Haakon
Sargento
- 195
- 191
- 55
98%
- Puntos de reacción
- 191
7 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita,pequeña de facciones finas,como todo en ella proporcional a su cuerpo,pero todo en su lugar y durito. Cabello lacio
2.- Edad: Le pongo sus 23
3.- Cara: En su puerta parece cara de seria,pero es chevere : )
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Medianos ,naturales pezones chicos de color marron ,se deja besar.
6.- Cintura / barriga: Fitness.
7.- Caderas / derrier: Buen Cutito.
8.- Piernas / Pies: Piernas fuertes,tien buen aguante se nota que va al gym.
9.- Piel: Blanca como la Leche.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
11.- Aseo personal: Bien limpia ,Sin olores, te pasa alcohol.
12.- Fellatio: Muy bueno se lo come todo y se toma su tiempo.
13.- Papita: Depilada y bien cerradita parece de una niña. buen ajuste
14.- Anal: Con lo pequeña que es ,sería abusivo si le preguntaba.
15.- Trato: Buen trato se deja maltratar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En su puerta ,casi siempre con un bikini que dejaba ver su hermoso cuerpito. comenzamos con las caricias se puso de espaldas dejando a disposición su culito, ella metía mano dentro del bóxer al ver eso me quite mas rápido la ropa y le ayude a desvestirse.Me puso el pre.. y comenzó con el oral sabe muy bien estimular al muchacho lo chupaba, hizo garganta profunda y se golpeaba la cara con el muchacho.No besar ese cuerpito blanco era imposible asi recorrí a besos su cuerpito, mientras ella cerraba sus ojitos y se mordía los labios, hicimos el misionero, luego piernas al hombro aquí le daba con fuerzas uff como ajustaba,luego paso a subirse encima de mí ,le gusta besar las tetillas, luego en reversa que tal físico y como se movía me sorprendioo..
…Yo no dejaba de agarrar fuertemente su culito pequeño y pegarle mas hacia mí.la jale al filo de la cama excelente panorama ver como entraba y Salí de su vagina …eso me puso a mil y le di mas fuerte .la flaca abría más la piernas para que la penetre con fuerza de un momento a otro comenzó a estimularse el clítoris eso me cago el cerebro .Y de arranque le puse en perrito y la viendo ese rico culito termine expulsando toda la leche que me quedaba. De solo recordar ya me dieron ganas de ir buscarla.
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años, flaca colaboradora que vive el cache o eso te hace creer.
19.- Anuncia en / medio de contacto : Cuarto 106, siempre con Bikini.
20.- Costo / beneficio: ... S/ 70.
21.- Ubicación: 106
22.- Local: Las cucardas
23.- Volvería : Siii

24.- Puntaje final: ( 8.5/10) : 8.5 .Hasta el momento el mejor polvo de 2018.
2.- Edad: Le pongo sus 23
3.- Cara: En su puerta parece cara de seria,pero es chevere : )
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Medianos ,naturales pezones chicos de color marron ,se deja besar.
6.- Cintura / barriga: Fitness.
7.- Caderas / derrier: Buen Cutito.
8.- Piernas / Pies: Piernas fuertes,tien buen aguante se nota que va al gym.
9.- Piel: Blanca como la Leche.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
11.- Aseo personal: Bien limpia ,Sin olores, te pasa alcohol.
12.- Fellatio: Muy bueno se lo come todo y se toma su tiempo.
13.- Papita: Depilada y bien cerradita parece de una niña. buen ajuste
14.- Anal: Con lo pequeña que es ,sería abusivo si le preguntaba.
15.- Trato: Buen trato se deja maltratar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En su puerta ,casi siempre con un bikini que dejaba ver su hermoso cuerpito. comenzamos con las caricias se puso de espaldas dejando a disposición su culito, ella metía mano dentro del bóxer al ver eso me quite mas rápido la ropa y le ayude a desvestirse.Me puso el pre.. y comenzó con el oral sabe muy bien estimular al muchacho lo chupaba, hizo garganta profunda y se golpeaba la cara con el muchacho.No besar ese cuerpito blanco era imposible asi recorrí a besos su cuerpito, mientras ella cerraba sus ojitos y se mordía los labios, hicimos el misionero, luego piernas al hombro aquí le daba con fuerzas uff como ajustaba,luego paso a subirse encima de mí ,le gusta besar las tetillas, luego en reversa que tal físico y como se movía me sorprendioo..
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años, flaca colaboradora que vive el cache o eso te hace creer.
19.- Anuncia en / medio de contacto : Cuarto 106, siempre con Bikini.
20.- Costo / beneficio: ... S/ 70.
21.- Ubicación: 106
22.- Local: Las cucardas
23.- Volvería : Siii
24.- Puntaje final: ( 8.5/10) : 8.5 .Hasta el momento el mejor polvo de 2018.