[Colombiana] Fresia / Chata trigueña

• Iniciador del tema Iniciador del tema KickASS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KickASS

Comandante
Puntos de reacción
604
80%
Puntos de reacción
604
‎17 Years of Service‎
Dejo el ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, trigueña

2.- Edad: 24 facil
3.- Cara: Tiene su gracia
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: NO LO SE. No quiso quitarse el sosten porque no lo hace y para que se lo quitara me pidió S/. 50 WTF!? Porque según ella nadie, pero nadie se las toca PFFFFFFFFF
6.- Cintura / barriga: Flat
7.- Caderas / derrier: Con la suya
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No se
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: No es el mejor pero es bueno
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No
15.- Trato: Bah...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pareciera que estuviera tirando con una muñeca con ojos cerrados. No hay reacción de nada
17.- Experiencia en el laburo: años
18.- Precio: S/.80
19.- Costo / beneficio: Una cagada. Me pide un extra para sacarse el sosten, encima es fría. Que cagada
20.- Cuarto: 203
21.- Volveria?: No
22.- Puntaje final: 5

Mala experiencia con esta fresia pero quien pierde son ellas y no nosotros.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, colocha criolla
2.- Edad: 23 maso
3.- Cara: la vez y jala la vista
4.- Talla: 1.60 y algo
5.- Senos: Se acababa de operar....si bien es cierto que estaban en algo, tocarlos con más cuidado que la porcelana....eso de por sí, jode.
6.- Cintura / barriga: bien
7.- Caderas / derrier: Como casi todas las de las cookies....
8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no estoy seguro
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: En algo, pero por cumplir. Corto....
13.- Papita: Sin bosque
14.- Anal: No
15.- Trato: mmmm....quiso hacerlo bueno, pero al final salí medio jodido. Taba con ganas de tomar, y me chupe un par de whiskys allí....al final, la gracia me costo más caro y doble turno...y la colocha, sangrona, se presta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No me gusto, aunque al inicio parece que puede dar más. Se me vino el quaker rápido porque ya me quería quitar....
17.- Experiencia en el laburo: dice 3 meses....digo un par de años
18.- Precio: S/.80
19.- Costo / beneficio: no pasa nada
20.- Cuarto: 203
21.- Volveria?: Nica
22.- Puntaje final: 4

Típica colocha sangrona que se computa pendeja pero que al final, nuca regresamos...y por el ránking, alertamos a los cófrades que si quieren perder plata o tiempo, apùntense con ella. Como diría el gran melcochita....no vayan!

Típica colocha sangrona que se computa pendeja pero que al final, nuca regresamos...y por el ránking, alertamos a los cófrades que si quieren perder plata o tiempo, apùntense con ella. Como diría el gran melcochita....no vayan!

Eso es lo más cierto. Estas putas piensan que son las más pendejas de todas al tratarnos mal o a sobre exigirnos más cuando al final pierden solas por estupidas

Una decepcion esta flaca, resulto una muñeca inflable. En la puerta bien chevere una vez que recibio el billete, empieza que no me toques los senos tipica colocha pendeja. Una atencion para el olvido. Lamento ho haber leido antes el post.

Menos mal que lei los comentarios de KickAss y los demas, ya estaba tanteando a esta chatita de buena pinta canela
Que no se saca el top? Ni se deja amasarlos educadamente? Ta won! No corre ni paga! .... Next!

La chata Caleña con el nick de Frescia ha regresado a Cucas

Parece que la kine con el nick de Fresia ha regresado al local
Estan advertidos por su malisima atencion

Realmente hasta las huevas, de todos los años que voy a las Cucas esta ha sido la peor experiencia ever,
no es necesario rating, sencillamente no entren, BOTARAN SU PLATA A LA BASURA...
Es la PEOR PUTA con la que jamas me he atendiod

servicio muy malo es una de las kines estafa del local lastima tiene buen cuerpo

servicio muy malo es una de las kines estafa del local lastima tiene buen cuerpo

Si tiene buen cuerpo, pero cuando la veo me acuerdo de los post de cofrades y se me quita.
Lastima

Users who are viewing this thread

Atrás