Mik88
BANEADO
- 2.055
- 2.853
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.853
17 Years of Service
Dejo mi Rankankan de haces unos dias atras llegue plan de las 8 fue un dia de mitad de semana, me di mis vueltas clasicas para divisar el material a pesar de ser ya las 8 no habia nada que llame mi atencion en eso veo a la colocha en mencion parada en su puerta con una carita. se dirigio a la barra a tomar su vaso de agua, bueno me dije porque no hay que probar no sabia su nombre pues nunca la vi. ya despues me entere que se llamaba Antonella. colombiana. aqui mis apreciaciones dentro del room
1. Tipo de Chica - Categoría: Chica bonita, de cuerpo maso,llamativa diria. es bonita lastima que esa vocesita algo gruesa no vaya acorde con ese rostro.
2. Edad: Le calculo al ojo 26-28
3. Cara: bonita de Face
4. Talla: Aprox. 1.66-1.68 +0-
5. Senos: Ni grandes ni pequeños en su punto son suyos
6. Cintura / barriga: Algo fofita pero si tiene cintura acorde con su cuerpo es llenita sin ser gordita.
7. Caderas / derrier: Buenas caderas, buen cuelo
8. Piernas / pies: Blancas suaves. acordes a su contextura
9. Piel: Blanca suave
10. Tatuajes / seña característica: Le vi dos o mas tatuajes no recuerdo exactamente pues me entretuve con su marucha xD ah y un percing en el ombligo
11. Aseo personal: La encontre limpia. me aseo antes de la accion . y tambien despues se lavo ella.
12. Fellatio: Echado sobre la cama cogio la pieza y lo chupa con paciencia, se tomo su tiempo a pedido mio ver esa carita me puso a mil. no es un gran oral pero trata bien al muchacho casi imperceptible suave como debe ser un buen oral. no visito boloñas .
13. Papita: La encontre rasurada, sin bellos buen panorama labios ligeros. sin mucho ajuste
14. Anal: No le vi mucho uso pero si lo da. no se lo propuse.
15. Trato: Bueno la aborde en la barra pues queria conocerla ya habia escuchado de ella asi que el trago de rigor rompehielos. y para adentro, su trato es coordial no es tan entrandora que digamos pero sociable en fin. me comento que era de medellin charlamos un poco y luego al cuarto a probarla, la flaca se tomo su tiempo en asearme y procedio con el fellatio. las clasicas poses ella arriba y yo abajo. perrito de costado piernas al hombro . no puso peros a las poses. no me apuro en ningun momento. asi que queria disfrutarla mas pedi un ticket ya en confianza le pedi que se pusiera en 69 para poder estimularla un poco, no lo penso y se puso en la pose umm le estimule con los dedales nada mas, no soy kamikaze para meterle un soponcio en prima jeje . luego se la arrime a full en la pose del perrito y echada, hasta que bote el taco de costado chupandole las tetas .
17. Calidad de masajes: Nones
18. Experiencia en el laburo: Sus buenos años en el negocio
19. Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas.
20. Precio: 80 solanos + 105 soles del 2do ticket
21. Costo/ beneficio: Los valio para mi
22. Ubicación / distrito: Cucardas Sex house
23. Local: Las Cucardas,2do Piso 206 ( rota )
24. Volvería?: Pued serf
25. Puntaje final: 6.5
1. Tipo de Chica - Categoría: Chica bonita, de cuerpo maso,llamativa diria. es bonita lastima que esa vocesita algo gruesa no vaya acorde con ese rostro.
2. Edad: Le calculo al ojo 26-28
3. Cara: bonita de Face
4. Talla: Aprox. 1.66-1.68 +0-
5. Senos: Ni grandes ni pequeños en su punto son suyos
6. Cintura / barriga: Algo fofita pero si tiene cintura acorde con su cuerpo es llenita sin ser gordita.
7. Caderas / derrier: Buenas caderas, buen cuelo
8. Piernas / pies: Blancas suaves. acordes a su contextura
9. Piel: Blanca suave
10. Tatuajes / seña característica: Le vi dos o mas tatuajes no recuerdo exactamente pues me entretuve con su marucha xD ah y un percing en el ombligo
11. Aseo personal: La encontre limpia. me aseo antes de la accion . y tambien despues se lavo ella.
12. Fellatio: Echado sobre la cama cogio la pieza y lo chupa con paciencia, se tomo su tiempo a pedido mio ver esa carita me puso a mil. no es un gran oral pero trata bien al muchacho casi imperceptible suave como debe ser un buen oral. no visito boloñas .
13. Papita: La encontre rasurada, sin bellos buen panorama labios ligeros. sin mucho ajuste
14. Anal: No le vi mucho uso pero si lo da. no se lo propuse.
15. Trato: Bueno la aborde en la barra pues queria conocerla ya habia escuchado de ella asi que el trago de rigor rompehielos. y para adentro, su trato es coordial no es tan entrandora que digamos pero sociable en fin. me comento que era de medellin charlamos un poco y luego al cuarto a probarla, la flaca se tomo su tiempo en asearme y procedio con el fellatio. las clasicas poses ella arriba y yo abajo. perrito de costado piernas al hombro . no puso peros a las poses. no me apuro en ningun momento. asi que queria disfrutarla mas pedi un ticket ya en confianza le pedi que se pusiera en 69 para poder estimularla un poco, no lo penso y se puso en la pose umm le estimule con los dedales nada mas, no soy kamikaze para meterle un soponcio en prima jeje . luego se la arrime a full en la pose del perrito y echada, hasta que bote el taco de costado chupandole las tetas .
17. Calidad de masajes: Nones
18. Experiencia en el laburo: Sus buenos años en el negocio
19. Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas.
20. Precio: 80 solanos + 105 soles del 2do ticket
21. Costo/ beneficio: Los valio para mi
22. Ubicación / distrito: Cucardas Sex house
23. Local: Las Cucardas,2do Piso 206 ( rota )
24. Volvería?: Pued serf
25. Puntaje final: 6.5