¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CLAUDIA/961815495/PK/ Intento doble de estafa y devolución

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ChicoSystem, 16 Sep 2017.

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Una noche, a mediados de semana, decidí por llamar a una tal Claudia que anuncia en PK quien me aseguró que era la chica de las fotos, que en la hora podía hacer las veces que quisiera, que tenía 19 años y que la iba a pasar muy bien. Le advertí que si no era ella la iba a devolver y me dijo que si era ella. Así que me hospedé en mi Jardín querido y en menos de 10 min. tocan a mi puerta y al abrir me encuentro a una chica que bordeaba los 30 años, que no era agraciada (tendría que pagarme a mi para comérmela), así que desde la puerta le dije tu no eres la chica que anuncia, me insistió que si era la tal Claudia por lo que me mantuve firme y le dije que no era, hizo la finta que miraba su celular se palteó y se fué.

    Lo sorpresivo fué que en menos de 5 min. tocan a mi puerta nuevamente y al abrir me encuentro esta vez a otra chica un poco mas alta de uno 26-28 años aprox. de fisonomía cuadrada (horror me hizo recordar a un jefe anterior) quien decía ser la verdadera Claudia que había habido un error con la chica (el viejo truco, como si uno fuera nuevo en esto). Al verla comparé mentalmente las fotos y si bien las fotos del rostro están borrosas era obvio que no era ella, así que igual que con la chica anterior la saque al fresco y también la despache por donde vino.

    Después para no irme invicto del Jardín llamé a Arleth de KT y para que la pasé bien, debo rankink de esta seción porque me voy a almorzar.

    Están advertidos cofras y no tengan ningún temor en devolver a la chica si tienen la mínima sospecha de que los quieren estafar. Al cofra se le respeta.

    Saludos,
    ChicoSystem
     

    Adjuntos:

    • c1.jpg
      c1.jpg
      Tamaño de archivo:
      48 KB
      Visitas:
      92
    • c2.jpg
      c2.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,4 KB
      Visitas:
      103
    • c3.jpg
      c3.jpg
      Tamaño de archivo:
      68,2 KB
      Visitas:
      103
    • c4.jpg
      c4.jpg
      Tamaño de archivo:
      69,7 KB
      Visitas:
      93
    • c5.jpg
      c5.jpg
      Tamaño de archivo:
      52,6 KB
      Visitas:
      91
    ChicoSystem, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LordDPeru y bareta les gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bien cofra, así tiene que ser siempre, no la estafa, por lo menos en este mundillo de mentiras en todo sentido, tiene que haber honestidad, porque sino bueno a dar billete falso haber que les parece a estas agencias o kines mentirosas, gracias por tu aporte cofras, una más a la lista negra, buenas tardes cofras.
     
    robertho520, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra que mala suerte. Pero casi todos los casos de PK son estafas, me parece que las unicas que son reales son las colochas y venecas.
     
    1javiern1981, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A titopicho le gusta esto.

    Jorge Lendos

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    no es por defender a pk porque yo encontre chicas muy decentes y cachables en su pagina incluso hasta hace poco habia una tal betania y estaba muy bien y eran sus fotos a excepcion del pelo corto y luego otra chica gaela que estaba en pk y atendia en diciembre en javier prado departamento propio o sea yo diria no es por defender la pagina pk pero tambien habran fotos muy sospechosas si esperas que aparezca tal o cual flaca
     
    Jorge Lendos, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    1.195
    Puntos de trofeo:
    179
    titopicho, 17 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página