Coleccion de Videos Amateur,By ghostx

Fernanda Diosa Mexicana! Tienes que verlo 2 videos

Uy este video tiene a una tremende hembra.. al principio pense que estaba en sesion de camara web, pero no ahi se escucha alguien que le da instrucciones de que hacer y ella muy obediente.. los dialogos casi no importan en el video.. con tal de ver esas tremendas tetas, ese cuerpo.. Son 2 videos, al final del primer video un tipo se le viene en sus hermosas tetas.. y ella solo dice "Ay que rico que rico que ricooo" el segundo video esta curioso se acerca a la ducha donde ella se esta mojando.. toda sexy.. pero al final de ese video segun ella los ve y se tapa.. jajaja tienen que verlo..

FreakShare - Easy One-Click File Hosting
50 Mb | 12 min 46 segs | wmv | 320x240

Que onda banda chequen las caps la neta el video esta re bueno la condenada pega unos tremendos chupetones y disfrazada de cole y bueno chequen las caps..

89 Mb | 7 min 30 segs | avi | 640x480

Les dejo a estas lesbianas Colombianas.. jajaja hay que ver todas las tonterias que hacen en el video.. altamente sexy el video..

57 Mb | 9 min 16 segs | mp4 | 640x480

Me esta saliendo sangre Nacho y la cachetea

Que onda banda les dejo este video esta bueno, de un tal nacho con una quejosa.. empieza el video y ella dice "Mira nacho me esta saliendo sangre, me esta saliendo sangre nacho" y ya.. empieza la accion y en eso ella se queja un poco de todo.. hay muchos dialogos.. el chiste es que el empieza a cachetearla y le dice "Eres una quejosa te quejas de todo quejosa quejosaa" chequen el video esta bueno.

86 Mb | 9 min 30 segs | mp4 | 320x240

Mexicana: Teresa se asusta al final

Aca vemos a Tere, dandole gusto al cuerpo sabroso sin problemas.. en eso al final escuchan algo y hasta agarra el control del televisor y baja el volumen para escuchar que es.. ni modo le cortaron el palo..

18 mb | 3 min 30 segs | mp4 | 320x240

Yajaira: No me grabes no me grabes la cara no!!

A que yajaira.. esta pues en mmm el bosque la selva? jajaja no se.. el chiste es que esta pasandosela bomba con sus amiguitos jaja.. la graban, ella se baja el calzon.. etc etc.. en un momento de pudor ella dice "No me grabes no me grabes, la cara no"... Chequen las caps..

18 Mb | 3 min 11 segs | mp4 | 320x240

Haz de cuenta que es puro Vick VapoRub le dicen

Que onda banda aca vemos a una chica de esas desinibidas que esta con unos amiguitos dandole gusto al cuerpo, el chiste es que todos se vienen sobre ella, sus tetas y cuello y cara y etc.. y uno de ellos le dice "Haz de cuenta que es puro vivk vaporub" en tono naco... chequen las caps..

11 Mb | 2 min 16 segs | mp4 | 320x240

Prostituta Cubana carnosa grabada..

Esas son carnes y no tonterias.. chequense el video... los dialogos.. jajaja ella le dice "Nomas no me grabes la cara" y el we se pasa grabandola.. jajajaja chequenlo esta muy bueno.

53 Mb | 13 min 22 segs | avi | 528x370

Que onda banda les dejo este video casero buenisimo.. chequen esas caps. la chica esta hermosa y hace anal.. se antojaaaa la condenada.

66 Mb | 16 min 49 segs | mpg | 320x240

Que onda banda les dejo el segundo video que subo de huilas mexicanas, esta vez con Gaby que trae antifaz y toda la onda.. chequense la escena donde esta de a perro y ella se mata solita...

62 Mb | 24 min 58 segs | wmv | 320x240

Que onda banda, les dejo este video de unos japos, ya saben que oir gemir a estas chicas es riquisimo.. tienen que escucharla.. ademas se le vienen dentro.. no se pueden perder el video.

106 Mb | 9 min 51 segs | avi | 640x480

Ay dios mio... solo miren ese manjar de cuerpo.. uy.. no no.. mmm que les digo? solo miren el video, miren las caps... mm ahorita vengo voy a.. a.. ahorita vengo..

56 Mb | 16 min 54 segs | flv | 528x400

2 Lesbianas buena onda Argentinas

Eso de las chicas buena onda tambien aplica para las lesbianas, si no aca la prueba, unas Argentinas que no les da pudor ser grabads por al menos 5 celulares, chequen el video.. condenadas descaradas con moral distraida..

6 Mb | 51 segs | mp4 | 320x240

Vanessa pon cara de piruj4 le dicen

Que onda banda aca una chica de nombre vanessa dejandose grabar por sus amigos, al final uno le dice "Vanessa pon cara de piruja" y ella responde "No mames cabr0n la cara no"..

5 Mb | 33 segs | mp4 | 320x240

Tatiana Mexicana video y fotos robadas

Que onda banda les dejo un videito de tatiana, que le roban sus fotos y un video de su celular y ahora todo mundo la conocemos como se ve con lefada en el rostro.

5 Mb | 12 segs | mp4 | 640x480

No llores.. tranquila? Es que me estaba ahogando..

Jajajaja un buen video con dialogos curiosos, la chica se la mete toda en la boca y obvio se ahoga, y lagrimea un poco, el bien buena onda le dice "No llores estas bien?" y ella le contestas "Es que me estaba ahogando" jajaja.

12 Mb | 2 min 22 segs | mp4 | 320x240

Coqueta mexicana: Lo vas a bajar a tu compu verdad

Que onda banda, eran 3 videos los uni en uno solo, el video esta bueno, la chica esta bien coqueta, parece que se acaba de salir de duchar y el wey este que se la agasaja.. en uno de esos dialogos dentro del video ella le dice "Lo vas a bajar a tu computadora verdad".. No pierdan detalle de que rica panochita depilada tiene..

24 Mb | 4 min 43 segs | mp4 | 320x240

Pamela la nalgas mortales. Mexicana

Y si ven el video entenderan por que el titulo, un mal senton de esas nalgas y te jode la gaver, apoco no? chequense las caps, la chica tiene obvio unas nalgas monumentales pero su carita es de perversion total.. chequen esas caritas no se lo pierdan.

7 Mb | 1 min 23 segs | mp4 | 320x240

Uy les dejo a esta cachonda, esta chica suda cachondes y coje bien sabroso, checate el video al final se le vienen dentro.. y esos gemidos pfff...

144 Mb | 24 min 04 segs | avi | 640x480

Les dejo otro video de las Huilas Mexicanas, en esta ocasion Rubi, en este hasta hay entrevista y todo, chequenselo.

55 Mb | 21 min 56 segs | wmv | 320x240

Users who are viewing this thread

Atrás