No recomendable [Colombiana] Mariana / Buen derrier

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Don_Buho, 31 Dic 2019.

    Piston54

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gravia
    Muchas gracias amigo igual creo q si es ella pero tengo la mala suerte por q cuando voy ella no está ... Igual muy agradecido y nuevamente muchas gracias se q ella es de Colombia y de Pereira bueno es lo ella me dijo hace muchos años si tiene pechos muy grandes igual si tienen más datos. Muy agradecido
     
    Piston54, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Panda loco

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Estimado cófrade Elama,
    Conozco a esta colocha tmb desde el año 2018, antes llegara su amiga inseparable Taliana (que ahora está desaparecida) y siempre me ha dicho que se llama María; hasta he escuchado que sus compañeras y prima la llaman por ese nombre.
    Hasta Josecito, quien lleva el cambio y tragos la llamaba así.
    Pero a veces cambian de pseudónimo por x razones ‍♂️
    La próxima semana iré a las cucas e indagaré a qué se debe el cambio.
    Lo importante es que así sea Mariana o María la descripción que Uds corrobora, nos confirma es que es la misma colocha blancona, y achinada.
    Saludos[/QUOTE]

    Quien sabe que es de la colocha Maria... extraño ese poto.
     
    Panda loco, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    godzilla69

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creo que aquí se están confundiendo. Hay dos marianas en el local.... Una de noche que es rica y la de día, que no es rica pero tampoco es desagradable. La de día es media llena con un tarrazo un poco fofo pero al fin y al cabo tarrazo. A mi en lo pero al me daba buen servicio, creo que es de Pereira y es del grupo de taliana y oriana.
     
    godzilla69, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Durante su trabajo en el local una puta no toma el nombre de otra asi sea en turnos distintos, el que conoce bien a las putas y algo del negocio lo sabe. Solo hay una Mariana culona colocha blancona amiga de Natasha culona colocha blancona un poco alta rica y Eliana o Eliane culona flaca notoriamente operada de culo que desnuda se ve mal su culo muy falso, estas tres turno dia casi siempre pero a Eliana la vi un par de veces en la noche (en ese turno hay una Elian culona perucha milf voluptuosa y ahi se diferencian en su nombre claramente) cosa que a las otras dos no, al igual que a Mohana culona ecuacha morenita turno noche se le vio a veces por la mañana; el local es su centro de trabajo asi que pueden cambiar de turno en algunas situaciones por eso su alias debe ser unico y lo mantienen o lo cambian cuando se van por un tiempo y reingresan esto a su desicion y gusto esto a su eleccion libre. Lo que si no pueden hacer es tener el mismo nombre de otra compañera de trabajo por eso solo hay una puta Mariana la del turno dia, no vi a la culona de la mañana en la noche, tampoco a alguna con nombre parecido, quizas debe ser Marien o Marian o Maria pero no el mismo alias de puta o nombre

    Dentro del local como aqui en el foro o en la vida misma hay reglas/normas que cumplir y respetar, el alias que usan como nombre es unico y Mariana culona colocha solo hay una la del turno dia, la otra debe ser casi igual su nombre de batalla y por una letra quizas la diferencia Merian seguro o Maria Ana, escuchar mejor se logra si el aseo es constante


    Las putas son mujeres y como tal se les respeta, no son objeto por más que le pagaste. Si hablas con ellas cuando las conoces y ellas te agarran confianza sabrás que en el local su centro de trabajo les dan reglas además de sus exámenes de salud etc. así que su nombre o alias si es importante para el prostibulo Las Cucardas y la chica que ingrese a laborar ahí. El tema es simple sino la conoces mejor no opinar y en el día ella en este hilo o tema se llama Mariana es colombiana amiga de Natasha, ya vamos dandonos cuenta quien es más falso que su ser, el que va al local sabe de Mariana, Eliana o Eliane amigas clan Natasha, personalmente me cogi a las tres y con la única que repetía mucho y la saqué por fuera antes es Natasha pero ahora de lejos con ella es mejor. Total mujeres hay muchas y Colochas culonas más aún igual ya vendrán mejores épocas para los que seremos los que sobrevivan
     
    Última edición por un moderador: 7 Oct 2020
    NachitoEstil, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    godzilla69

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Sí hay dos marianas, una de noche de medallo y otra de día de Pereira, familia de oriana y amiga de taliana. La de la noche es más agraciada y la otra de día es culo pañolon. Da lo mismo si tienen el mismo nombre.... Igual las dos no están acá.
     
    godzilla69, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Entiendan María es del turno dia culocha China pañalona. Voluptuosa

    Y mariana es del turno noche colochita Teen Flaca rostro agraciado. Buen derrier finito no hay más vuelta que darle al tema

    Son dos rucas colochas de distinto físico.
     
    Última edición: 17 Jul 2020
    Mik88, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    DoeJohn

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    la Mariana q conozco es del turno noche (2do piso) la q se parece mucho a Lina, ojoncita, con una cola en el cabello y rico culito, le entre una cuantas veces y la saq otras más, ...recuerdo q cuando le saq su número me envió un mensaje diciendo: "con Mariana bb"
    xD
     
    DoeJohn, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A ArnoldCrack le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Bueno años recogiendo putas en la factory y la más reciente Mariana que bombie fue la del turno dia amiga de Natasha hasta en dúo, estas dos con una flaquita Eliana/e paraban juntas desde hace pocos meses atrás antes del bicho, me cogi a las tres pero solo me quedo con la Natasha culona colocha antes del bicho esa su versión más cautelosa estaba en todo sentido más rica

    Terminando de mi parte los comentarios sobre esta culona operada a mi me dijo Mariana y encontre este tema, lo real es quees operada de culo se nota feo calata como su amiga Eliana/e esta flaca es delgadita en ropa se ve en algo pero desnuda muy bamba su culo asi de falso como la que dijo Mariana, estas dos ambas amigas de Natasha, no vi en la noche a alguba Mariana si recuerdo nombres bien parecidos, aca termino mi comentario de la chica del tema este aqui abierto
     
    Última edición por un moderador: 7 Oct 2020
    NachitoEstil, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo creo que mis años acá no son en vano hay una sola mariana y otra que la llamaban Maria la amiga de natasha y oriana y ese clan. Tonces la mariana de la noche que se parece a lina en versión más teen y joven esa es la de la noche que se llama mariana. El resto de afirmaciónes carecen de credibilidad. Es error o confusion en los nombre de batalla .
     
    Mik88, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Se crea mucha tendencia en telegram con este flaca cuando ella siempre a fichado... siempre a stado tomando y en los cuartos

    el sistema de las geishas es netamente chongo por eso se escandalizan llamando paganini a un cucardero , si no han ido a cucardas

    entonces no tienen cultura putera por asi decirlo xD
     
    Mik88, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A soujiro22, Kalaxe y Pirulo82 les gusta esto.

    Pirulo82

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es que están acostumbrados a pagar un sencillo y por algo más de dinero se escandalizan, si no les alcanza que se queden en sus cho gos de barriada :D:eek::D:D:eek:
     
    Pirulo82, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    1.554
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Para los fans de esta colocha blancona y rabona,

    Ella está bajando regularmente a las Geishas
     
    Javu_77, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Mik88 le gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Me parece que esta colocha, poto pañalon esta asistiendo a las cucas
     
    Bart Simson, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Si esta bajando junto con su yunta o no se qué de Oriana, estas colochas son la mayoría lecas por eso digo el “no se qué”. Esta bien matada ya abusó mucho del cirujano no empila como antes
     
    Tormentor244, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Farruco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Para mi uno de los mejores servicios del ambiente....Mariana culazo
     
    Farruco, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2.001
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta asistiendo al local una Mariana culona gorda de cara operada ancha a los Suzi Days en al actualidad pero no recuerdo haberlo visto antes de Pandemia, la Mariana que conocía en turno noche era delgada culona operada con el potazo muy falso para su cuerpo delgado
     
    Culio N. Mudo E., 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    DwayneWade

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Haber a esta flaquita Mariana la manyo desde las conejas en 2015 que recién llego al Perú en esos momentos se llamaba Melissa era flaquita con algo de culito no tenía tetas estuvo unos meses desapareció y de ahí regreso en 2017 en verano a las conejas toda tuneada rica incluso en esas épocas de verano llegó a cobrar 70 pero daba buena atención que hasta los cofrades le hacían cola por el tema de los huaicos que pasó en marzo se jalo a ica dónde chambeo en el Monalisa hasta que regreso a lima y varios la conocimos en las cucardas hasta que el local cerro , en las geishas esta flaquita paraba tomando con los tíos paganinis la verdad que está flaca aprovecho bastante en las geishas en lo personal si le caes bien a esta flaquita te da un buen polvo no es relojera, es atenta incluso hasta te vive el cache aunque en las cucas paraba mosqueandose será motivo de visitar de nuevo a esta colochita está flaca paraba en el turno noche en el 229 veo que la confundían con la otra Mariana la gorda de leggins , está es paisa de Medellín la otra es de Pereira
     
    DwayneWade, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Rockito1518 le gusta esto.

    Elve

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Justo te estás confundiendo de tema, hablas de Manuela la flaca culo operado nalgas con silicona dura pero aquí este tema es de la gorda Mariana
    " [Colombiana] Mariana / Buen derrier"

    cacharrona que para en leggins negro
     
    Elve, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, puede Cher...pero algún rankeado q tenga información, se agradece..sino la próxima me voy inmolar
     
    wiffalla, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Bart Simson

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Aca si me confundieron cofras, Yo conozco a Dos marianas, una poto pañalon que estaba en el turno dia pre pandemia y la actual gorda prima de las gordocajachas
     
    Bart Simson, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página