[Colombiana] Rommy/ Milf tuneada y fitness

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por rocco69, 1 May 2016.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Amenaza con regresar porque como ella misma dice le gana la avaricia, el lujo; ambiciosa y arrechaza; refrescando lo que no publique en mi última atención un día de mayo a dias antes de que salga su vuelo a barranquilla su terruño.

    1.- Tipo de Chica - colocha culona de cara sexy y cuerpo riquisimo. Tetona operada, buena cintura, abdomen duro, purnas duras y formadas; hace ejercicios gym diario; cuando le gustas y se arrecho entra en confianza y dijo su ciudad nombre real pao la ciudad natal como chakira.
    2.- Edad: 34 dice
    3.- Cara: la veo riquísima por el culazo
    4.- Talla: 1.55 creo
    5.- Senos: operados, se ven a lo natural, pesones marrones y se deja chupar, lamer morder suave y cachetear delicadamente esas tetazas redondazas enormes
    6.- Cintura / barriga: cinturita rica formada
    7.- Caderas / derrier: culazo paradazo recacheton. Rechanchazo culazo canelita y parece natural, es demasiado grande y ojo adelgazo este verano pero igual delicioso.
    8.- Piernas / pies: torneadas y cuidadas muy ricas
    9.- Piel: canela termino medio
    10.- Tatuajes / : no recuerdo, con el culazo sólo me preocupaba ahí y como se mojaba tanto ni me importaba sus tattos
    11.- Aseo personal: limpia y precavida
    12.- Fellatio: garganta profunda, a mi me la chupaba con amor lento pero seguro disfrutando y mirada artechaza al menos a mi me la mamo como una diosa experta siempre y tuve un dúo con ella y otra milf gym su compatriota ambas expertas en mamada oral profesional.
    13.- Papita: a mi me aprieta no se si por mi cock o por ella pero esta pelada
    14.- Anal: dijo siempre no sólo de casados . Más mentirosa con eso
    15.- Trato:bueno y directa se arrecha y se corre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: varias Buenas faenas todas en estilo perrito y sus variantes terminamos siempre juntos ella corriendose temblando y yo botando leche a montones; ella feliz me dice me hiciste correrme que rica tu leche. Otra que me dijo buen pene ni grande ni chico pero limpiesito y carnoso, venoso y tienes mucha leche, en pleno polvo tomó su tiempo para cambiarme de condón sólo para darme más mamadas hasta volver a sentarse dándome la espalda y gritando soy tu puta colombiana papi, golpeame y hablame sucio que me corro.
    17.- Calidad de Masajes: no existen quien carajo pediría eso con tan rico culazo, yo la masajie y amace las nalgas grandes culazo
    18.- Experiencia en el laburo: ya se nota a mucha experta esta dn negocio muchos años; también atiende por fuera y en NC zona top. Es borracha y sentimental; en esos estados te da todo pero con precaución.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cuckis antes y libre tambien
    20.- Precio: 80 en cuarto libre cuarto quiso siempre irse a cualquier hora; hay que reconocer que verla en minifalda es un placer y sus nalgas regordetas bien paradas culo respingon levantado.
    21.- Costo / beneficio: bueno si la arrechas ella se da integra y te da todo su cuerpo.
    24.- Volveria : si avisen si ya esta ppr limonta para regresar a bombearla.
    25.- Puntaje final: creo 8 porque se negó otra mas al anal según ella le dolería mi penon
     
    NachitoEstil, 25 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A FONZIE le gusta esto.

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Efectivamente cofra Nachito que rica es esta barranquillera... no ???
    Fuertota la bandida... Ojala que algún dia vuelva por aca...aunque de buenas fuentes se que viajo pero no a su pais me datearon que se fue mas lejos... por el solido norte.
    Buena su descripcion de la damisela en mencion pero comentario aparte veo que usted tiene un autoestima bastante elevado se revienta mas cuetes de lo que deberia detallar de la susodicha...jajaja
    Bueno bro... si sabes algo de esta ricura avisas a los compañeros.
    Saludos
     
    LECHE DE TIGRE, 25 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ahhhh me olvidaba ...mayormente todos la conocemos como Rommy ...pero ultimamente chambeaba con un nombre de batalla bien pendejo para memorizar...Tibisay
     
    LECHE DE TIGRE, 25 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ELAMA le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Jajaja no seras de la familia 3000,ella no dice pene ni verga a mi me decía me encanta tu MONDÁ y también le decía CHIMBO, me jalaba mis bolas con su boca, paraba paseándose en hilo de arriba abajo le gustaba tomar sus traguitos, se le veia un rico culo y buenas tetas, era un milf lo malo que se toco los labios y la cago, la conocí como Rommy, de ahí se cambió a Tibisay o Patricia, la sacó desde el 2015,pero ahora que vino se opero y se hizo un corte ahí donde hacen cesárea, antes no tenía eso, cachaba bien eso si, ojalá regrese para ustedes putos, yo quiero nueva camada
     
    pulcro, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Como dices tú la conoces de antes pues yo recién 1 año y claro que va y viene de Colombia como ella misma dice cuando le gana la ambición, Vivia por Mirafores y termino en San Borja, más de 4 años en Perú y su marido era perucho asi que claro está el dejó lo puede cambiar amo por bromear me habló como costera y como otros dejos, también se sabe todas las jergas peruanas y sobre todo agarrar de wevones a algunos como ella misma me contaba. Yo nunca le pagué de más ni le di sus caprichos conmigo se arrecha y siempre que llega a Lima soy uno de los que busca y hasta gratis me coge en nuestras salidas a discotecas. Postie porque amenaza regresar y recordé que rico atiende en las ququis y por fuera, conclusión un culazo bueno natural, tetas operadas, la cicatriz estomacal no sé si es por su segundo hijo aquí peruano hace casi 1 año o alguna abdinoplastia, a mi me hablaba bien acriollada pene, cachame, etc. , avisen si regresa porque ella quizás se lo diga a alguien antes, sé que me busca a igual que otro en Lima pero no al toque sino a días de regresarse a su Barranquilla querida.
     
    NachitoEstil, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    willy281

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como toda perrita de este oficio tiene un libreto hecho, para los que ya tienen tiempo en estos lares, hemos escuchado varios, asi que no crean que son muy especiales cuando les dice: tu monda es rica, ni grande ni pequeña, cabezona, hablame sucio, soy tu puta, nunca me habia pasado que me venga, eres diferente(esa la escuche de mi pata jaja, que webas) etc etc. si les rompi el corazon que pena ja, pero asi son las cosas en este sub mundo, con ella hice de todo, trio, cuarteto, orquesta, periquera como ella sola, eso si no le den mucho porque se raya y se vuelve una enferma bipolar e insulta a medio mundo con sus webadas colochas que dan risa, la he tirado pelado por puerta y ventana, golden shower, milk shower, golpe, sado, ufff ya hagan volar su imaginacion, no se la lleven facil, en fin, pero como a todos nos pasa despues de haber cumplido todas las fantasias te aburres, siempre vuelves a buscar nuevos talentos, derrepente el hijo que tuvo tiene algo de mi y de toda la hermandad jajaja, que pena por el cojudo al que se lo arrimo, en fin hermano le pasa a cualquiera, no rayes el techo de las kukis con tus cacho cuando vayas, ahora, pero meterse con una puta no tiene futuro, una vez escuche esto: el pasado de una puta siempre la va a seguir asi que es muy dificil que un hombre entienda eso y la tome en serio, ese fantasma te va a perseguir siempre, una pastilla belmont para la hermandad, en fin si regresa igual le toca su medio kilo, saludos hermanos y que vivan las putas, lo mejor de este mundo...!!
     
    willy281, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Ella es una puta más y si cuando vuelva es una buena opción. Así de objetivo y claro, ninguna prosti es especial para alguien inteligente y experimentado, tu nuevo miembro debes ser el que le regalaba todo marca mike ✔️ y que pagaba y pegaba últimamente sexo con dolor o quizás el que le hizo el nuevo y reciente hijo porque el pelaito ella decía se “parecía a su papá peruano” nada a mi su madre colombiana. El perico jerga de la cocain destruye el cerebro y crea fallas mentales resentimientos y renegar.

    Cuando regrese Romy Tibi etc. es buen culo pagado o gratis compartir culos es el objetivo y lo bueno de la milky cofradía paisanos del placer.
     
    NachitoEstil, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    willy281

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jaja ya cayo el primer herido del bobo (inteligente y experimentado), no soy de comentar pero tengo harto recorrido en el mundo puteril, de buena onda nachito, todo tranqui, solo comentaba, y cuando regrese a darle a ese rico culo que esta mas weno que el pan con silicona, en esta vida hay que probar de todo, sorry si te rompi el corazon por comentar pero a lo que nos une en esta comunidad, solo putear hasta que se caiga el pajaro jaja, y ya hay que dejar de darle color a este asunto de los corazones y bolsillos rotos, la proxima voy a postear de experiencias mejor, cerramos este coment y que vivan las putassss, estan de moda.
     
    willy281, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Pon su cel de la tibi pero solo los 3 números del medio, me refiero al número que tiene desde antes osea unos añitos, no es mi musa la tibi solo que hablas mucho y quiero poder creerte, a mi la tibi me metia una chupada de bolas y si estaba en tragos quería besar, el culo * siempre me negó es más no se dejaba ni pasar el dedito, también me hacía rusa a pelo, el cache era duro, el cuerpo en tacos y en hilo mejor que muchas lo malo se hizo la bemba para mi le quedo mal, antes tenia su pinta la tia y bien perra era, si se metia perico no lo se, la cicatriz entonces era de cesárea tuvo su hijo, no soy de estar preguntado solo vi que tenía y solo la cachaba, último que la vi me la abre tirado dos veces máximo, de ahí ya le perdí el rastro, la tía si era buena onda, putos tema cerrado para mi
     
    pulcro, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Oye NUEVO miembro sé más respetuoso recién has entrado al foro dos mensajes específicamente de esa milf gym colocha que se inició por Miraflores donde la conocí, muy raro no? además le estamos dando vida a un muerto. Esa Paulita está lejos y acá se recomienda buenas putas y sus atenciones. A esta culona se le recomienda y claro está que muchos se la han cogido le hacemos de todo porque es una puta, nadie compite por amor o quien se la cogio más mijor o pior; es una prostituta y punto, de su nivel así milf hay varias buenas de su antro como Leona,Ana, Rocio, Hellen, Jesika, Eliane, Jessi veneca, Valery perucha, etc. todas de las cucas y por fuera salen también. Limítate a tratar a todos con respeto no insinúes ni te la des de Macho alfa; yo no soy nada ni seria de una puta menos de P.D.N M alias Triana, Romy, Tibi o como se hacía llamar, igual ella en drogas y alcohol estaba perdida; se le desea que salga de eso y si como ella dice vendrá a lima a seguir punteando por ambición y placer déjenla pues y solo avisen para pagarle el polvo o gratis como a veces da cuando le gustas como cualquier otra perra. Estos enfermitos amateurs que tienen fijación con putas entran al foro solo por un tema y creen ser papis, pobres perdedores. Basta ya nuevo dedícate a compartir tus rankings, historias y comparte culos, la Romy es una de miles que pagas o gratis amigas te cogeras en la vida; a mis 50 años me cuido no aparento mi edad y practicando deportes desde la niñez no futbol, come sano NUEVO, toma agua y no te enamores de putas, vive sin traumas ya supera.
     
    NachitoEstil, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    willy281

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jaja tranqui ti0 cincuenton, tu debes ser el tio que me contaba que lo tenia como trapo, ya pues, seguro sacarle un polvo gratis y pagar a putas es de ganadores?, que level tio, ya parecemos viejas de callejon, facil estoy floreando, tampoco seas tan credulo, voy a seguir tus consejos, como viene de un sabio putero seguro que funcionan jajaja. a darle a las putas mis colegas, cerrao
     
    willy281, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Nada que cerrado los 3 número del medio de su cel de la tia rommy, sigo esperando sino pensaré que solo pregonas, quiero creerte jajaja, para hablar mierdas cualquiera, no tengo nada contra ti, pero ya te dije quiero creerte, si regresa me la tiraría una vez más, ahora solo tengo una en cucas y es en la mañana, en la noche no tengo una en particular me da lo mismo
     
    pulcro, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LÍO DE PUTEROS

    Ya pues "niños atascados en el tiempo", déjense de estar escribiendo wadas sobre esta kine, así como en el TEMA CUCARDAS 2018 que ya ni da ganas de entrar al foro por cojudeces que escriben y encima mal redactado que no se entiende bien y con faltas de ortografía, en vez de discutir x que no se instruyen un poco más en redacción y ortografía, de paso me enseñan.

    No se que le ven discutir y hasta casi insultarse por medio de este sub foro, ya termínenla ya !!. Cierren el tema. Parecieran que están enamorados de la puta esta o están en competencia de quien es mas cachero con ella. PTMR que nivel... !!

    Seguro que no tienen nada más que hacer que rajar de putas, no pues manes, rajar de su vida con las suyas so pretexto de caches, ESO NO INTERESA AQUÍ NI ALLÁ !!!

    ELAMA.
     
    ELAMA, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Anacondo01 le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Elama con todo respeto chupala, tu eres el cacherito que llena de fotos el foro diciendo que esta puta se parece mucho alguna foto que encuentras por Internet y lo peor que no hay punto de comparación una es modelo producida y tus musitas que están lejos de parecerse, encima dices que nivel jaja de promocionador de kines ahora que se supone que eres, en los rating de nieves la elevabad a su máxima expresión y cada semana escribas o ponías alguna huevada para darle movimiento a su tema,no te metas dejalos así uno saca línea de cada cofra que entra
     
    pulcro, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    willy281

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Relajados que esto es para joder y pasarla, bien asi que a compartir se ha dicho: de las tantas veces que cai en los encantos de esta loquilla: me hizo un bailecito encima de la cama con su tanguita puesta moviendo ese enorme rabo apetitoso y carnoso yo hechado y mirando ese culo, solo falto canchita y refresco ja, no aguante mas y la clave contra la pared en una se la meti, lleve sus manos contra la pared y le mordia el cuello, de tanto bajaba le sobaba la papita y sus nalgadas por niña mala, luego de costadito, con mis dedos en su boca, ella gritando sus frases clasicas y le di como metralleta hasta que no aguante mas y cuando la saque se vino como un golden shower mojando la cama, servidos puteros, y esto es de una desde hace años, ya le perdi el rastro y el interes, hace dos años que se me perdio, porque ya tengo otras mas ricas y pervertidas, en fin, ya cumpli comunidad.... y que vivan las putassss...
     
    willy281, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    willy281

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Te lo pasaria pero ya la perdi hace un par de años, normal brodr si crees o no, y se que no es nada personal contra nadie, asi que a joder y relajarse, todo bien
     
    willy281, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227


    El lío lo arman otros, acá yo di mi actualización de ranking que tuve en Mayo 2018 porque en el foro Las cucas 2018 algunos preguntan y nadie responde; solo se habla de putas con afán que la pasen bien botando su leche; así como a mi a otros les habla aún ya que ella me cuenta eso. Varios saben que ella dice volverá y como es un buen polvo SE LE RECUERDA CON PLACER Y SE COMPARTEN VIVENCIAS, ella siempre vive en buenos lugares tranquilos departamentos donde no sospechan que es rucaza porque habita con su familia y el marido peruano que tiene o tenia la conoció en el busines así que ese ya sabe; se recomienda lo bueno punto final.
     
    NachitoEstil, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A ELAMA le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta Colocha culona fitness tetonaza alias Tibisay era una de las tres mosqueZORRAS y si le gustabas como hombre de verdad se corre y hasta se deja ver hasta hoy cuando viaja por el mundo segun ella a pasear distraerse pero facil esta ahora recargada Escort Internacional, hasta en Barranquilla algunos hemos tenido la dicha de cogerla, ella le dice a todos Tu eres el unico nene, rianse pues hahahaha solo recuerdo la vo mas culona este año y ese ano esta delicioso esta potona estaba algo asi como la foto una culona rica, esta tan rico su culazo como el de la foto que debes repetir verlo 3 veces, agarrarla en Perrito y su variante asi echada boca abajo dos clasicas poses para cogerte culonas; la foto deberia ponerla en un marco para colgarlo como cuadro en tu cuarto esta tetona patona voluptuosa es una colombina culona natural que rico


    Screenshot_2020-04-12-17-29-27. Screenshot_2020-04-12-11-18-52.
    2020-04-10 17.33.45.
    2020-04-10 16.19.04.




    2020-04-14 16.25.41.
     
    Última edición: 14 Abr 2020
    NachitoEstil, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Benji9 le gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Rommy o Tibisay, ya está en Barranquilla, subió mucho de peso pero ya se está recuperando; esperemos regrese pronto que está fémina se olvidaba el tiempo.

    Tremendos tríos con Ana, Jessy y Leona, ufffff
     
    Syd18, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    2.014
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Rico verla en sus clásicas videollamada a los amigos de confianza, al mismo estilo de sus amigas compinches la Veneca y la Perucha charapa; pronto seguro estará por Lima ya regresa
     
    Culio N. Mudo E., 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página