Destacada [Colombiana] Nicole / Quebrada. (Mejor cuerpo + atención 2019 & Mejor cuerpo 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por pendexz, 1 Mar 2017.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Dark y de tu exmujer silvina, le hicieron parir el año pasado
     
    pulcro, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricolaz00

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra no me cagues el cerebro jajajaja
     
    Ricolaz00, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    Calicanto

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Atentos atentos, Que nuestra plastificada favorita anuncia que ya cae pronto en Lima por lo menos.
     

    Adjuntos:

    Calicanto, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spartan71 le gusta esto.

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Te pidió para el descarte? A mi me sucedió algo similar sólo que no me vine dentro pero el jebe se había roto y me la estuve tirando pelado buen rato, lo único que le intereso es que no me vine dentro, después ni me preguntó si estaba bien o no. Eso sí al segundo polvo andaba paranoica con el uso del preservativo y lo revisaba y lubricaba.
     
    spartan71, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricolaz00

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Ah claro pes seguro por eso, porque recuerdo que ella me dijo con cara de asada " me tenés que dar para los exámenes te has venido adentro sentí tus pulsaciones y tu leche caliente dentro" ya pes tenía que darle para que quedar con ella para calmarla xq si molesta ella es otra historia, mejor es llevarse bien con las putas.Aparte gracias a ese impace luego los siguientes servicios me ha dado algunas libertades como chupármela pelado o yo chuparle la concha y el culo y ahí es donde ocurre la magia se retuerce se moja y te lo agradece en la intensidad del sexo, es Colocha pe .
     
    Ricolaz00, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Subterraneo666

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers.

    No olvidemos que estamos tratando con putas, cómo son profesionales en su oficio, ellas se cuidan mucho.

    Jamás en mi vida, una puta me ha dicho o se alarmado por vertir el líquido elemento dentro, ya que son putas y toman todas las medidas de protección (Vacunas, píldoras, demás que se Yo). Creo q confundimos o se hacen las pendejas, no son chicas de barrio, ni nuestras hembras de toda la vida, que allí si a ambos le entra el temor.

    Repito en toda mi vida de putero, de más de 30 años, jamás me han dicho sabiendo q estamos haciéndolo sin pre, vótala afuera.

    Encima Nicole, que se ha comido kilómetros de pinga, no solo de los peruanos, ahora en México estará comiendo pelado por todos sus agujeros.
     
    Subterraneo666, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP, maverick 1 y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Unos de los pocos comentarios coherentes y reales, las putas tienen sus armas para protegerse, son putas no cojudas... pues si quieren seguir en este mundo deben cuidarse mucho, protegerse in extremis!.

    Sin embargo, como buena recomendación en el foro putero no se debe cachar pelado esto es una verdadera ruleta rusa, todas lo hacen (NICOLE, SIRENA, VICKY, BRITTANY, THALIA, PAULINA, MARIA FERNANDA, LAURA, NATASHA etc. etc. etc.) como se digo en algun post, eso es por plata o porque la flaca le gusta pichar pelao con sus clientes mas recurrentes.

    Ahora que al cofrade de la historia lo hayan querido tontear o hacercela la de preocupada es un tema de ella y el, me imagino que armo todo el show para ver que podía sacarle o como podría usar eso en su favor., pues NICOLE no se va preocupar por eso, los que la hemos sacado por fuera sabemos de que pie cojea la pescadito.

    En fin cuidarse es lo mejor y con NICOLE pues tu ya verás, pues las putas en México tiran pelado con cada huevas, lo mismo que hacen aquí... la diferencia es que la inversión no es la misma.
    IMG-20240127-WA0002. IMG-20240127-WA0001.
     
    Darkzininho, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77, MGP y warrant les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Sigo preocupado por Nicole en Mexicolandia no vaya a terminar como la historia de las muñecas de la mafiao_O..REGRESA Nicole!
     
    warrant, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricolaz00

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Hoy en la mañana ojeando photoestafas sorpresa me di cuando veo su anuncio activo mandé el wasap y me contestó a la media hora dije "bueno será de dar la bienvenida" pedí permiso de la chamba y llegué a Wimbledon, le pedí que traiga lencería blanca que ella ya sabe y cuando llegó ufff
    1.Tipo de Chica - De lejos sabes que es Kine
    2.- Edad: A estas alturas que no sea mayor que yo normal y ella no lo es
    3.- Cara: Ummm acá si la caga cuando está seriecita de ahí en cara de loba y risueña me pone a mil
    4.- Talla: Con esos tacos casi de mi vuelo y casi llego al 1.80
    5.- Senos: globos que me dejó loquearme
    6.- Cintura / barriga: Para mi precisa en perro es rico cogerla de la cintura.
    7.- Caderas / derrier: Infartante su pico saludo al anillo
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: quemadita
    10.- Tatuajes / seña característica: los clásicos que me ponen
    11.- Aseo personal: oliendo riquísimo otro lote
    12.- Fellatio: Ella misma puso en su aviso no sabes cuánto disfrutaras estos labios en el oral, acordarme se me escapa gotas
    13.- Papita: Ajuste ajuste y pes y eso yo soy 16 con pero si se moja al sopon y al dedal es rico escucharla gemir con su dejo paisa
    14.- Anal: en el primer polvo le puse la cabeza en la caverna y en una me dijo "No, tu no" pero sus ojazos una cara de susto jajaja
    15.- Trato: estuvo echa una lady y perra a la vez
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá si me explayare un poco le dije te pago 2 horas pero la chamba es que me saques 4 polvos, ella accedió así que pedí permiso en mi chamba agarre mi nave y llegué a Wimbledon, un calor de cuarto con jacuzzi y a quedarme ahí hasta esperarla se demoró casi una hora yo jodiendola y mientras ella me mandaba notas de voz arrechonas con su dejo. Mientras también veía fotos de ella y un video culendol claro Con su consentimiento, cuando llego n un vestido rosado ella entró y vio mi bulto en la toalla y de dijo "mor que rico" piquito y l baño salió con un lencería blanca (como le pedí), h mi cíclope ya estaba tieso nos besábamos ricos chapes y yo abajo le saque el sostén y a amamantar mientras mi mano bajaba a desearla mojadita y gemiditos par de ahí su respectivo succión de almeja y ya la pobre fish gemía y agarraba con fuerza la sábana me puse el casco y se la fui metiendo despacio fue un misionero larguísimo en el cual demore como 10 minutos y ahí me vine ente chapes gemidos y arañandas en mi espalda, quedamos sudados, pedimos unas chelitas negras y conversación amena empezamos con los chapes y moríamos de calor y ella me dijo me doy una remojada en la ducha y vuelvo verla ir desnuda se me puso tiesa en one, así que la seguí y entre a la ducha ni bien escuché que ella la abrió y no le dijo que no chapes chupada de tetas, y no baje a su sur le abrí la pierna y empecé con la succión sentía sus jugos en mi paladar y ella me agradeció el gesto bajando y chupando mi Cíclope a Peluchín que rico carajo esos labios en mi mazo lo extrañaba salimos con una secada veloz y nos tiramos a la cama ella encima mi pene estaba tieso que pensé que se lo iba a meter a peluche (hay riesgo), ella me pidió el pre le pedí que lo siga chupando y se mando otra tremenda mamada le pedí 69 y accedió que rica cuca csm oliendo a perfume caro, empezó cowgirl invertido luego cambio de cowgirg rico ver esos globos rebotar la puse al filo piernas al hombro mientras apretujaba esos melones, y le dije que me abrace para cargarla ver ese culo frente al espejo cargada es lo top, ya me venía porque la muy pendeja me mandaba frases arrechonas clásicas "dame tu lechita papito, dame" la baje la puse en 4 y ufff no aguante cofras su blackkiss perfore luego en perro y se me vino el segundo, casi cumplimos la hora y le dije "2 polvitos más?" A lo que ella dijo "pues si mor eso quedamos" los otros 2 también fueron deliciosos uno en el jacuzzi y otro en la ducha (calor carajo) y bueno se llevó su buena propina la fish y yo con las bolas completamente secas
    17.- Calidad de Masajes: de su boca en mis Ciclope
    18.- Experiencia en el laburo: Master
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafa
    20.- Precio: 8 ferros las 4 desechadas, Telo 100 otros 60 sou
    21.- Costo / beneficio: Para mi los vale
    22.- Local: Por fuera
    23.- Volveria?: digo que no pero siempre vuelvo a la fish
    24.- Puntaje : 8/10
     
    Ricolaz00, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Teru Mikami, Javu_77 y sonsoso les gusta esto.

    Chapatin

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Todavía no está bajando a las cooks ?
     
    Chapatin, 10 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    104
    Ayer hasta la hora que estuve no la vi.

    Saludos
    Frankie ruíz.
     
    frankie ruiz, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ésta Germa ya subió su tarifa, ahora quiere 400 mangos el encontrón. O de repente como no soy asiduo pide eso. Por su cuerpo pagaría eso siempre y cuando su entrega sea como la de Laura o Natasha, pero ya sabemos que tiene aires de diva encima de cara parece travesti. Baja de tu nube pescao, pero como seguro hay demanda, mantiene el precio.
     
    gus69, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20, Milo5289, Darkzininho y 2 otros les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Cliente antiguo tiene otro precio, eso es para los nuevos, igual tiene su cartera de clientes, más bien no le paguen salidas para que regrese a cucas
     
    pulcro, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Milo5289 y naked snake les gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Eso sí es verdad varias veces me la comí por fuera a la Fish y peque de meterle su sopon y se moja a full ... Es más ya en confianza ella te dice que más se viene metiéndole la sopasa que en pleno tire .... Debe ser porque siempre se corría el run run que era tijeras.... La cosa que de tanta sopeadera como dice el cofra ya ella te recompensaba de otras formas que queda como el secreto de la serie rosa .....
     
    roccocucho, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya quisieran que la pescado haga lo de Natasha, puro cuenteros, en fin, y volverá a cucas
     
    pulcro, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Teru Mikami

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ¿dicen que regresa el otro mes? A esperar a la mamasita de la fish
     
    Teru Mikami, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chapatin

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No regresa todavía????????
     
    Chapatin, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pedrobravo123

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    1.819
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    ya regresó. Pero a las cucas no.
     
    Pedrobravo123, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sonsoso

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dónde? Solo salidas?
     
    sonsoso, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    mientras siga habiendo cofras qué le paguen capricho seguirá por fuera.

    la verdad pa pandemia malogro el negocio, subieron el. precio que cobraban por fuera.

    Ojalá. regrese la pescadito
     
    naked snake, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página