Destacada [Colombiana] Natasha / Milf (Revelación + Mejor atención + oral del 2019 & Mejor oral+ anal 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ultraseven, 10 Dic 2018.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    de que odio hablas, lo cierto es que yo no odio a nadie, al contrario las putas me hacen muchos favores, pero las trato como lo que son, putas, tiene sexo a cambio de dinero, una buena cachasa y la dejamos para el siguiente cofra y asi es la vida de una puta, alli los defensores con tu que se enamora y besan a la puta que se ha comido 20 pingas diarias ... y gracias por andar tan interesado en mi, ni mi ex esposa se preocupaba tanto ... saludos
     
    Dwighteinserhower, 12 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hinchapelotas69

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No se peleen por una puta, eso no vale la pena. Las putas como la tia Natasha son expertas en hacerte todo el teatro para hacerte creer que eres un dios. Esa es su chamba, brindarte una fantasia a cambio de plata. Mientras mas plata te pueda sacar mejor. Ya depende de cada quien ser tan huevon como para creerse el cuento.
    En fin a lo importante, la tia ruleta rusa estuvo efectivamente la semana pasada 1 dia en la clinica. De ahi no volvio mas y lo mas seguro es que no regrese. Solo queda seguir sacandola por fuera. Junten su billete porque esta cobrando caro.
     
    Hinchapelotas69, 12 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1 y mylord les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    1.201
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No es bronca por una puta, sino es tener que leer a algún enfermito que distorsiona el foro, con su odio enfermizo...ya cansa también.

    Natalia, Paulina, Vicky, Valeska y todas siguen chambeando y cada una a su estilo tienen los clientes que más les conviene y nosotros como clientes elegimos y variamos el menú como se nos da la gana...

    Caer en resentimiento y destilar bilis xq no te quieren atender, sinceramente cansa tener q leer..masaun cuando este chongo...pareciera no levantar cabeza
     
    Última edición: 13 Jul 2024
    wiffalla, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP, maverick 1 y gus69 les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    1.749
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso mismo iba a decir, ayer, por temas de tiempo no lo hice. Ahora ya tengo algo de tiempo.
    Como dices no se como SE PELEAN POR UNA PUTA. ( A veces es un mate de risa este FORO, por la cosas que uno lee. ) Cada quien es libre de expresar sus sentimientos, hacia la puta. Y cada uno de los miembros del foro, se la creen o simplemento lo dejan en visto y punto. No es para hacer el ridiculo, peleandose por una Puta.

    Y como dices, y tienes toda la razon, la puta, tu le paga por un servicio. Y obviamente tu pagas por un buen servicio, que incluye en hacerte creer que eres un Dios, como tu dices. Y esa es su Chamba, por el algo le pagas, le das sus fichas. NO ES PARA QUE SE ESTEN ENAMORANDO DE LA PUTA. :cool::cool::cool::cool:
     
    mylord, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    exacto

    exacto mi estimado, quien en su sano juicio va a estar peleando por una putasa que te hace teatro a combio de tu direno ... pero mi compadrito Wifollado cree que sus putitas lo aman, bueno cada quien con sus ilusiones, hay que respetar opiniones por mas ridiculas que sean.
    vamos a lo importante, es que la señora de mas de cuatro decadas, conocida como la RULETA RUSA, si fue referenciada en la CLINICA DEL CORAZON, yo logre verla en el segundo piso, pero por la distancia y la luz tan rojiza no pude tener la certeza de que era ella, pero por su tamaño (alta) su color de piel y cabello , sus portaligas, su cuerpo en general, ademas de la cola de parroquianos a ambos lados de su puerta, me hizo recordar a Laurita por los años 2016 que habia tres cofras a cada lado de su puerta
    lo extraño de esta situacion es ¿PORQUE SOLO UN DIA? por que no se quedo en ese punto, ya que ella ya ha trabado en la Clinica el año pasado, cuando reaperturo Cucardas, ella intercalaba su asistencia un dia en cucas y otro dia en la Clinica, tambien estuvo en Geishas despues de pandemia ..
    lo que puedo especular, es que la tia Naty, solo va a los chongos a promocionarse, entregar su numero de celular a los cofras para luego trabajar solo con salidas a hoteles ...
     
    Dwighteinserhower, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theblaster12

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    637
    Puntos de trofeo:
    117
    alguien se ha dado cuenta de las manchas moradas que le ha salido debajo de los gluteos???? esta tia al ser ruleta puede ser q ya le hayan pegado algo.
     
    theblaster12, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    1.749
    Puntos de trofeo:
    159
    no digas eso, brother, ahora muchos van a empezar a respirar frio...................:eek::eek::eek::eek::eek:
     
    mylord, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    1.201
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me llega a los w..... tu comentario, aprende a leer y sobre todo a entender..y después opinas, particularmente Natasha hace más de 4 meses q no me atiende, y no se nada de ella..menos estoy pendiente donde xuxa atiende...hay tanto material en el firmamento que no la sigo ni se su realidad actual, si pongo mi opinión no es defensa de una kine, es mi opinión sobre el seguimiento enfermizo que tiene este usuario DW.....hacia las kines q claramente ya no lo quieren ni atenderlo,por ello destila su bilis y odio...como si nos interesara sus rencillas personales con las kines..
     
    wiffalla, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hinchapelotas69

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El que juega con fuego a veces se quema.... digo nomas. Pero si, hay unas manchas en la nalga izquierda.
     
    Hinchapelotas69, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rimar027

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    64
    Si tbm he visto machas azules, naranja, verde hasta fosforescente! Tengan cuidado.Esa gente se creen dermatologo, Hay mucho hate por aqui!
     
    Última edición: 14 Jul 2024
    rimar027, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y rasrimar les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    conociendo su negocio de la tia, mañana mismo se va al medico y por la tarde esta publicando sus analisis y diagnosticos de Azangaro... asi fue cuando la señalaron de honguienta por sus manchas blancas en la espalda ... la tia reacciona al toque, sabe que muchos de sus clientes leen este foro ...
    por otro lado que podran ser esas manchas que ya desde antes del cierre se le veian bajo las nalgas ...
    no maleteen mucho a la tia, que mi compare Wifollada esta atento para desmentir a su putita todo terreno
     
    Dwighteinserhower, 13 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    1.749
    Puntos de trofeo:
    159
    habiendo tantas RESES en el matadero, se hacen un mundo por una kine , ya vieja.
    y lo de las manchas, parece que son manchas de nacimiento..............:D:D:D.
    respecto , w...do , se cree RICHARD GERE, de la pelicula Mujer Bonita...

    Por favor dejen de estar maleteando a la kine de preferida de w.... do. Y repito este foro es mate de risa , cuando ve estos comentarios.
     
    mylord, 14 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    2.207
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tuvo su mejor época cuando atendía en el turno mañana y punto, ahora solo es desmonte varado
     
    Culio N. Mudo E., 14 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wiffalla le gusta esto.

    Dizaiko

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ayer por fin cayó en la clínica pero no la pusieron en la lista. Demasiado tía hasta para los estándares de la clínica esta milf.
     
    Dizaiko, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord y José Cortés les gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato, Natasha sigue usando su nombre o está usando otro en La Clínica?
     
    José Cortés, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si esta en la clínica con el mismo nombre de Natasha. La encuentras en el cuarto 16. Su fama de ella es conocida, fácil te atraca tomar leche por un adicional. Aprovecha que ahí el precio del servicio es 50 soles.
     
    Dizaiko, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Era lo más probable que regrese a cualquier chongo donde antes estuco...
    Ojalá que se ubique que la tarifa es 50, y no estén los paganinis wifallados enamoradizos pagando más como babosos regalando su dinero por la sonrisa de una putasa sin bandera ...
    No me equivoque cuando la vi la semana pasada ... mañana iré a ver a esta señora de casi 5 décadas, meterle su buena cachada y darle sus 50 lucas, ni un sol más
     
    Dwighteinserhower, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    José Cortés

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajaja a la hora de la calentura cuando es un servicio superior al resto, todos nos convertimos en paganis, pero si vale la pena, vale pagar, este no es un deporte para gente que le falte plata. Gracias por el dato.
     
    José Cortés, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    1.201
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino

    Apenas te enteras vas todo enamorado a rogar por atencion y encima te chotea x mas que pagues...jajajaja ..solo te delatas lo templado que estas...

    No necesito perseguir kines, tengo siempre opciones y ninguna me chotea, xq no las persigo ni las acoso..para venir al foro a llorar cuando no te atiende...

    Me sigo comiendo con regularidad, a todas las excucarderas como Iris, Valetchka, Vicky, Paulina, Laura y esas solo de Cucardas...Natasha y ninguna es mi prioridad ..de tiempo en tiempo me las como a todas.
     
    wiffalla, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola Cofra, y cuando fue la última vez que se comió a Laura? Lo comento xq anda desconectada en su número de siempre o usted la contacta con su número nuevo? Se agradece el dato
     
    zarko, 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página