[Colombiana] Marisol / Simpática

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por polvorín ardiente, 3 Dic 2006.

IvanKhan

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Compañero touji22 , discrepo.
    Yo me atendi con la colocha en cuestion en su estado original pre-lipo (es decir con papada y una guata notoria, con carita de niña eso si).
    El trato era igual. Me hizo un oral regular luego se puso en su pose mirando el techo y nada mas. De puro asado termine con gotero y me largue tirando la puerta.
    Esta niña te embauca en la puerta y luego se transforma.

IvanKhan, 25 Sep 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    el sabado 29 y el domigo 30 fui a las cucardas y no la encontre creo que en si la flaka marisol se ha desaparecido mmmm... alguien que pueda corroboral esto?

chris_redfield, 1 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELCANTODELLOCO

Usuario Baneado.

BANEADO
    80%
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    yo fui el martes 2 de octubre y no la encontré...le pregunté al pata que recibe los tickets en la entrada y me dijo que se habia ido a su pais...y no sabian cuando regresaba... en fin, si alguien se entera de su regreso por favor avisen para ir a darle contra el trafico a esta perruna que a pesar de atender mal está mas rica que el pan con chancho...

"NECESITO UN AMOR, PA´ PASAR EL INVIERNO... UN AMOR CLANDESTINO, UN VASO DE VINO... UN PASAJE AL INFIERNO......."

ELCANTODELLOCO, 4 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    eso te dijo el de los tickets ,mmm... es muy raro ojala si es verdad ella venga pronto para darle duro y ojala que sea en estos dias que ha bajado la tarifa o se habra ido por que le dijeron que ivan a bajar los precios , talk ves el chino le dijo esto y por eso arranco la marisol ojala que no sea asi cofrades

chris_redfield, 4 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leonsueltotnt

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace cierto tiempo que Marisol no va a Las Cucardas a trabajar de kine, quiz ha tenido algun problema con el dueño de Las Cucardas (porque no le daba cuarto para tarabajar) o por algun otro motivo ya no va a Las Cucardas.
    Marisol despues de su lipo y de sus implantes de siliconas estaba muy buena brothers, ademas tiene un rostro muy bonito (asi estuviera seria se le veia muy bien a este kine colombiana), eso lo pueden comprobar entrando a la web oficial de Las Cucardas.
    Era casi una opinion unanime en el foro que el servicio de Marisol era de los peores de Las Cucardas, pero en honor a la verdad brothers (coincidiendo y usando las mismas palabras) esta kine era de las que mas trabajaba en dicho local despues de sus arreglos en su fisico.
    Seria recomendable que se cerrara este tema al no ir a trabajar Marisol a Las Cucardas, eso sucedio ante la ausencia (lamentable por tanto tiempo) de la kine charapa que trabajaba en el cuarto 7, la tia con pecas en el rostro, con tremendas tetas y tremendo culo que bailaba de forma sensual y que atendia muy bien. ¿ Regresara esta charapita ? ¿ Regresara la kine colombiana Marisol ?

......................................................................................

Hay personas que explotan sexualmente a otras personas.
    Hay quienes "viven" de diferentes formas del trabajo de las kines.
    Se deben cerrar todos aquellos lugares que funcionan como agencias de kines que ejercen la prostitucion de forma ilegal y clandestina.
    Si estas calenton anda a un chon legal : En el Callao : Los Botes y El Trocadero. En Lima : La Nene y Las Cucardas.

leonsueltotnt, 5 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jesuiscellela

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    :Duna colochita 21 a;os simpatica a simple vista una extencion de cabellos curiosa rara forma de hablar pero eso no importa venimos x el sexo!!! jejeje
    para q ajusta todavia... es cari;osa de cali.. si no me eqivoco! ricas tetas ricas piernas aver hagan sus atribuciones es toda una mu;eqita esta marisol! y una buena variedad como para cambiar el menu:cool:

TIPO DE CHICA: bonita una mirada llamativa
    2.- CARA: simpatica aunque un poqito de acne
    3.- EDAD:21 me dijo puede ser...
    4.- TALLA: 1.65 maso menos.
    5.- SENOS: mmm q ricas tetas duritas
    6.- CINTURA: lo justo.. ni un rollito
    7.- BARRIGA: ni un rollito
    8.- CADERAS/ CULO: q rica papita
    9.- PIERNAS: estan oks de acuerdo con su cuerpo
    10.- PAPITA: ajustaaaa
    11.- PIEL: suave...mmm
    12.- ASEO PERSONAL: no olia a nada..limpia
    13.- TATUAJES: mmm no ruecuerdo
    14.- PERFORMANCE:defrente al grano mmm me dijo q te hago.. le dije q era too suyooo..siii para q la colocha cumplidora
    15.- FELLATIO: mmm parece nueva? xq solo le dio un piqito domas... y de ahi defrente al granooo!!!
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: se esforszo!!!
    18.- FONO: no se lo pedi por ahora
    19.- ANUNCIA EN: las cucas sin cuarto porq me atedio en el vips
    20.- PRECIO: 50 lecas mas 20 lecas d entrada
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo un a;o en peru
    23.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo aprobada por su buen trato
    24.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    25.- VOLVERIA ? mmm siii volveria aunq uno le gusta probar variedad!!!

jesuiscellela, 10 Feb 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sampietri

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Sampietri, 10 Feb 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

shakabum2609

Sargento

40%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estuve hoy Domingo pero facil eran las 2 30 de la tarde y la kine recien se aparecia, cabe mencionar amigo q los domingos no hay cambio de turno, todo el dia es un solo turno.

shakabum2609, 10 Feb 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

polvorín ardiente

Comandante

16%
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias fui por las cucardas y la vi a Marisol a Sahián y a Thanny saliendo del cuarto VIP . Me preguntaba si alguien le habra pagado a las tres por una atención ... la duda me quedó. Esta colocha ya tenia un thread abierto anteriormente .. saludos
    PA.

polvorín ardiente, 11 Feb 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELROMANO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    ELROMANO, 11 Feb 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

petete2006

Cabo

35%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    El viernes 29 de febrero del 2008 la vi a Marisol en el cuarto 3, pero no se si necesito anteojos o que+.Resulta q la vi no estoy exagerando. anorexica, palabra esta chica la conoci gordita panzona en las cucas mala atencion y se mosqueaba por q nadie entraba con ella.luego sufrio una transformacion.de la mano de un cirujano. que se puso riquisima.para mi era el mejor cuerpo de las cucas en ese momento complementaba con su hermoso rostro misma modelito de discos nice o mismo asia.tan es asi q me anime a entrar apesar de los malos comentarios sobre ella y para que fue un buen polvo. pero el viernes q la vi de verdad q me asusto estaba flaquisima, demasiado ya no habia ni tetas ni poto:eek:. aver si alguien sabe mas de esta colocha q le habra pasado ese dia me invito a pasar pero pase nica y me atendi con la chata raiza a quien le deje el post correspondiente.saludos ahi nos vidrios

petete2006, 4 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELROMANO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Sugiero a los moderadores de la zona juntar el Thread ya creado y este nuevo para que algunos que no suelen ir mucho a las cucardas conoscan sus antecedentes.. .. , al final como digo cada uno hace su experiencia todo se ve en la cancha :D

ELROMANO

ELROMANO, 4 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

spiderfox

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados la colombiana llamada marisol es una persona q da un mal servicio lo q le interesa es el dinero mas no una buena atención, no se porq le tiran tantas flores , QUE RARO!!!!!:mad:

spiderfox, 7 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ccalico

Soldado

3%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben si sigue asistiendo a las Qkas??... se q tiene muxos "detractores" pero de verdad x una u otra razon nunca la "probé" .. jejeje.. kiero sacarme el clavo pss.... se agradece de antemano las respuestas...

ccalico, 24 Abr 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

POISON.

Usuario Baneado.

BANEADO
    41%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    el viernes (para ser exacto el segundo viernes del mes de abril) esta colocha se dejo ver por el scarlet

POISON., 25 Abr 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

beto200

Platinium Member

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.115
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Disculpen la pregunta...pero no es esta chica la que andaba con una bata blanc a transparente, de cabello negro rizado largo, y que en la accion gritaba: damelo arrecho!!?
    Gracias por la informacion, les consulto esto porque yo recuerdo haberle hecho un ranking, o dos, el a;o pasado, pero no lo puedo ver.
    Beto

beto200, 25 Abr 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chupoarriola

Comandante

36%
    Me Gusta recibidos:
    2.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Bueno debe haber un ranking de esta chica en otro lugar. Por que es la misma colocha que estuvo el anio pasado en el cuarto 3. Y todo el mundo comentaba de ella y de su mala perfomance. Aunque por lo buena que esta todos hacian cola en su puerta.
    Pronto haré un ranking de esta nena por que su atención ha mejorado.
    Ademas hay otra colocha que se llama Estefania que tiene un culazo y que pronto tendré que abordar.

chupoarriola, 4 May 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Steven Wilson

Coronel

53%
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Steven Wilson, 11 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DINO VELVET

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    writter
    Marisol, la colombiana de la que hablan es la que estuvo en el cuarto 3 este sabado pasado, estaba con un lompa tipo pescador negro, se le veia bien rica pero ya pase nomas porque ya me habia jugado tres pichangas con Rocio, Jennifer y Deborah de las que pondre el ranking respectivo. A la flaca estaba que le manoseaba el culo un chino que debe ser hermano del duro y ella como si las huevas seguia conversando con otras rucas. La consulta en cuestion no es si es buena o mala gracia en la atencion eso es relativo porque como puta que es a mas le pagues se deja de todo (igual me fue con jennifer que con muchos se hace la disforzada pero yo la pase rebien), lo que quisiera saber si el cuerpo de la susodicha vale la pena, porque como la vi en lompa y no en tanga me queda la duda, se veia muy bien pero derepente es efecto de ilusion, y lo otro si saben si atraca por atroya, ese culo provoca

DINO VELVET, 12 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

IvanKhan

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Marisol es una hembra que obligada por las circunstancias tuvo que mejorar su servicio desde que regresó a las Cucardas (sabe que al Troca ya no puede regresar).

Su cuerpo delgado y bien formado (Silicona marca ACME) sigue siendo de lo mejor en las Cucas. Y el servicio por la puerta de atrás lo hace sin problemas (si pagas el capricho, me consta que vale la pena).

En la pagina de las Cucas tienes fotos de Marisol (algo mas llenita entonces) : Marisol

Saludos compañeros.

;)

IvanKhan, 13 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página