Esperaba encontrar un thread sobre esta chica. A lo mejor ha cambiado de nombre y hay que agregar esto a otro thread.
1.- Tipo de Chica - Blanca con aspecto de modelo
2.- Edad: 24
3.- Cara: Bonita. Nariz respingada.
4.- Talla: 1.70.
5.- Senos: Grandes pero con silicona.
6.- Cintura / barriga: De lo mejor. Nada de grasa. Una chica light. Prácticamente la levantaba con mis brasos para hacerle una pose bravaza.
7.- Caderas / derrier: Muy buen culo. Cuando estaba en 4, se quebraba y veías la cintura estrechísima ampliarse en un culo que no es inmenso pero sí muy bieno.
8.- Piernas / pies: Muy bien. Largas y torneadas. Me parece increíble que, como me dijo, no haga ejercicio.
9.- Piel: Blanca, sin ser como una gringa, claro.
10.- Tatuajes / seña característica: No noté nada.
11.- Aseo personal: Maniática. Se lava y te lava hasta cansarte.
12.- Fellatio: Mejor que el promedio, pero nada especial.
13.- Papita: Depilada. No se deja tocar.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Educada pero fría. Insiste en lavarte a cada rato de una forma maniática. Te echa un spray desinfectante como si le hubieran dicho que tienes Ebola. No siente nada. La chica ha venido al Perú a hacer dinero y punto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: El punto débil. Sabe sus tres posiciones, pero no sabe hacerte creer que estás con una mujer de carne y hueso, si me entienden. Sin embargo, ese cuerpo no lo encuentras así nomás.
17.- Calidad de Masajes: No me masajeo. Y por lo que vi, sospecho que solo lo haría después de rociarte toda la espalda con desinfectante y además usando guantes de goma.
18.- Experiencia en el laburo: Difícil saberlo. Según ella, nunca trabajó así en su país. Dice tener dos semanas en las Cucardas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas turno noche despues de las 6pm, primer piso.
20.- Precio: 80 soles.
21.- Costo / beneficio: Los vale, especialmente por el físico. No: únicamente por el físico.
22.- Local: Mucha gente.
23.- Volveria?: Noi.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5