Duende Verde
VIP MEMBER
- 1.110
- 1.450
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.450
14 Years of Service
La semana pasado visité este antro estuve buscando a mis caseritas pero todas estaba ausentes. En el segundo piso vi una flaquita ubicada en el corredor que está a la altura de los baños. Me jalo la vista porque físicamente es el tipo de damas que me gustan, altas, delgadas (sin llegar a ser raquítica), de caderas anchas y bien formadas; no soy el típico peruano que les gustan las exuberantes. En cuerpo el bastante parecido a la verdadera Muñeca que trabajó hace años en las Cucas, pero en este caso se nota que es natural (punto fuerte).
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana espigada.
2.- Edad: Unos 256
3.- Cara: Guapa. Facciones finas.
4.- Talla: 1.72 con tacos.
5.- Senos: Medianos tirando para chicos, ligeramente caídos
6.- Cintura / barriga: De avispa.
7.- Caderas / derrier: Ligeramente grandes con relación a su cuerpo. Muy delicioso.
8.- Piernas / pies: Delgadas pero bonitas.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno.
11.- Aseo personal: Muy limpia.
12.- Fellatio: Alta técnica.
13.- Papita: Lo justo
14.- Anal: Me dijo NO.
15.- Trato: Excelente conversadora, bastan paciencia para ser colombiana. No está buscando botarte al toque.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Super bueno, hace tiempo que no disfrutaba tanto con una extranjera. Tiene paciencia he hicimos varias poses. Se le ve espectacular cuando tiramos parados.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
20.- Precio: 80 soles más entrada.
21.- Costo / beneficio: Sentí que los recontra vale. No me sentí estafado. Grata sorpresa. Atención tipo Iris, claro sin las acrobacias.
22.- Ubicacion: Segundo piso, segundo turno.
23.- Local: Cucas
24.- Volveria?: De cajón.
25.- Puntaje final: 8.5. Le resta sus tetas y no hacer anal. Pero sin lugar a dudas es la mejor de este turno, considerando físico y trato.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana espigada.
2.- Edad: Unos 256
3.- Cara: Guapa. Facciones finas.
4.- Talla: 1.72 con tacos.
5.- Senos: Medianos tirando para chicos, ligeramente caídos
6.- Cintura / barriga: De avispa.
7.- Caderas / derrier: Ligeramente grandes con relación a su cuerpo. Muy delicioso.
8.- Piernas / pies: Delgadas pero bonitas.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno.
11.- Aseo personal: Muy limpia.
12.- Fellatio: Alta técnica.
13.- Papita: Lo justo
14.- Anal: Me dijo NO.
15.- Trato: Excelente conversadora, bastan paciencia para ser colombiana. No está buscando botarte al toque.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Super bueno, hace tiempo que no disfrutaba tanto con una extranjera. Tiene paciencia he hicimos varias poses. Se le ve espectacular cuando tiramos parados.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
20.- Precio: 80 soles más entrada.
21.- Costo / beneficio: Sentí que los recontra vale. No me sentí estafado. Grata sorpresa. Atención tipo Iris, claro sin las acrobacias.
22.- Ubicacion: Segundo piso, segundo turno.
23.- Local: Cucas
24.- Volveria?: De cajón.
25.- Puntaje final: 8.5. Le resta sus tetas y no hacer anal. Pero sin lugar a dudas es la mejor de este turno, considerando físico y trato.