Colocha Lorena, sin ganas, sin voluntad

Calcifer76

Soldado
Puntos de reacción
37
55%
Puntos de reacción
37
‎10 Months of Service‎
Quise cerrar el año con una morocha, y vi un anuncio que decia que era "ardiente llena de fuego" así que quise aprovechar.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola colocha de cabello rizado
2.- Edad: 23 aprox
3.- Cara: Bonita, con grandes ojos
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Grandes, naturales. Se deja besar, pero no aplastar
6.- Cintura / barriga: Cintura algo pequeña, pero panza como de gato bebé
7.- Caderas / derrier: Caderas algo anchas, y poto reguar
8.- Piernas / pies: delgadas, ni flacas, ni gordas, acorde a su tamaño
9.- Piel: Trigueña, pero no de color unforme
10.- Tatuajes / seña característica: Algunos tatuajes, que no me acuerdo dónde
11.- Aseo personal: malazo: papel y toallita humeda
12.- Fellatio: te mira chevere, pero malazo, a penas dura 2 minutos
13.- Papita: 60%
14.- Anal: por alli no paso
15.- Trato: De mala gana, aburrida
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Me llaman la atención las morenas, con cabello rizado. Y ya que estaba por allí, aproveché el catálogo, y vi una que me llamaba la atención. Hasta tenía caderas llamativas (son mis gustos) Llamé, me dijo que estaba en camino, luego me dijo que llegó.
Me dio la dirección, y el piso. Menos mal había ascensor.
Toqué, y me atendió una flaca con bonita mirada, algo morena, y con ropa como de enfermera... como para que diera masajes. Y yo me dije "esta debe ser la que recibe, y adentro me va atender una gorda, seguro". Pero no, ella misma me hizo pasar a su cuarto.
Me pidió que le pagara para que "lo registrara" (seguro el cronómetro), me quité la ropa. me pidió un tipo de música y lo puso en su tele a alto volumen, seguro para que no se oigan los aplausos.. se quitó la ropa con un baile monse, y vi su barriga de gato.. palaaaa! la ropa esconde bien. me pidió que me echara, luego me puso el poncho, me la chupó con una mirada que era matadora... pero a penas si duró, no le echó ganas.. luego se puso encima, dio unos saltos y dijo "otra pose?" y así estuvo.. una pose, y luego "Otra pose?" eso me cagó todo. Le dije que cuál le gusta, y me dijo de perrito. La puse así, me agarró de los brazos y allí sí parecía que le gustaba, porque gemía y hasta sacaba la lengua.. pero otra vez: "otra pose"... me estaba cagando a cada rato... quise que se ponga otra vez arriba mio, hizo sentones pero al poco rato no siguió.. dijo que "se cansaba".. la quise poner al revés y me dijo "Noooo" porque le dolía.. ya me estaba cagando más. Así que la puse de perro y le di duro buen rato, buen rato verla sufrir hasta botar mi leche.. luego, mecánicamente se salió, me dio papel y toallitas húmedas y listo. Me fui... malazo para mi.
17.- Calidad de Masajes: No voy para eso
18.- Experiencia en el laburo: serán 2 años o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 937164013
20.- Precio: 150 hora, 100 media, adicionales 50 (oral pelao, besos apasionados, sopa) Pedí media
21.- Costo / beneficio: 100, por su trato, no justifca.
22.- Ubicación: Lince, por el Seguro
.23.- Local: Es un putiapartamento, piso 9
.24.- Volvería?: No.. quizás quiere más plata para mejor trato, pero no. mejor sigo buscando a mi musa
25.- Puntaje final: 4, solo porque es bonita cara, pero de trato le baja puntos

Users who are viewing this thread

Atrás