soltero
Teniente
- 332
- 252
- 62
83%
- Puntos de reacción
- 252
20 Years of Service
Alguien confirme si esta culona esta de regreso la verdad tan mal no esta yendo qué lo mejosrcito que hay es esta colombiana que en la cucas no era ni siquiera la más solicitada bueno no hay q desmerecer que tiene un señor culo y se esmera bastante en dar un buen servicio pero ojalá no se le suba más los humos una vez recuerdo que entre con esta culona por cierto tenia problemas con el trago y otros vicios que rico me la cache cuando ya estaba vestido para irme en la despedida un rico beso y quedamos ahí pegados le dije te pago un servicio más en ese entonces geishas estaba 50 el polvo así que acepto pedí dos coronas y ptm qué rico nos pasamos la hora creo me contó q ya casi no aceptaba tomar xq se descontrolaba además que tenia otro vicio y que le había causado problemas me mostró una marca en la pierna me contó q en barranco en un bar que tenrmiko cayéndose y cortándose la pierna así la pasamos me contaba de rato me besaba me la chupaba seguimos me la tiraba quedavamos así en la cama y me seguía contando cosas pero ya después desapareció un tiempo y no era la misma según le entendí se pusieron hablar cosas de ella hasta la gravaron y por eso ya no da ta ta confianza