[Colombiana] Paris / Tetona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Mrcaos, 6 Jun 2013.

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Que fue de esta chica ?? x ahí lei que estuvo la semana pasada Alguien que confirme o es falsa alarma ??.Salu2
     
    Haakon, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Nifunifa le gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Confirmao, cofra.
    La ví el viernes pasado en el 205, ha sacado algo más de cuerpo,más yuconcita la vi.

    PD. En el título del tema de esta mamacita dice “tetona” ?¿ pero esta nena en realidad tiene muypoco de teticas, igual las da al antojo :p

    Favor a quien corresponda, cambiar el título, gracias.

    Saludos
     
    Última edición: 10 Jul 2018
    Nifunifa, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Haakon le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Mis teticas son para vos, siempre dice... ya px @Max Cavalera hágase una papá el pueblo se lo pide
     
    Darkzininho, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Haakon y Nifunifa les gusta esto.

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Umm que raro en las alineaciones no la mencionan .solo ha sido visto un día ;seguro esta realizando salidas x fuera.
     
    Haakon, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    elprincipebk

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimada cofradia
    No soy un asiduo aportante en este foro pero ayer tuve una incursion a las quks plan de 8:30 pm... salia del trabajo y dije " voy a darme un gustito".
    Pague mis 30 lukitas entre sin mucha expectativa para ser objetivo al momento de elegir a la afortunada.
    Di unas 2 vueltas y cuando estaba a punto de perder las esperanzas... vi una mujer blancona buen porte y con instinto de que todo su cuerpo es natural... dije " ella es". Paris!!!
    Estoy en el trabajo ahorita asi que el ranking sera mas tarde gente. Lo unico que dire : mamasita rica que a pesar de la edad... esta en su punto. Muy buena.
     
    elprincipebk, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ya apurate con el rankankan de PARIS, quiero saber más de ella, ya que desde hace tiempo se comenta su existencia de buena puta que era, por eso quiero ya el rankin, jajajaja

    Saludos cofrades,

    ELAMA:
     
    ELAMA, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    gdm21

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Elama tantos años y no conoce a Paris?? Es una blancona que tiene sus asiduos en lo particular a mi no me bacila tanto. Y no tiene mucho por delante.
     
    gdm21, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Paris, buena flaca, como comerse a una pituca, lo malo muy higienica, no chipa bolas, tampoco acepta por troya, quiza a los demas cofras ya les hizo, pero a mi todavia no me acepta. Pero su trato si es amable, si he tenido buenos caches con ella, sabe su tecnica, hace muy bien el oral. Si es recomendable, ya pondre rancking, cofradia.
     
    forjador, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    elprincipebk

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno gente, disculpen la espera. Fin de semana sin mucho tiempo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer normal, con buen porte. De hecho lo mas resaltante para mi son sus caderas. En general, es como encontrarte tu amiguita cariñosa y se apuntan para el tire.
    2.- Edad: No pregunté, debe estar entre 30-35 añartus
    3.- Cara: Facciones finas. de hecho el jueves que asistí era lo mejor que habia en las cuqs.
    4.- Talla: 1.60 -1.65 aprox.
    5.- Senos: La realidad, es que son chicos naturales. Suaves al tacto y eso es lo que mas valoro. Porque comerse una tipa con harto plastico tampoco pone, al menos para mi es asi.
    6.- Cintura / barriga:
    Se nota que se cuida, de hecho no es que sea fitness pero todo en su sitio.
    7.- Caderas / derrier: Aqui si podria decir que tiene un señor culo formado que cuando se pone en 4 se forma una perita bien rica. (un poco de estrias, propio de la edad supongo pero nada que espante).
    8.- Piernas / pies: Buenas patas blanquita y compactas.
    9.- Piel: Suaves al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Lo mejor, bien aseada. se preocupa en cada momento y en cada detalle por el higiene. Punto a favor.
    12.- Fellatio: cofrades, aqui puedo decir que estuvo a punto de ganarme porque cuando empezó con el mameluco de rigor estuvo como 7 minutos y yo estaba a punto de estallar.... pude controlarme, aguanté. lo hace muy rico. chupa el glande demasiado bien. No visitó las boloñas... Una recomendación vayan bien aseados ... afeitense. La flaca lo valora mucho. No dire mas pero por ahi pueden ganar unos extras.... sorpresa...!! jaja
    13.- Papita: Dentro de las poses practicamos un 69 pero por razones de seguridad no hice sopita. solo metia dedal .... ya se nota los años de recorrido pero igual se da maña para ajustar.
    14.- Anal: Pregunté pero me dijo amablemente NO
    15.- Trato: Desde que me acerqué para conversarle, fue super amable. de hecho me dijo al final que le habia caido super bien...(nos quedamos como 15 min mas conversando de cosas de la vida, me dijo que por favor regresara la sub siguiente semana porque esta semana del 18 al 26 no estara en las cuqs porque le viene la regla. (advertidos estan).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de conversar en la puerta, pase y defrente suevamente empecé acariciarla ... tocar todo ... y repito ...SUAVEMENTE.... me dio unos besos ricos en el pecho .... empezaba acariciarme suavamente Paris. Se fue quitando la ropa... tenia un short blanco con un enterizo bien pegado. Empezó con el mamey ya descrito lineas arriba... aqui como resumen ... los pulpines precoses pueden perder porque la flaca tiene tecnica para hacer un buen oral ... te puede hacer venir en 3 minutos .... felizmente pude aguantar...hicimos luego un 69... donde pude nota que ese anatolio ya tiene historia pero por ahora no lo esta dando ...espero agarrar mas confianza y me atraque.... sería una delicia probar ese ano. Luego hicimos perrito... aqui me enfermaba de ver ese culo bien formado en 4. seguia aguantando... Luego ella encima montada dandome la espalda... aqui ya no aguante mas... se me vino toda la descendencia....splashhh....!! ..ver ese culo saltando encima de mi pija .... ya estaba volteando los ojos tipo undertaker cuando hace su entrada jajajaja ...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser mas de 5 años facil en el rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 2do Piso de las cuqs.
    20.- Precio: 70 lucas
    21.- Costo / beneficio: Para mi, si valiò la pena porque no estaba buscando comerme una tipa con mucho plastico ... sino alguien normal (amiguita cariñosa).
    22.- Ubicación:2do Piso de las cuqs.
    23.- Local: 24.- Volvería?: Volveré y creo que me volveré caserito...
    25.- Puntaje final: (8/10) le pongo alto puntaje porque me gusta la flaca... su trato y cache de normal a superior. Yo soy de las personas que prefiere comerse un buen lomo natural y poder sentir bien todo... que puro plastico...
     
    elprincipebk, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Zorrillo y Misionero les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    No soy mucho de averiguar quién es quién en Cucardas u otro point. Solo voy a tirar con quien me de buena guisa para el cache. Lo otro es a medida que sea factible o necesario que me llega a mi entender qué golfas son las de tal o cual turno y cuarto en Cucardas. Eso ha sido el evolucionar durante mi concurrencia al point. He ido conociendo y aprendiendo sobre el mundo kinero en Lima, en los NC primero, luego en los chongos, aunque a Cucardas asisto desde que salí del colegio, pero con espacios de años y años hasta que conocí PERUTOPS y aquí pongo mis anécdotas y experiencias. Como repito, no soy de estar averiguando que ruca es la de cuarto tal o cual. Eso se dio a medida de mis incursiones. PARIS es el nombre de quien hace mucho tiempo escucho o leo, pero no me preocupé de qué puta sea en Las Cucardas.

    Asimismo, si dices que no te vacila, justo será por eso que no llegó a mis oídos o a mi entender que es una puta NO recomendable O resaltante, por eso quizá no le tomé importancia, salvo lo contrario.

    Saludos cordiales.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    elprincipebk

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hermanos Parroquianos
    Alguno de uds que haya visitado recientemente a Paris? ...
     
    elprincipebk, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    elprincipebk

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve en el templo alrededor de las 10:15pm y estuve dándome unas rondas por los cuarteles y vi a sacha en el primer piso ... maso interesante menudita para reventarle el orto ... luego en la 201 una colocha relativamente rica no recuerdo su nombre ... pero harto plástico y como sabrán no soy tan amante del plástico.
    Siempre esperando a Paris la encontré y me la volví a follar.
    La vi y pase de frentre... me reconoció y estuvimos hablando un rato de ahí a la accion. Como ya puse un rating hace poco ... solo diré que esta vez hicimos algunas poses distintas... esta vez sentí que la vivió más ...
    ya me estoy volviendo su Caserito... punto a favor. Al despedirnos le di una palmada en su culo a lo que ella me lo devolvió y nos cagamos de risa.
    Mi preferida....
     
    elprincipebk, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Que es de esta canina donde mierdaaa se perderá??? o_Oo_O
    hay veces acude unos dias,
    en otras un par de veces al Mes
    retorna después de meses y la misma dinámica ....es la unica que hago eso con la Administracion de las Cuquis y nisiquiera es la mas Rannkeada para deciro_Oo_O... ...sin embargo nunca la hemos visto x otros chongos que recorro y vaya que lateo muchoo ¿¿? ??
    Acaso se saco la tinka y es millonaria y solo baja x placer ( hacer realidad su fantasía) :D:D:D..
     
    Haakon, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    algunas tienen sus clientes y " corderitos" los cuales les mantienen sino de que vivirian, esta flaca es chitara. no es rankeada y su frecuencia bajando

    al local es regular., casi ni va. creo que pueda tener otra profesion qien sabe y es masajista psicoloca :D de que esta en Lima esta.
     
    Mik88, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    No se esmeren por averiguar que hacen por fuera, esa es la vida de ellas...

    Pero como dice el cofrade @Mik88, ellas tienen su marido (o caficho) que las mantienen por fuera (o el que las sostiene para que no trabajen), también están las que supieron proyectarse y tienen empresas o tienen como defenderse sin tener que putear (son escazos pero los hay)...


    Ahora por ley natural, cuando se acaba el dinero terminan regresando a su antiguo negocio, toma de ejemplo de SIRENA (con su mayimbu... Aunque dicen que aún pelotea la flaca) MARÍA JESÚS que se fue y regresó pero se volvió a ir, MARICIELO que estuvo en amoríos y se fue y volvio, MARITA (se le acabó la plata a su marido), JESSY (también mantenida por fuera y regresó porque el amor acaba cuando la plata tambien) MARA LÓPEZ (que regreso pero no pasa nada).

    En fin buscate su reemplazo y asunto terminado
     
    Darkzininho, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Haakon y Lince_dv les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer estaba en el 220 París
     
    pulcro, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Es qué, cuando se da dinero para conseguir amor, eso no es AMOR es condición para que la hembra te acepte por tu dinero. El amor es otra cosa, un parroquiano puede estar templado de una puta, si a la puta la obligas con tu dinero a que te acepte, la estás obligando a algo que a ella no le nace, ni le importa y como las putas se desviven por dinero, putean; y eso lo toman como trabajo... ALGO INSÓLITO !! entonces como SU TRABAJO ES CACHAR, nunca van a tener AMOR por el enchuchado. ES REGLA O LEY KINERA !!
     
    ELAMA, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A wiffalla le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Es qué, cuando se da dinero para conseguir amor, eso no es AMOR es condición para que la hembra te acepte por tu dinero. El amor es otra cosa, un parroquiano puede estar templado de una puta, si a la puta la obligas con tu dinero a que te acepte, la estás obligando a algo que a ella no le nace, ni le importa y como las putas se desviven por dinero, putean; y eso lo toman como trabajo... ALGO INSÓLITO !! entonces como SU TRABAJO ES CACHAR, nunca van a tener AMOR por el enchuchado. ES REGLA O LEY KINERA !!
     
    ELAMA, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A elgavilanpollero, Mik88 y ENZITO DENEIRA les gusta esto.

    ENZITO DENEIRA

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Sabias palabras, totalmente cierto.
     
    ENZITO DENEIRA, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A ELAMA le gusta esto.

    hidantutorial

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Lo mejor de esta kine es su oral, su papita si no tiene mucho ajuste, pero si sabe hacerte un buen oral para acabar, una vez que te vienes te la sigue chupando mientras te dice que "quiere sacarte hasta la última gotita". Recomendada
     
    hidantutorial, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Darkzininho le gusta esto.

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Paris es buena opción.

    Es blanquita pinta de pituquita.
    Te hace un buen oral.
    Es sumisa y buena onda.
     
    Poseidon_Ares, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página