Coleccion de Videos Amateur,By ghostx

Ay me estoy viniendo delicioso!! grita ella

Que onda banda les dejo a una mexicana que recibe el anal sin problemas les dejo unos dialogos.

El: A ver abrete las nalgas
Ella: Quieres cojer todo esto
El: Quieres que te la meta por el culo
Ella: Aqui
El: Si lo quieres aqui, si segura?
Ella: Si quiero que me cojas aqui atras aquiiii
El: Abrete tu culo

Ella: Si si asi chiquito ayyyy cojes bien delicioso
Me estoy viniendo hermosamente ay eres el mejorrr
Ay me estoy viniendo delicioso
Ay que ricoooo me fascina me encanta que me penetres asi

FreakShare - Easy One-Click File Hosting
27 Mb | 4 min 52 segs | mp4 | 320x240

No va a entrar facil ay pero me va a doler

Que onda banda les dejo a esta chica segun es de Coatzacoalcos, el chiste es que el wey ese le hace el calzon de lado y la esta dedeando en eso ya se la quiere dejar ir y ella le dice "Aun no, no va a entrar facil" y el le responde "Cuanto a que sii!" y ella le dice "Ay pero me va a doler!!" jajaja chequenselo!

10 Mb | 1 min 54 segs | mp4 | 320x240

Ella lo dedea y le dice "Ayyy te dolio?"

Ey banda les traigo un excelente video, la chica esta riqca, tiene una voz asi como coqueta y creanme.. pocos videos han visto donde la chica la chupe tannnn bien tienen que ver como chupa los huevos.. pero la parte morbosa, para los compas que les guste esa onda.. ella empieza a besarle los huevos y se baja un poco mas en eso se ve que empieza a tocarle el culo a su novio, en eso ella se chupa un dedo y se lo mete.. y el como que se queja y ella le dice "Ay te dolio" y asi empieza a dedearlo y a chuparle la sin hueso al mismo tiempo y ya por el final el wey dice "ya ya ya ya" y ella le responde "No no no no aun no, que sientes feo?" y el le dice que no y ella le contesta "Entonces?".. Para la coleccion!

55 Mb | 10 min 10 segs | mp4 | 320x240

Hey banda les dejo otro video de Huilas Mexicanas esta vez con Valeria, ya habia puesto un video de ella pero era con otra chica Shannia y Valeria.. como sea disfrutenlo...

180 Mb | 15 min 04 segs | avi | 640x480

Argentina pone cara de terror cuando cree q los descubrieron

Hey banda como andan, les dejo a una pareja Argentina, un poco fuera de lo normal, para empezar el wey ese es un pervertido, le ensena fotos a ella de otras mujeres chupandoselo, despues durante todo el video el le dice "Que rica conchita, uy la tetitas, que rica concha", pero lo mejor del video es cuando parece que alguien se acerca o algo asi y ella se la deja de chupar (mirar cap 5) y pone una cara.. jajajajaja no se lo pueden perder..

http://freakshare.com/files/v9lg439...LeMuestraFotosDeOtrasChupandosela_ZK.rar.html
14 Mb | 2 min 53 segs | mp4 | 320x240

Mireya: "Todo esto te puedes comer tu"

Que onda banda les dejo a Mireya, segun es de Oaxaca, sale mostrandose en el video y al final dice "Todo esto te puedes comer tu", chequen las caps de esta goloza.

7 mb | 1 min 15 segs | mp4 | 320x240

Me estas dando con todo dice la regiomontana

Hey banda les dejo este video de infieles, la ruca dicen que es de Monterrey al menos el acentito regio si lo tienen, les dejo unos dialogos:

El: Chupamela
Ella: Noo que no ves que tengo solo 5 minutos
Ella: Ay que ricooo metemela toda
Ella: Que rico me la estas metiendo, me estas dando con todo
Ella: Soy tu putita

11 Mb | 2 min 04 segs | mp4 | 320x240

Hey banda les dejo otro excelente video de las huilas mexicanas, esta vez se agarraron a dos chicas buena onda a Brenda y a Roxxana.

103 Mb | 15 min | avi | 320x240

Policias pervertidos humillan a prostituta

Hey que onda banda aca con un video fuera de lo normal, dicen que el oficio mas viejo del mundo es dificil y si no preguntenle a la "chica" ese jajajaja, chequen el video, por morbo aun que sea jajaja..

14 Mb | 2 min 36 segs | mp4 | 320x240

Camila: Te gusta que te piquen el cul0? le preguntan

Hey que ond abanda segun esta chica se llama Camila y segunnn es de Oaxaca, en el video el wey ese le pica el cul0 y le pregunta "Te gusta que te piquen el culo?", chequen las caps banda la chica es una golozota.

14 Mb | 2 min 33 segs | mp4 | 320x240

Uy dios mio xq estoy viendo esto dice la chica que graba

Ponerles los dialogos de este video seria imposible, son muchisimos, mejor les explico de que trata.. son dos chicas al parecer, a la que se cojen y la que graba todo, que incluso de repente en el video ella dice "Uy dios mio por que estoy viendo estoo", en el video hacen muchas posiciones jajaja, si se rifo el compa, chequen las caps, incluso hay una parte donde ella lo abre de piernas a el, se las levanta y ella le empieza a hacer un beso negro o chuparle el ano para los que no entendieron.. y la que graba le dice "ayyy amigaaaaaa".. chequenlo no tiene desperdicio!

82 Mb | 16 min 02 segs | mp4 | 320x240

Riquisima Chilanga videos y fotos

Eran 12 videos, los uni todos y ahora tenemos 10 minutos de video, la chica esta hecha un bizcocho, esas tetas y como se mata sola y como gime y como se mueven esas tetas ufff.. bajatelo.. enserio! Ella no dice mucho solo gime pero de repente cuando dice algo o es "Ay papiii papiii" o si no es "Shit fuck que rico".. Nos salio bilingue jajaja.

55 Mb | 10 min 52 segs | mp4 | 320x240

Hey sup duds, les dejo este video, la chica esta hecha un bombon chequense esa carita hermosa y esas nalgas.. pfff

112 Mb | 10 min 31 segs | avi | 640x480

Itzel me la chupa en casa de sus papas

Les dejo a aItzel una chica bien coqueta y bien trabajadora en las artes orales, se ve que le encanta chupar! su carita de perversion mientras la chupa no tiene precio! Hay tu si te lo pierdes!

20 Mb | 3 min 34 segs | mp4 | 320x240

Fabiola: Tio y Sobrina! Sera Real?

Hey banda pues les dejo a una chica de nombre Fabiola, segun! y segun esta con su tio haciendole unas mamadas, bueno esas no es segun, esas si se las hace jajajaja, pero dicen que son sobrina y tio! Ustedes que opinan?

12 Mb | 2 min 15 segs | mp4 | 320x240

Jarocha: Haces el amor delicioso te amo me vuelves loca

Hey banda como estan? les dejo a una Jarocha, la condenada tiene unas nalgas... y se avienta unos buenos dialogos

Jarocha: Haces el amor delicioso te amo te adoro me vuelves loca
Ay que ricoo papi que rico
Me encantas me encantas
Me excitas muchisimo, me excita mucho como me la metes, como me coges

14 Mb | 2 min 44 segs | mp4 | 320x240

Lindisima chica en el hotel, checa esa carita hermosa

Que onda banda les dejo a una riquisima mujer Brazilera, miren ese cuerpo.. y esa carita.. pfff todo grabado en el hotel, chequense las caps no se la pueden perder.

69 Mb | 13 min 05 segs | mp4 | 320x240

Users who are viewing this thread

Atrás