[Colombiana] Janet / Flaquita blanquita

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Recorrido, 2 Mar 2018.

Etiquetas:

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    turno mañana cofra, hoy la vi en el 222, ta muy rica la condenada, quiero romper ese anito, debe ser delicioso, :p
     
    forjador, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Hace poco cai al turno tubero buscando alternativas y me acerque a la mini colocha janet y de frente me dice que ya no dara el culo a nadie .

    Se me bajo el impetu me comento que comenzo dandole el culo a unos cuantos cofrades y que ahora todo el que entra con ella le pide el culo.

    Ya se habra dado cuenta que su culo ya no ajusta nada y que se esra desfondando .

    Asi que tuve que buscar otras opociones ya volvera a dar el culito de nuevo vi como se mosqueabs todo el dia y los cofrades rebotaban y se iban

    Esperemos

    Recorrido
     
    Recorrido, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    En qué días va y en que cuarto atiende. Algunos detalles mas por fa cofra. Gracias.
     
    ELAMA, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Saludos camaradas

    Esta es una actualizacion del perfonmance de la mini colocha janet (debo dejar claro que hago esta actualizacion sin mirar el ranking anterior para no influenciar)

    Estuve dando vueltas por la mañana esta semama viendo novedades no habia mucho asi que pare en el cuarto de janwt le hice las consultas (nuevamente me fijo que ya no da anal)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mini colocha de color blanca , simpatica de cejas pobladas
    2.- Edad: le canculo unos 25 - 26 años
    3.- Cara: simpatica de lunar en la cara
    4.- Talla: chaturri 1.55 sin zapatos
    5.- Senos: senos pequeños naturales pezon marron claro
    6.- Cintura / barriga:cintuta acorde pequeña , poca barriga sin ser plana
    7.- Caderas / derrier:caderas chicas y culito redondo que esmera sacarlo cuando se quiebra
    8.- Piernas / pies: piernss delgadas y acordes cuidadas en general
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: antes no tenia ahora se esta llenando de tatuajes brazo , espalda , por las costillas
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: antes era bueno y esmerado un poco prolonhado ahora es por cumplir solo un momento de mala gana.
    13.- Papita: antes se sentia algo de ajuste y se dejaba estimular ahora ya casi no tiene ajuste esta desbocada y ya no quiere que le toquen la marucha . Solia mojarse sola sin uso de lubricante ahora usa lubricante ya no se calienta como antes
    14.- Anal: antes solia dar el anal es mas disfrutaba darlo se mojaba mucho cuando la sentia adentro se sentia ajuste ahora desde un tiempo atras ya no quiere darlo bajo ninguna forma
    15.- Trato: antes muy amable y risueña ahora es distante mecanica y relojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez conversado en la puerta paso para ver si la cosa mejoraba dentro la puesta en escena se mantiene se pone de espaldas te pone el culo a disposicion donde le puedes meter msno desde alli te abraza y con las piernas te mueve la pichula para ver si esta dura te pide que te desvistas una vez en la cama procede con el mamay aqui se puso quidquillosa solo chupo un rato y sin ganas quise que la chupe mas y me dijo que estaba bien asi y se puso encima antes medio litro de lubricante me dijo si mo me echo me haras daño y se monto a cabalgar aqui senti que ya no habia ajuste y empezo la quejadera que le duele que no la meta tan adentro que cambiemos de pose bueno pedi en perrito y me dijo que esa pose es muy profunda que le haria doler no escuche y segui pasamos a misioneto y comenzo a quejarse de dolor la cara volyeafa a la almohada antes no era asi era entregada pero ya no se quejaba no de placet si no de dolor siempre con la cara volteada le dije una vez mas que me suelte el culo y me dijo que no acelere y termine me cambie y me fui
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años pero en el tire de chibola
    19.- Anuncia en / medio de contacto : cucardas cuarto 115 corredor izquierdo
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: esta vez no valio la pena
    22.- Local:cucardas
    23.- Volveria?: por ahora no
    24.- Puntaje final (1/10): esta vez 4.5/10

    Servodos
    Recorrido
     
    Última edición: 14 Oct 2019
    Recorrido, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Alguien ha visto en el ruedo a esta Flaquita ??
     
    Haakon, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página