KickASS
Comandante
- 560
- 604
- 157
80%
- Puntos de reacción
- 604
17 Years of Service
Y por segunda vez con primer post dejo mi ranking.
1.- Tipo de Chica: Con Brackets, fitness, de medellín, morena, con una cintura de avispa y un culo A LA ******! con sus buenas gomas
2.- Edad: 24 creo
3.- Cara: Rasgos finos
4.- Talla: 1.65 creo
5.- Senos: Buenas gomas
6.- Cintura / barriga: No tiene nada de grasa, es durita porque en medellín siempre iba al gym todos los días y se nota con el cuerpecito que tiene bien trabajado
7.- Caderas / derrier: Que tal ano por dios, como es morena el culo lo tiene por su raza negra pero concha la lora que ano. Quienes la han visto o se la comido saben a lo que me refiero. Con este culo quien se aguanta a NO darle nalgadas.
8.- Piernas / pies: Un sedita
9.- Piel: Suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: Full perfume
12.- Fellatio: Otro atracón jejeje
13.- Papita: Ajusta
14.- Anal: No lo da porque ella dice que con el cuerpo que tiene no necesita y es verdad!
15.- Trato: Sexo. Está negrita tiene uno de los mejores tratos de las kukis. No te apura, es complaciente en lo que se necesite. Además es super atenta.
16.- Calidad de Polvo: Doggy style para comenzar A LA ******!, misionero, de costadito, encima mío de espaldas y mirandome hasta que saltó el champagne. En 20 minutos se puede hacer alguito divertido
17.- Calidad de Masajes: Nein
18.- Experiencia en el laburo: 2 años?
19.- Anuncia en / medio de contacto: En la tiendita del tío ricardo
20.- Precio: S/ 60 por que tenía cuarto
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicación: Kukis
23.- Local: Kukis
24.- Volveria?: Sí pero para probar otras carnes
25.- Puntaje final (9/10): 9/10
1.- Tipo de Chica: Con Brackets, fitness, de medellín, morena, con una cintura de avispa y un culo A LA ******! con sus buenas gomas
2.- Edad: 24 creo
3.- Cara: Rasgos finos
4.- Talla: 1.65 creo
5.- Senos: Buenas gomas
6.- Cintura / barriga: No tiene nada de grasa, es durita porque en medellín siempre iba al gym todos los días y se nota con el cuerpecito que tiene bien trabajado
7.- Caderas / derrier: Que tal ano por dios, como es morena el culo lo tiene por su raza negra pero concha la lora que ano. Quienes la han visto o se la comido saben a lo que me refiero. Con este culo quien se aguanta a NO darle nalgadas.
8.- Piernas / pies: Un sedita
9.- Piel: Suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: Full perfume
12.- Fellatio: Otro atracón jejeje
13.- Papita: Ajusta
14.- Anal: No lo da porque ella dice que con el cuerpo que tiene no necesita y es verdad!
15.- Trato: Sexo. Está negrita tiene uno de los mejores tratos de las kukis. No te apura, es complaciente en lo que se necesite. Además es super atenta.
16.- Calidad de Polvo: Doggy style para comenzar A LA ******!, misionero, de costadito, encima mío de espaldas y mirandome hasta que saltó el champagne. En 20 minutos se puede hacer alguito divertido
17.- Calidad de Masajes: Nein
18.- Experiencia en el laburo: 2 años?
19.- Anuncia en / medio de contacto: En la tiendita del tío ricardo
20.- Precio: S/ 60 por que tenía cuarto
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicación: Kukis
23.- Local: Kukis
24.- Volveria?: Sí pero para probar otras carnes
25.- Puntaje final (9/10): 9/10