Destacada [Colombiana] Natasha / Milf (Revelación + Mejor atención + oral del 2019 & Mejor oral+ anal 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ultraseven, 10 Dic 2018.

    Kenshin_44

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hay mucha controversia con Naty, saliendo de las discusiones, la tia es un buen polvo hace poco entre con ella y sabe muy bien su trabajo.
    Tambien ire al medico para ver de todas maneras si tuviera algo en la piel, hasta el momento todo bien, hare control frecuente con el medico y si no hay nada le seguire dando.
     
    Kenshin_44, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wiffalla le gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cifras, a la firme, eso de las manchas es algo que no tiene ninguna importancia, nadie se va a contagiar de eso, no sean exquisitos, yo me atiendo eventualmente con Natasha, no soy su incondicional y menos me he metido una encerró a con ella. Pero para ser sinceros debe ser la que mejor servicio da en todo el local, éso sí , mucho ayuda el bajo nivel, pero ella sabe hacer su trabajo y se preocupa que sus clientes salgan satisfechos. No podría tener ninguna queja de ella, A pesar de la edad, a diferencia de las otras hermanas colombianas ella cuida mucho su peso y se mantiene en forma. Ya no voy a decir más y vayan a pensar que soy su chulo pero esa es mi opinión de ella, por algo es la que menos se mosquea en todo el local.
     
    gus69, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y rigo831 les gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    De acuerdo con ud., cofra, no podemos negar el excelente servicio que brindan, a ambas, las he gosado por separado, pero me parece exagerado el precio. Sabemos que mientras exista demanda (paganinis), ellas no bajaran su precio.
    Al menos Natasha esta en el local, Laura es sabido que no tiene intenciones de volver, pero en el mundo del kineo nada es cien por ciento seguro.
    Natasha juega con el morbo de los parroquianos, poniendo frases, fotos o comentarios, para captar clientes.
    El que quiere y tiene para pagar, pues adelante y al que no, pues solo nos toca aplaudir.
     
    Bart Simson, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bahiano_223 le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Pensé que era el único pero veo que varios se han oercatado de este detalle
    Y no lo escribí para no incomodar a los defensores de las kines que se exaltan cuando hablan de una mujer prostituta

    Bueno, lo cierto es que NATASHA ESTA SUBIENDO DE PESO, las últimas veces que la he visto ya no tenía cintura... a ver si lees esto la kine colocha y comienza a hacer algo ... o en unos meses será una Britani
     
    Dwighteinserhower, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Anoche, una cola interminable frente a su cuarto ... decían que era su última noche en Perú 2023 ... ni el oxígeno en pandemia tuvo tanta cola ...
    Ni se le vio a esta colocha, estaba secuestrada y dos de seguridad a ambos lados de su puerta ....
    Bien tía Natasha, su fama bien ganada
     
    Dwighteinserhower, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    159
    y hoy solo es salida por fuera, la TIA NATASHA. pero se ira de viaje , si creo que su hijo esta en Peru??? . Solo sera marketing , quien sabe.

    bueno , asi como aca decimos que ya es una TIA, tambien decimos que tiene un super trato, y sobre todo si te conoce, se entrega todita.
    bueno , gustos son gustos, ya algunos preferimos mas jovenes..........:):):):)
     
    mylord, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Natasha pasa los 40, tiene hijos mayores de 20 años, no es la más rica ni el mejor cuerpo... su fama la tiene debido a su performance en la cama ..
    Ella normalmente chupa pingas sin preservativo, lame huevos, hace beso negro dependiendo hasta donde le pongas un límite... también ella se deja hacer lo que gustes sopeada, chupada de culo, besos con lengua o lo que gustes según tu límite..
    Lo que si puedo decir que ella jamás se deja meter la pinga sin condon ... la tía hace todo eso y lo hace muy bien ... tiene ese arte de mojarse la concha fácilmente y encima su actuación de que este está gozando el polvo es muy real ...

    Ese es su fuerte, su performance
    En cuerpo ya se le nota cuerponde cuarentona y la cara por más que se maquilla se le nota los años ...
     
    Dwighteinserhower, 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. y mylord les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    159
    Muy cierto, su afirmacion:

    Cuando , me hablas del beso negro, tienes toda la razon, un dia me agarro frio. Cuando hizo la Natasha. El beso negro, sin avisar. Bien loba en el cache.
    Tambien tiene sus juegos eroticos, a los que les gusta esa nota. La Tia, es una master ,en su servicio. Y como dices el limite lo pone uno.

    Luego cuando dices que chupa pinga pelada, a tuti di mundi, me dejo pensativo, cuando te la chapas con lengua, cuanta esperma del otro parroquiano, tendra en su boca. Lo que si puedo afirmar, no suele usar listerine, para la boca, minimo deberia, hacerse un enjuague con lasterine de la boca, en cada atencion. No te parece....

    Otra marca de Natasha, son sus tarifas, desde un inicio, te dice sus precios.... jajaja. ........o_Oo_Oo_O
     
    mylord, 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Y bueno Natashita es un polvo hardcore asegurado, que descanse bien y retorne recargada para seguir dándole duro y siga soltando sus chorros y su piel de gallina cuando le das x Troya, le gusta chelear también, paselo de lo mejor Natashita..ya es milf, pero sigue dando buen caldo y es lo que importa
     
    wiffalla, 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esto también lo hacen muchas pero la diferencia es que Nati Natasha lo hace con cualquier que le pagué bien pero las otras suelen medirse para hacerlo solo con las que realmente a ellas les agrade, comiendome a Paulina años antes de Pandemia y hasta ahora siempre deja hacerse todo lo que mencionas hasta anal le puedes sacar si la agarras bien caliente, obvio por fuera sin buscar cobrar algo adicional
     
    Culio N. Mudo E., 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Puntos de trofeo:
    197
    Hoy la milf Natasha en Cukis ya saben.
     
    rasrimar, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rimar027 le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Acabo de ver su estado de WhatsApp y la colocha cuarentona anuncia que hoy estará en Cucas... osea no ha viajado esta mujer a su tierra ... será buen motivo para visitarla
     
    Dwighteinserhower, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    159

    Lo sabia esta abuela, no ha viajado. Todo fue puro marketing. Y los inocentes que se la creen
     
    mylord, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Puntos de trofeo:
    197
    La colocha hace marketing siempre para que vayan. Va estar en el país buen tiempo por un tema migratorio.
     
    rasrimar, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rimar027 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya saben por el cofra que chupa el nepe pelado. Hagan que minimo se enjuague la boca, en cada atencion. Con Listerine.
     
    mylord, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Jajajaja…Natasha es una de las bitch más pendejas que he conocido. Experta en psicología de masas…casi todos cayeron con el cuento que se quitaba x buen tiempo y fueron hacerle una larga cola. Seguro sacó su buen aguinaldo navideño. Felicitaciones Naty, la gente piensa que ellos te la meten, pero no se dan cuenta que tu también se las clavas…Jajajaja
     
    zarko, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y rimar027 les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es verdad ... segunda vez que hace la misma técnica.... hace como unos tres meses puso que viajaba ... la gente voló como moscas en su puerta .... y NO VIAJO, según ella por un tema del pasaporte de su hijo o algo así.... ahora aplica la misma técnica...
    Esta colocha es una experta en hacer dinero, mis felicitaciones a la dama cuarentona que nos caga el cerebro ... hace lo que quiere con sus hinchas, sabe que si o si tendrá clientela que quieran despedirla ...
     
    Dwighteinserhower, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    159
    Parece que ocupara el lugar de Valeska, como la mas loba de las Cucas.

    Y tiene las mismas conductas de tiesgo.

    Por algo , la gente le hace cola.
     
    mylord, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo
    o me atiendo en el telo por fuera
    O trato de ser el primero en cacharla, cuando recién llega ...
    Porque esta tía su polvo es espectacular, buen polvaso... pero casi siempre lo chupa sin condon, te saca las gotas de la sin hueso y se los pasa como azúcar... y sí te descuidas en pleno mamey te mete una trapeada de callejón, osea no te mete un beso negro, te mete todo un lenguaso negro mientras te está masturbando ...
    Lo malo es que después la tía quiere besos con lengua y hasta mordida de labios ...
    Si no eres el primero de la faena, te llevas todo el semen de la cofradía...
    Debería tener su listerine, así como tenia Ana la musculosa, para que mate todas las bacterias ...
    Y por estos meses peor, ya que en Cucas hace un calor infernal y la gente está bien sudorosa, hasta los huevos te sudan en las cucas ...
    Sin embargo, yo la vengo cachando a esta colocha desde el 2019 y nunca he sentido malos olores ni me ha contagiado ni una gripe ... así que tampoco es una descuidada, solo es recomendable su listerine ....
     
    Dwighteinserhower, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Me has hecho recordar a la tía Ana. Siempre fue bien perra. Me acuerdo que efectivamente de mi pinga bajaba a chuparme las boloñas y de repente…zas! un lenguatazo en mi asterisco! Csm…me dije “bueno, mientras no pase de un lenguatazo esporádico…lo acepto”…hasta que un día me estaba chupando la verga GP y yo con mi mano en su cabeza para que no se escape…y zas! Un dedal en mi asterisco…aaah, no…a los machos?…pare la faena y le dije muy amablemente que no me gustaba que me metan el dedo, que yo siempre le voy al Necaxa, es más ni siquiera la lengua allí. Desde ese día paró con esa vaina…full mamada GP y con visita a las boloñas…recuerdo que esa tía me dejaba los huevos brillando. Luego se puso con cuerpo de hombre y deje de atenderme con ella.
     
    zarko, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página