...Jajajaja no me digas estimado que usted la probó y puede dar fe que esos pequeños senos*"ya no son naturales"...pues yo si doy fe y lo digo con evidencia clara... Ahora cuál se preguntará es esa evidencia??? Sencilla estimado...he posteado un encuentro carnal con la colocha, de varios que tuve...más usted no ha publicado nada...y si hubiese publicado un rankankan, siquiera sencillo, entonces hubiera puesto mi barbas en remojo,*
Pues pon tu barbas en remojo después de leer esto.
pues si bien no la he probado desde que regresó...por la figura que mantiene, vi que sus boobies siguen igualitas...pero no descartó haberme equivocado...al fin errar es humano, ahora de ser esto último cierto me ayudaría para demandar a la oftalmóloga que me vendió los lentes de contacto que ahora tengo...Jajajaja
Te diré que yo la probe hace más de un año, cuando ella no era nada de lo que es ahora, al igual que sus primas britany y thalia, todas ellas han tenido su metamorfosis.
PD: no tengo ni el nivel de un Zeta, ni el level de un novato...trato de informar coherentemente, si toca reconocer un error lo haré de eso no quepa la duda...pero para tal propósito tengo que probar de nuevo la flakita en cuestión...pues yo informó y réfuto con resultados...ah aviso y advierto que si le encuentran un mordisco en el seno izquierdo...esa es mi marca y sabrán que*DARKZININHO*pasó por ahí...jajajajajajajajajajajajaja
No te preocupes queda claro eso. Por favor sin pica pica, jejeje.
Bueno aquí el rating, hace mas de un año, aunque a ella le he metido p... unas 4 veces.
TIPO DE CHICA: Chata blancona, pasada por el cirujano, antes era flaquita, ahora ya tiene su chanchito.
CARA: Tiene un rostro medio raro, no es fea, tampoco es bonita.
TALLA: 1.60 aprox.
SENOS: Cuando llego eran pequeños, sino se puso chichis al menos se los levanto. Se los deja amamantar muy bien.
CINTURA: No tiene cintura de avispa, pero esta bien.
CADERAS: cuando llego era plana, ahora tiene sus caderas, ha sacado cuerpo a base de cache y de cirugía.
PIERNAS: Blancas, no gym, las colochas son vagas.
PIEL: Piel blanca amarillenta, no es la blanca rosada que me gustaría encontrar.
ASEO: Limpia, sin queja alguna al respecto.
PAPITA: Peladita, como me gustan, se deja meter los dedos y tocarla sin reparos.
ANAL: Por supuesto, me lo dió en la tercera vez por un extra.
TRATO: Es sumisa, uno lleva el control y ella sabe seguir el ritmo y hace lo que uno le pide, eso es bueno.
FELLATIO: No es fuerte, uno la tiene que guiar e indicar como lo quiere, si vas peladito, saluda a los amigos con gusto, ya saben...
CALIDAD DEL POLVO: Es un polvo tranquilo, uno siempre lleva el ritmo, aguanta bien las embestidas, por eso no hay quejas, no es como la loba de su prima sirena, Candy tira mas como su prima Thalia, son mas sumisas, en perrito es buen panorama, ahora, porque antes no tenía mucho ahí. Es increible lo que se logra con la cirugía.
MASAJES: Nada que ver.
EXPERIENCIA: Poco mas de un año.
ANUNCIA: Cucardas
PRECIO: 80 SOLES + 70 por la cola = 150.
UBICACION: Cucardas.
COSTO BENEFICIO: Esta ok.
VOLVERIA: Sólo si no encuentro otra a quien tubear.
PUNTAJE: Promediando un 7.
Pdta: Espero que por ser nuevo user no me den con palo, como veo que lo hacen con los que recién empiezan, así no propician que salgan nuevos valores, me he dado cuenta que muchos foristas por tener un rango "alto" creen que todo lo que dicen es como debe ser (no me refiero a nadie en particular eh, así que no se vayan a sentir afectados por favor, conozco a un forista de "rango" en otro sub-foro que dice ser el gran putero y es mas lorna).