Doctor como hace para ir a la clinica, va en taxi, es pedigroso?
Bro, yo creo que todo Lima es peligroso, puedes estar en Surco, San Isidro, en el centro de Lima o en SJL y en cualquier momento te pasa algo, por eso siempre desplazate como si te estuvieran siguiendo, yo voy en carro y humildemente siempre llevo mi GLOCK 17 al costado del asiento, en condiciones de usarla si la situacion lo requiere, ya he tenido mala experiencia en Surquillo y si la hubiera tenido a mi mano me los bajaba en una ...
sin embargo, en mi experiencia personal no lo veo tan jodido, lo que si me jode es el trafico pesado, por eso o voy a las 3 que las kines ya estan atendiendo o voy despues de las 12 de la noche... pero ir de 5 a 8 de la noche es una locura ese trafico ...
la clinica tiene estacionamiento grande con camaras y vigilantes, que los veo bien profesionales, gente seria, siempre estan pendientes de los vehiculos, una sola vez fui un viernes o sabado y estaba full de carros, sin embargo me hicieron pasar a un costado de la cochera y esperar a que se desocupe un estacionamiento (unos 15 minutos) ..
la seguridad dentro del local, tambien me parece adecuada, son unos tipos correctos, sin necesidad de andar con pecheras, botas, guantes, como los del GEISHAS que se creen que estan en Ucrania o la Franja de Gaza... estos tipos andan disimulados caminando por las esquinas observando todo, hay dos o tres que estan mas disimulados aun, completamente de civil supervisando la seguridad, los saco en una que son supervisores o jefes de seguridad...
en conclusion bro, en carro no es tan peligroso que digamos, pero siempre hay que estar alerta hasta para ir a misa ...