Saludos,
Los tiempos pasados, pasados estan y lo que fue, se congeló.
En pardo, en Miraflores, en la zona aledaña a la bajada de Balta y donde vive ahora, muchos parroquianos se la han cachado... la flaca mientras facture o genere su plata va o deja venir a sus clientes eso no es novedad, lo mismo pasaba con otras putas de antaño, ROBERTA, ASIA, HELLEN, VANNIA u otras.
Sobre que a ella le gusta ir a hoteles 5 estrellas o fichos, es parcialmente cierto, creo que si ella te ve con plata pues te manda por allá, en mi caso casi siempre hemos cachamos en telos básicos.
Sobre el trato, bueno como dije, cuando quiere es una buena cachera pero cuando no, viene sería o enojada (presumo que se ha de pelear con el novio o marido) llega en un plan de no hacer nada o casi nada. Por eso la deje de frecuentar y solo me la tiraba cuando iba a las cucardas (en el 2023).
Borracha también es un buen polvo, pero depende de si no le da los diablos azules, pues si eso ocurre se loquea y le sale lo piraña al estilo CHARO en las geishas, como dice el ardido se le sale todo el callejon de las putas de Medellín.
En fin, por ahora esta solo por fuera pero sigue cobrando entre 400 a 500, me imagino que sino a probado puterios es porque la gente le paga esa cantidad, yo pague solo para quitarme el clavo pero nicaragua pago otra vez por ella.