Destacada [Colombiana] Natasha / Milf (Revelación + Mejor atención + oral del 2019 & Mejor oral+ anal 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ultraseven, 10 Dic 2018.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La tía Natasha, ests kine es probablemente la que más billete hace en más Cucas, su clientela es muy fuerte, y lógicamente el servicio que brinda lo merece, pero estoy observando algo en esta tía ya casi cuarentona.
    Antes de ayer me atendí con ella, estaba con una ropita de su tierra cafetera que le quedaba muy bien, excelente con sus colores patrios
    Pero hay algo, como que ese peinado que la hace más tía, o como que se esta descuidando, cuando llego en el 2019 llamaba la atención por su talla, su figura y esa carita de vendedora de bienes inmuebles.
    Sin embargo, últimamente anda media demacrada, ese cabello no le queda para nada, color rojo, encima sus raíces negras de su cabello natural ya le llegan a las orejas y su culo medio que se le está cayendo o la edad más la gravedad ya le pasan factura ...
    Entonces Naty, no lo tomes a mal mi comentario, también te lo he dicho mirándote a los ojos, invierte en tu figura y presentación, eres bella, pero si te arreglas un poco más, vas a estsr preciosa, no te descuides, que este comentario ya lo he escuchado de varios cofras y sigue siendo la reina que nos tienes acostumbrados con tu excelente servicio...
    Buen día
     
    Dwighteinserhower, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Por último, no llegues tan tarde, siemore haces esperar a la cofradía, la puntualidad dice mucho de la gente que ama su trabajo, la gran mayoría de las chicas a las 5 ya está en el marco de su puerta, para eso llegan a las 4 o 4y30, cosa que 5 en punto ya están con su bikini o puti vestido abriendo su puerta...
    Sin embargo, Natasha llega a las 7 o a las 8, media hora para que se aliste conversé con sus colegas, le limpien el cuarto y recién comienza a atender ...
    Puntualidad Naty, a nadie le gusta esperar...
     
    Dwighteinserhower, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Chambea en otro lado seguro.....este local no es estricto con sus merecas...en fin otro tema que debe mejorar el local, poner horarios más rígidos a sus merecas..llegan a la hora q se les da la gana y se van igual...los clientes necesitamos cierta certeza sobre la disponibilidad de las hembras...
     
    wiffalla, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calicanto

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja son la cagada para andar floreando sobre de la tía, y más destrabadora ella con mensaje, bien ahí.

    Atención con la tía Natasha de hace unas semanas, de buen porte y todo armado como debe de ser.

    1.- Tipo de Chica - Tía Colocha con todo en su sitio y con la medida exacta. No hay nada que desentone.
    2.- Edad: 39~42
    3.- Cara: De colocha de cara redonda pomulos salientes y nariz respingada, cirujano estandar. De esas de bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.63~
    5.- Senos: Operados en la medida justa. Unas montañitas algo duras y que deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: Buena Cintura, tatoo grande en la parte baja.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo formadito y acorde a su anatomía. Un gran y amplio corazón en cuatro.
    8.- Piernas / pies: de buen porte que ayudada con los tacos la hacen ver caballona.
    9.- Piel: De blanca pecosa, con algunas manchas blanquecinas en espalda como mencionan los cofras
    10.- Tatuajes / : El más destacable es el del vientre bajo. Le cubre toda esa zona unas especies de alas o plumas
    11.- Aseo personal: Muy limpia y meticulosa, usa jabon alcohol y se lava la papa luego de la faena.
    12.- Fellatio: Sra Chupada, se engolosina y visita a los gemelos. Garganta profunda y mirada arrechante
    13.- Papita: Desbocada pero ya depende del taladro y la pose
    14.- Anal: Lo da, pero no voy por allí.
    15.- Trato: Cachera al mango. Si le das como se debe te puede fingir hasta un orgasmo. Engatusadora, sabe oler las monedas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Intrigado por los bombos y platillos me acerque a la muchacha en cuestión, y me contesta amablemente con su dejo de colocha. Tranzamos y adentro.
    Ya en el cuarto se empieza a sacar toda la palafernaria luego de su buena paleteada para ir armando al muchacho. Le hago notar lo trabajoso que es sacarse y ponerse su lencería (unas con cadenitas) y me contesta que a ella le gusta producirse para la labor, y que tiene trajes más complicados aun.
    Luego viene la engolosinada ya descrita en el felatio. La tía tiene su técnica, ojala abriera su escuela. Luego de la atorada en cuestión ya tocaba bombearla, así que la pongo en misionero para el saca y mete. Aproveche para tantearle los pechos y te deja avanzar tranquilo, punto a favor. Luego le dije que cabalgue, y acto seguido la pongo en perrito mientras me indica que está "llegando", me la creo y yo tb peco de bombear todo todito. Me halaga por último al muchacho y me dice que quiere mas d emi pinga, me la deja facil pa pedirle fono o encerrona pero tenía que fugar, así que procedemos con la limpieza cada uno. Despedidad con pico y hasta la proxima.
    17.- Calidad de Masajes: no Masajes, la doña quiere pichula
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante teniendo en cuenta su edad y buen performance. Le gusta tener el muñeco adentro y de paso hace sus monedas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 123 en las kukas, corredor del escenario, llega pasadas las 7.
    20.- Precio: 80.
    21.- Costo / beneficio: Si quieres un buen cache y no tienes problemas con las milfs, acá es. Lo otro es que no es desparramada como algunas tiónas, durita.
    24.- Volveria : Obvio, pero aun falta para terminar la gira.
    25.- Puntaje final: 8.5 La tía se produce el cuerpo, la lencería y el buen trato, no llega a 10 porque ya no está en su prime. Ya ve pensando en la pensión ricura.
     
    Calicanto, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Excelente cofrita, si confirmo lo que dices, esta mujer nació para ser puta, si hubiera un premio se lleva el balón de oro de las putas, en competencia con Pau Pau, lo que pasa que Naty es más grande y su culo en cuatro es precioso
    Te doy toda la razón, con Naty nunca hay pierde, siempre es bien limpia y esa huevada que pusieron de los hongos, ella lo desmintió al toque
    El martes voy a cachar a esta tía, ojalá no haya cola en su puerta
     
    Dwighteinserhower, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Nadie puede poner en duda el excelente trato que brinda la vieja gloria de Natasha, hacerlo seria mentir, los que la conocemos desde sus inicios en las cucardas sabemos eso de sobra.
    Que tiene sus fieles clientes paganinis los tiene, tanto en el local como por fuera.
    Tambien sabemos que ya paso las cuatro decadas y que queramos o no, ella no va a ser eterna en este oficio, asi que a los Natasha lover solo nos queda disfrutar con ella mientras este vigente.
     
    Bart Simson, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pulcro y wiffalla les gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ya me canse de esta Vieja gloria, se necesita renovacion de personal
     
    Bart Simson, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theblaster12

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    117
    Parece que la tia no esta yendo al local, le envio mensajes a su celular y no le llegan , o esta de viaje o estara atendiendo por fuera, mando este ranking actualizado por parte mia de esta milf culocha.
    1.- Tipo de Chica: mujer madura ya señora cuerpo aun contorneado
    2.- Edad: base 4 facil
    3.- Cara: rostro ovalado pomulos salientes y nariz operada pequeña, cejas un poco grandes . cabello corto naranja que no le queda bien, me gustaba mas cuando era rubia cabello largo.
    4.- Talla: se ve caballota sin tacos, sin ellos facil 1.60
    5.- Senos: operados medio grandecitos, se nota la cicatriz , tiene una teta mal operada.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura , nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: es caderona lo bueno, nalgas largas, cuando esta parada no se le ve bien, en 4 se forma un perro culazo, pero debo decir q ha bajado ese culo, antes era mas grande , esponjoso y era mas piernona.
    8.- Piernas / pies: delgadas, le ha bajado bastante, antes eras unas buenas piernas macizas q te sacaban la leche cuando te hacia sentadillas.
    9.- Piel: es blanca pero le encanta broncearse, con la marca del sosten y bikini bien marcado, uffff tiene manchas en la piel , con algunas rozaduras, facil tiene un leve problema con la piel pero nada de que alarmarse. seguro es piel delicada
    10.- Tatuajes / : un entre el pubis y la barriga, facil de una cesarea.
    11.- Aseo personal: limpia , ella te limpia y tambien se lava despues de la faena.
    12.- Fellatio: una de las mejores chupadas que he tenido, tanto por fuera y en el local, su performance en la mamada no varia, se atora hasta lagrimear, hace squirting cuando la atoras hasta el fondo, pero me dice q ha perdido flexibilidad en la garganta porq ya no le entra todo, las primeras veces se lo metia hasta el fondo, ahora ya no puede, se ahoga jajaja se cachetea, te lo chupa en las poses q tu quieras.
    13.- Papita: tiene su uso , en pandemia me ajustaba demasiado , seguro porq no tenia harta chamba, ahora q chambea desajusta en ciertas poses, pero en perro aun ajusta
    14.- Anal: si lo suelta, lo bueno q tbn me deja hacerle beso negro
    15.- Trato: buen trato, para que negarlo, sabe como tratar al cliente, y sabe como manejar los adicionales que todos conocemos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya conociendonos porque por fuera la he sacado varias veces, ahora para ahorrarme unos pesos, decidi visitarla en las cucas, la vi libre y para adentro, siempre con su lenceria sexy , sus lingas y pantimedias, un rato conversando y ya listo para la acción, su respectiva mamada de ley un buen rato donde la atoro sin piedad, eso le encanta parece un fetiche de ella, luego le chupo el culo hasta el fondo cosa q la excita aun mas, pasamos a las poses de rigor perrito donde le doy duro , eso me gusta de ella , q se deja reventar la molleja y pide mas, no como otras q se estan quejando, luego misionero, patitas al hombro, cowgirl invertido , en la pared, y terminando de perrito, escupiendo en su ano con mi dedo adentro, no le dice no a nada. buen polvo, lo unico q los adicionales quiere cobrar de mas, ya me paso en una salida que se puso quisquillosa y me empezo a cobrar adicionales q antes no me cobraba.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: años en esto, pareciera q nacio para esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hab 120 en las cucas
    20.- Precio: 80 boluartes mas adicionales
    21.- Costo / beneficio: Si paga, a pesar q es milf, su atención lo recompensa.
    24.- Volveria : la verdad q he regresado un par de veces, pero quisiera nuevos valores. la tia ya se juega sus descuentos
    25.- Puntaje final: 7.5 , por buen polvazo, lo unico q la bajaria segun mi opinión es q esta abusando con los precios de los adicionales y que ya no esta tan acuerpada como antes donde tenia unas piernotas y un culote. ahora ya se ve mas milf delgada.
     
    theblaster12, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elve y Dwighteinserhower les gusta esto.

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esta asistiendo los fines de semana fijo menos sábados que ahí si es irregular su asistencia pero antes Natasha cuando atendía en el turno día si era una hembraza tenía mejor cuerpo un culazo más cuidado, su piel tonificada se sentía bien al tacto pero ahora está bastante desmejorada hasta su cara con ese color y peinada no pasa nada está cada dia peor
     
    Elve, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theblaster12

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    117
    , estaba mandando la natiseñal en sus estados pero ahora nada, no le llegan los mensajes al wasap, facil q se ha quitado de viaje con un paganini, o se fue de viaje a colombia a ver a su cachorro.
     
    theblaster12, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Estuvo desde el miércoles la vi ahí y según reportes va tarde
     
    Elve, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sigue desaparecida y con el fono kinero sin contestar
     
    Bart Simson, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El jueves coloco en su estado de WhatsApp, que estaría ausente por una situación de salud, yo le pregunte y me dijo que era como un resfrío mal curado y ya esta semana estaría regresando
     
    Dwighteinserhower, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    ya esta disponible para sus hinchas
     
    Top Cat, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Acaba de anunciar en su estado de WhatsApp que retoma a las tangas y tacones . Mañana le caigo
     
    Dwighteinserhower, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hablando con la señora de las cuatro decadas me dijo que hoy estara reapareciendo en las Cucas, avisados estan los arqueologos
     
    Bart Simson, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Puntos de trofeo:
    197
    Ayer fue la primera vez que me comí a esta flaquita madura. Es cierto los años pesan (se ve en su cara que es madura fácil base 4) pero a pesar de eso tiene clientela, quizás por la gran escasez de kines (sobre todo muy pocas chibolas y muchas tias) y su buen rendimiento en el cubil. Ella viene a partir de las 8:00 PM hasta la 12 PM o 1:00 AM como máximo, pero ojo para con clientela y es muy difícil de que la veas en el bar. Personalmente, estoy en busca de chibolas de buen rendimiento pero hoy por hoy hay pocas y no pasan nada. Más detalle en el foro principal de las cucardas.
     
    rasrimar, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esos enamoradizos son la cagada
    1. Unos hacen el ridículo como vigilantes en la puerta de Natasha, encima el otro día me cague de risa, un webon estuvo toda una hora parado en la puerta de la colocha y cuando abrió lo choteo y se fue a chelear a la barra con su mancha de paisas y un paganini ... pobre causa se fue palteado

    2. Normalmente los que entran más de una hora con la Señora Natasha es por que quieren un trato especial, debido a que son impotentes, no se les para o también les gusta algunos juegos anales... así tipo la recordada Ana

    3. Otros, y estos son los peores, pagan la hora para contarle sus problemas o escuchar sus problemas de la colocha ... como si a Natasha le importara tu vida jajajaja a Natasha le importa tu billetera únicamente... y ai te escucha o da consejos es porque le están pagando webas ... no porque le importes un pepino ..

    Fácil es entrar con la tía, meterte un buen polvo de 20 minutos, la tía aguanta todo sin peros y después del polvaso ya sales a la barra a tomar tu chela o un cigarro ... y dejas a la colocha para que los demás también se la coman... tan fácil es eso
     
    Dwighteinserhower, 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y Javu_77 les gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Tala tía acepta de todo y tiene un anal impresionante hasta tiene el hoyo abierto pero ya muy tía para mí gusto, sufi una media hora para darle duro
     
    godzilla69, 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    159
    Bien por la TIA que tenga sus enamoradizos. Es buena en lo que hace. Sabe como hacerte sentir macho alfa. Solo que ya se esta jugando los descuentoa.que aproveche. Ya esta en la ultima etapa.
     
    mylord, 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página