Tony Führer
BANEADO
- 7.444
- 5.590
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.590
15 Years of Service
Llegue a este local con ganas de ver a Yeimi (KF), luego a Franceska (JM) tampoco estaba en eso la veo y pues luego de ver entretenida a Britany, regrese por ella aqui mi ranking de rigor
MIlagros Colombiana voluptuosa
1.- Tipo de Chica: Simpática canelita
2.- Edad: 24 a 26 aprox
3.- Cara: algo trajinada
4.- Talla: Aprox 1.55
5.- Senos: ricos se deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: si tiene algo de cintura
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene que rico ojetazo parfa nalgearlo toda la noche a mas no poder
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: creo por ahi vi
11.- Aseo personal: Limpia, usa paños humedos
12.- Fellatio: te pone el pre y la succiona rico se engolosina se da cachetazos en la cara, lo chupa la cabeza lo deja listo para la accion
13.- Papita: rica sabe ajustarlo
14.- Anal: No le pedi
15.- Trato: Un muy buen trato, te atiende con toda confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del felladito descrito se monta encima mio y que rico caray como cabalgaba, le digo de perrito besito en su culo y tambien por toda la raya y la taladrada de rigor gime como puta y te hace arrechar, cambiamos al filo de la cama era tragona no para sino le dices que no, antes que se me venga le digo de paraditosmame un poco sus senos y ahi le doy ella agarra mi pinga y se lo mete adnetro que lindo ver mi pinga perdida en semejante anis, ya comienza a gritar y eso me arrechaba mas queria mi leche le doy duro y mas duro hasta que siento que se me viene le doy mas y mas y en eso se me vino seguia tirando pero ya no podia en ningun momento me dijo que se me vino ni paro es lo bueno ya que es muy colaboradora
18.- Experiencia en el laburo: dice tiene 2 meses en cucas pero debe tener mas años en el ambiente
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
20.- Precio: S/. 80
21.- Costo / beneficio: Si, bien pagados.
22.- Ubicación: No recuerdo, era el 1° nivel cerca al escenario
23.- Local: Cucardas.
24.- Volvería?: de ley
25.- Puntaje final (1/10): 7
MIlagros Colombiana voluptuosa
1.- Tipo de Chica: Simpática canelita
2.- Edad: 24 a 26 aprox
3.- Cara: algo trajinada
4.- Talla: Aprox 1.55
5.- Senos: ricos se deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: si tiene algo de cintura
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene que rico ojetazo parfa nalgearlo toda la noche a mas no poder
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: creo por ahi vi
11.- Aseo personal: Limpia, usa paños humedos
12.- Fellatio: te pone el pre y la succiona rico se engolosina se da cachetazos en la cara, lo chupa la cabeza lo deja listo para la accion
13.- Papita: rica sabe ajustarlo
14.- Anal: No le pedi
15.- Trato: Un muy buen trato, te atiende con toda confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del felladito descrito se monta encima mio y que rico caray como cabalgaba, le digo de perrito besito en su culo y tambien por toda la raya y la taladrada de rigor gime como puta y te hace arrechar, cambiamos al filo de la cama era tragona no para sino le dices que no, antes que se me venga le digo de paraditosmame un poco sus senos y ahi le doy ella agarra mi pinga y se lo mete adnetro que lindo ver mi pinga perdida en semejante anis, ya comienza a gritar y eso me arrechaba mas queria mi leche le doy duro y mas duro hasta que siento que se me viene le doy mas y mas y en eso se me vino seguia tirando pero ya no podia en ningun momento me dijo que se me vino ni paro es lo bueno ya que es muy colaboradora
18.- Experiencia en el laburo: dice tiene 2 meses en cucas pero debe tener mas años en el ambiente
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
20.- Precio: S/. 80
21.- Costo / beneficio: Si, bien pagados.
22.- Ubicación: No recuerdo, era el 1° nivel cerca al escenario
23.- Local: Cucardas.
24.- Volvería?: de ley
25.- Puntaje final (1/10): 7