Coleccion de Videos Amateur,By ghostx

Argentina dice "Huele a pedo"

Que onda banda les dejo a una pareja de argentinos en un hotel.. todo bien, ella sabrosa, cachonda, dandole gustro a su cuerpo con la sin hueso.. hasta que ella detecta un olor no comun para esos momentos de pasion... de repente ella dice "Huele a pedo.." jajajaja en el video dicen varias cosas.. checa las caps

FreakShare - Easy One-Click File Hosting
38 Mb | 6 min 47 segs | mp4 | 320x240

La desnudan entre varios "Ya no manchen yo solita"

Hey esa banda aca tenemos a una chica creo yo de esas que se lleva se lleva hasta que le cayo la voladora y ya no se aguanto la cachonda esta.. se ve que si se enoja y se indigna ante la casi violacion jajaaja pero al final hasta se esta riendo... el chiste que empiezan a desnudarla, y ella empieza a decir "Yo solita yo solita lo hago" pero ellos no le hacen caso y ella les dice "Ya no mamen no sean culeros, yaaa que mas quieren" jajajaja checate el video esta bueno morboson.

9 Mb | 1 min 39 segs | mp4 | 320x240

Ay ay no puedo mas papi, IMPERDIBLE!

Este video es corto en si, pero creanme los dejara mas calientes que uno de 20 minutos.. la chica lo cabalga.. y hace unas caras y unos gemidos de verdad no puede mas, esta a punto de llegar al orgasmo, ella le dice "Ay ayy no puedo mas papi" y se sigue matando sola como desquiciada.. esta imperdible el video..

7 Mb | 38 segs | mp4 | 320x240

Mexicana Scort disfrazada de colegiala

Hey esa banda, les menti en el titulo, yo pense antes de ver el video que era una scort, pero no por que durante el video ella le dice con ojitos de amor, "Te amo" al tipo que la esta entrancando. El video esta bueno, cuando la ponen de a perro ssuelta unos gemidotes y no para de decir cosas como "Ay papi, papito que rico, me encanta ay que rico papi", cosas asi.. al final se viene el tipo ese en sus tetas enormes y ella dice "Ay que ricoo lechita esta calientita que ricoo"..

69 Mb | 12 min 38 segs | mp4 | 320x240

Que onda banda les dejo otro video mas de las Huilas Mexicanas esta vez a Karyna.. la dejan llena de leche en la cama ahi tirada jajaja..

102 Mb | 24 min 20 segs | wmv | 320x240

Que onda banda les dejo este video, ya es algo viejo pero lo encontre en mi hd y decidi subirlo, este video esta bueno por que vemos como se debe de matar solita una chica bienn!! todo el tiempo monta ella y montaaa bienn!! Chequen las capss..

53 Mb | 9 min 16 segs | mp4 | 320x240

10 videos de una mamadora compulsiva

Que onda banda, con decirles que eran 10 videos, pero los pegue todos y ahora solo es un mas largo, tienen que ver lo que es una verdadera mamadora compulsivay que ademas le gusta la mamadera! miren esa carita de perversion y como al final siempre recibe gustosa su lechita..

22 Mb | 4 min 30 segs | mp4 | 320x240

Dame por el cul0 si? Andale ya casi me vengo dice...

Que onda banda aca les dejo a una cachondota, al principio el wey le dice "masturbate" y ella empieza a masturbarse en eso se pone mas cachonda y ella le dice "Dame por el culo si? Andale ya casi me vengo" y asi... se pasa el video con unos gemidotes y zooms a la panocha jajaja..

20 Mb | 3 min 40 segs | mp4 | 320x240

Porfavor entiende! Me duele! No llores mi amor

uyyy uno de esos videos para la coleccion, el chiste es que este we le mete toda la tranca por el culo, y en un momento ella le dice "Porfavor entiende me duelee" con voz llorosa.. y en eso el le dice "Metela toda y dejala ahi no la muevas" y el wey se la deja ir toda dentro, y ella empieza a llorar... tienen que verlo..

21 Mb | 3 min 59 segs | mp4 | 320x240

Eres un cabr0n hijo de put4 madre le dice ella..

Que onda banda pues aca una parejita cachonda.. en eso el wey se la empieza a meter y ella entre gemidos le dice "Eres un cabron hijo de puta madre".. Imperdible...

17 Mb | 3 min 17 segs | mp4 | 320x240

Que onda banda, chequen las caps la rubia esta muy sabrosa, aca guarrona como nos gustan... chequense este buen video amateur.

127 Mb | 19 min 29 segs | flv 640x480

Por que te gusta grabarme amor?

Que onda banda les dejo un video coqueto de una nalgona que le dice a su wey "Por que te gusta grabarme" chequen las caps..

52 Mb | 8 min 13 segs | mp4 | 320x240

Termina afuera de mi panocha le dice..

He banda como andan, les dejo a esta chica que le ponen una buena con la de sin hueso se ve exquisita esa panochita, en eso ella siente que el se va a venir y le dice "Termina afuera" el le llena la panocha de lefada y ella le dice "Vuelve a meterla" y se la vuelve a meter..

13 Mb | 3 min 29 segs | wmv | 320x240

Karen de puebla, hermosas nalgas

Pues un video de Karen, todo esto pasa mientras de fondo se escucha la narracion de la Triple A jajaja.. pues vean las caps.. que les digo? solo que admiren ese hermoso trasero.

8 Mb | 1 min 31 segs | mp4 | 320x240

Ahora no huele feo le dice mientras se la chupa al novio

Hey banda les dejo este video largo, tiene buenos dialogos, la gordibuena del video tiene unas nalgas impresionantes, hay varios dialogos durante el video, pero uno que me dio mucha risa es cuando ella empieza a mamarlo, le dice "Ahora no huele feo" jajajaja..

65 Mb | 12 min 59 segs | mp4 | 320x240

Mientras ven las telenovelas, pareja latina

Que onda banda, les dejo este video de esta latina, ha de ser mexicana por que se escucha una telenovela mexicana de fondo. se monta pero agusto la condenada, el video dura 16 minutos, checatelo esta buenisimo.

88 Mb | 16 min 11 segs | mp4 | 320x240

La cachetea en la cara y en las tetas

Que onda banda les dejo a esta chica, la neta esta riquisima, solo vean las caps, lo bueno del video es cuando el la agarra a cachetadas y parece que a ella eso es lo que le gusta por que ni se queja y hasta parece que pide mas.. checate las caps..

23 Mb | 4 min 24 segs | mp4 | 320x240

Users who are viewing this thread

Atrás