Perico de los Palotes
Soldado
- 42
- 69
- 0
69%
- Puntos de reacción
- 69
11 Years of Service
Me atendí con esta chica hace ya algún tiempo siempre la vi seria se le ve parada a veces por la barra o con sus amigas una de ellas la señora que responde al nombre de demmi me parece; a continuación mi reporte que espero sirva para alertar a la cofradía
1. Tipo de chica: simpática alta ojos grandes cabello largo cara ovalada, para con short. De jean y blusa negra y a veces con un vestido ceñido.
2. Edad: se ve joven.
3. Talla: .
4. Cara: simpática guapa para seria se le ve por el bidón de agua a veces o con su grupo de amigas por el cuarto de demmi.
5. Senos:no se saco nada de su top negro se molesto cuando le quise tocar los senos.
6. Cintura: no vi nada.
7. Derrier:solo estuve en misionero una sola pose.
8. Piel:blanca.
9. Piernas: piernas largas .
10. Aseo personal: no sentí nada raro.
11. Papita: depilada.
12. Anal nada.
13. Trato:una por quería , desastroso .
14. Fellatio:solo por cumplir.
15. Performance: la veía pasearse de arriba a abajo, me pareció muy guapa y me anime para mi mala suerte, al entrar me dijo que eran 100 (yo le di 80) así que se los di porque ya estaba dentro y medio desvestido, luego de eso no hablo nada solo un oral deprimente y se colocó en la cama le quería tocar los senos porque no se saco nada de arriba ni la blusa al pedirle amablemente (nunca soy malcriado) se puso en plan de que ya había acabado mi tiempo no duro todo esto ni 7 minutos entre lo que me cambie y lo que pasó así que tuve que concentrarme rápido y darla para retirarme sin provocar ningún incidente con la seguridad del local .
16. Precio: 100 me exigió.
17. Local: En las cucardas
18. Ubicacion: cuadra nueve colonial.
19. Costo / beneficio: no pasa nada.
20. Volveria:una estafa la peor atención que tuve.
21. Puntaje final: 1
1. Tipo de chica: simpática alta ojos grandes cabello largo cara ovalada, para con short. De jean y blusa negra y a veces con un vestido ceñido.
2. Edad: se ve joven.
3. Talla: .
4. Cara: simpática guapa para seria se le ve por el bidón de agua a veces o con su grupo de amigas por el cuarto de demmi.
5. Senos:no se saco nada de su top negro se molesto cuando le quise tocar los senos.
6. Cintura: no vi nada.
7. Derrier:solo estuve en misionero una sola pose.
8. Piel:blanca.
9. Piernas: piernas largas .
10. Aseo personal: no sentí nada raro.
11. Papita: depilada.
12. Anal nada.
13. Trato:una por quería , desastroso .
14. Fellatio:solo por cumplir.
15. Performance: la veía pasearse de arriba a abajo, me pareció muy guapa y me anime para mi mala suerte, al entrar me dijo que eran 100 (yo le di 80) así que se los di porque ya estaba dentro y medio desvestido, luego de eso no hablo nada solo un oral deprimente y se colocó en la cama le quería tocar los senos porque no se saco nada de arriba ni la blusa al pedirle amablemente (nunca soy malcriado) se puso en plan de que ya había acabado mi tiempo no duro todo esto ni 7 minutos entre lo que me cambie y lo que pasó así que tuve que concentrarme rápido y darla para retirarme sin provocar ningún incidente con la seguridad del local .
16. Precio: 100 me exigió.
17. Local: En las cucardas
18. Ubicacion: cuadra nueve colonial.
19. Costo / beneficio: no pasa nada.
20. Volveria:una estafa la peor atención que tuve.
21. Puntaje final: 1