minis qe se ponía aunqe ahora tb las jala pero me imagino qe ya menos estas ultimas veces qe he caido la he visto en el bar siempre acompañada de algun cofra ganas no me faltan de entrarle aunqe hace un par de años a mi pata lo fregó bien feo qe hasta el dia de hoy ya no qiere saber nada de putas XD ojalá cuidase y se haga una dieta para recordarla en tiempo de antes. Sl2
     
    Ditya Ra, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159

    ahora si estamos de acuerdo ag esta gordaaaaa jajaj pero igual tiene sus amigos que no la cachan y prefieren invitarle trago
     
    pulcro, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Ditya Ra le gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Últimamente para en la barra esta malagracia no entiendo q piensan esos giles q invitandole trago va a cambiar su trato:confused: Nicaragua Ps mas éticosa se va a volver y si antes en mis épocas de cachimbo venía con mis amigos y si se veía bien era una d las mas ricas del local claro en fisico pero en trato un fiasco ahora no compensa nada trato 0 y físico descuidado con tremenda papada, no vale la pena gastar trago en ella.
     
    rocco69, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A scorpio2014 y Ditya Ra les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Ustedes dirán como un cofra experimentado, con toda la info del foro, pude caer en las garras de esta malagracia, bueno a veces uno tiene que cometer sacrificios por el bien del foro, y porque mas bien le tenia unas ganas de esta puta. Ese dia como muchos de las ultimas semanas, estaba bien bajo por lo que me dejo sin muchas opciones, yo por lo general me dejo guiar mucho por el físico, que me atraiga mucho físicamente tiene un gran peso para mi, luego al analizar la info del foro trato de ponderar si me sale a cuenta arriesgarme o no, porque que creen que no tengo ganas de meterle todo el ganso a tal Melissa o a la Anais, pero bueno a veces depende del dia, si estas muy bajoneado mejor ni te metas con esta putas.
    Otra cosa tmb que hizo que me arriesgue, era que habían cofras que le hacían guardia, pero en verdad parados casi una hora, que hasta la espero que vaya a cenar y luego se vuelva a cambiar, asi que me dije derrepente algo a cambiado.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona simpática, de buenas proporcionas, de culo y tetas falsas, con pinta de colocha botada.
    2.- Edad: ya cerca a la base 3 si ya no la paso.
    3.- Cara: Simpática, algo papadona, pero no se le ve mal, tiene bonitas facciones, tmb con ayuda de la ciencia.
    4.- Talla: es bajita pero tmb chata
    5.- Senos: ricos, unos mangasos ricos, se deja tocar pero no besar, ni lamer nada, solo tocarlos y bien tocados.
    6.- Cintura / barriga: algo ancha, pero no vi grumos.
    7.- Caderas / derrier: buen culo blanco, eso es lo que mas atrae mas de las putas, y ella tiene uno rico.
    8.- Piernas / pies: no se quita los tacos, piernas algo rasposas, pero ricas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: bien, te baña en desinfectante, y ella huele bien
    12.- Fellatio: a ver me lo hizo parado, luego de meterme un huevo en mi huevo de un liquido desinfectante, me lo comenzó a mamar, con un poco de ph en la mano, como tapando las bolas, se lo comía bien, algo de GP, pero monse en resumen, no es lo mas le gusta hacer.
    13.- Papita: papón rosado tirando para color tierra.
    14.- Anal: no creo que vaya por alla, y no creo que alguien le ofrezca.
    15.- Trato: a ver como lo explico, la flaca te hace sonrisitas, te responde bien en la puerta y adentro tmb, no se si sea algo bueno pero ella en la puerta te pinta la situación, ósea de arranque te dice todo lo que no le gusta con lujos de detalles, ya sabes a lo que entras, pero no es que a mi por lo menos, me haya puesto cara larga, ósea se haya quejado, mas bien hasta amena la encontré, pero tiene sus cosas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver luego de todo lo que me dijo en la puerta, decide tomar el riesgo, en la puerta dije acepto el reto, me calatee, no hubo paleteos, dije mejor no la provoco a la fiera, procedió con el ritual de limpieza y luego con la mamada, hasta las caiguas, luego se echo en la cama para misionero, para darle de alma, no se quejaba, ahí aprovechaba para darle un par de chapes a la piernas, hombro, no me decía nada, sonrisitas no mas, luego le pedí que me cabalgue, aquí se puso su ph protector, parece que le jode los pendejos, o que, pero anda con su ph en la mano, luego se me puso en perro, obvio para terminar, y aquí si le di de alma, no hubo quejas a pesar que le metí todas las revoluciones, inclusive di un par de gemidos y gritos y se me vino toda la avena.
    17.- Calidad de Masajes: esta huevona todavía
    18.- Experiencia en el laburo: ya años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 90 lucas, como buena
    21.- Costo / beneficio: no los vale en verdad, solo por sacarle las ganas, es un buen culo y es simpática eso no se puede negar, pero le falta mas disposición, hay varias cosas que no hace, y que no son mucha cosa para un cache.
    22.- Ubicación: 116
    23.- Local: Cucas
    24.- Volvería?: en verdad no creo, asi no sea un buen dia, siempre hay otras malagracias que probar
    25.- Puntaje final: 6.3, por el físico digamos y porque siempre fue amable conmigo, no se porto malcriada, pero igual tiene sus cosas.
     
    boody, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Xxthe wolfxXmis, The Legacy y Ditya Ra les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    esta flaka no cambia hace poco tuve un altercado con esta ruca con esa actitud no va llegar a nada por eso veo que se mosquea buen rato lastima por ella pierde un cliente y lastima por mi si me vacila esta ruca saludosssssssss
     
    ronaldo5, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    He sabido, por este foro, que hay muchas quejas sobre esta kine que estaría en el grupo de estafas. ese nombre de batalla me suena negativo.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página