Descartar aviso

Hola Cucardero!

Pensando en ti y tu privacidad hemos creado un Grupo en Telegram
Discreto, Agil y Potente, como te gusta. tongue-out

Quieres probar? Ingesa por Aqui:
Los Cucarderos!

Te esperamos! laughing

[Colombiana] Loredana / Simpatica de buenas caderas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Odiseo de Itaca, 15 Ene 2016.

mylord

VIP Member
    86%
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    109
    La foto es Loredana. Pero creo de un tiempo atras. La ultima semana que la vi en el local. La vi mas gordita. O ha bajado de peso.

Pirulo82

Soldado

93%
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Estuve conversando con con ella este fin de semana ya que a pesar de sus estudios trata de darse algo de tiempo para atender a sus mas allegados, eso si, con cita previa planificación ya que su agenda anda recargada por sus tareas propias de la carrera que estudia.
    Debido a que no doy de Lima no puedo ver a esta amiguita, al parecer debo comprar un depa para usarlo de bunker y gozar a las kines con más regularidad.

mylord

VIP Member
    86%
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    109
    Loredana, esta MILF, dice que atiende sus negocios, por lo que leo también estudia. Pero si hace años estudiaba. Hasta ahora no acaba sus estudios??????????????? . Quizás sea bonita de rostro, pero su fuerte no es el estudio , por lo que parece.

y tambien atiende solo a clientes VIP, que pagan caprichos. Dice que atiende solo 3 por día, y 3 veces por semana. Si le creo. Porque siempre fue algo exclusiva, esta kine. Desde que la conoci. Le cai bien, mejor dicho nos caímos bien ambos, eso fue hace ochocientos años atras, jajaja. :p:p:p.

No era como valeska, o rosalinda, entre otras, que , que agarraban de todo como techadores todos sudados , operarios mecanicos que hasta iban con sus mamelucos todo sucios con grasa, paraban con todos. Solo que le paguen .En cambio, Loredana siempre fue algo selectiva. :)

wiffalla

VIP Member
    85%
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si hay varias asi..pero selectivas al billete

Darkzininho

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.926
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Saludos,

La selectividad de LOREDANA, se aprecia en tres puntos:

1.- La percha o pinta, ella si le gusta estar con gente que es regularmente parecida, y el trato es mejorado (toma nota es un punto nada mas), este pechito ya esta tio pero aun conserva su pepa y a mi me trataba bien.

2.- La caña, de echo le gusta que sus clientes tengan carro porque es más fácil salir y sangrar a uno que tiene carro que al que no, no digo que no los atiende pero la prioridad siempre la tendrá el que maneja sus ruedas... sino que lo diga mi suv.

3.- Plata o billetera, es lo que más le gusta si estas dispuesto a pagarle por conversarle, entonces estas dispuesto a sacarla y dejarte sangrar... esa es su filosofía y esos son los clientes que más les gustan a las kines colombianas y en general.

LOREDANA, es recontra maquillada y en vivo y directo sin maquillaje (véanla de dia) no le darian ni un quinto, el cache es mas soft aunque a veces se ha dejado maltratar fuerte que termina tela sobre la cama... y se duerme!!!... jajaja o mentia pero si se agota.

Suerte con los "clientes selectivos"

A wiffalla le gusta esto.

wiffalla

VIP Member
    85%
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Preciso, no hsy mejor descrpcion