Coleccion de Videos Amateur,By ghostx

Acabame, Queremos la leche le dicen. 2 Prostitutas

Les dejo este excelente aporte un tipo se contrato unas prostis y pues le andan dando placer, hay varios dialgos bueno pero al final no tiene desperdicio el video.. la que mas sale en el video dice "Acabame acabanos, que queremossss???" y la otra contesta "La lecheeeee". Buenisimo jajaja no te lo vayas a perder!

Hotfile.com: One click file hosting: AcabameQueQueremosLechee_ZK.rar

Mirror
FreakShare - Easy One-Click File Hosting
6 Mb | 1 min 21 segs | mp4 | 320x240

Quieres q me desnude? Me stas tomando las tetitas?

Eran 2 videos de esta chica los cuales pegue y ahora es uno solo, al principio estan en mmm no se donde jajaja pero al aire libre y ella bailandole y hay muchos dialogos, ella le dice "Me estas tomando fotos?" y el le dice "No son fotoss es video" despues ella le dice "Me estas tomando las tetitas? Quieres que me desnude?" y asi un rato hasta que pasa al otro video y ya la vemos dando una buena mamada... no se lo pierdan!

Hotfile.com: One click file hosting: MeEstasTomandoLastetitasQuieresQueMeDesnude_ZK.rar

Mirror
19 Mb | 4 min | mp4 | 320x240

La Prima.. segun.. Diana y Jorge "casi los cachan"

Estos videos de primos si que me gustan, osea segun obvio son primos, a saber si es verdad pero el morbo ahi queda.. este video ya tiene rato, pero lo encontre en una carpeta y esta integro como lo baje hace tiempo, aun no lo rayan horriblemente con sus marcas de agua gigantes... En fin.. Sobre el video me encantaaa como al principio ella se sienta de ladito sobre el pene de su novio.. como se para y le dice que vaya y como lo espera de a perro.. pfff al final se escucha que alguien cerca de ahi grita "Dianaaaa" y la chava en chinga que se para corriendo.

Hotfile.com: One click file hosting: LaPrima-DianaYJorge_ZK.rar

Mirror
11 Mb | 02 min 03 segs | mp4 | 320x240

Ya omar ya porfavor me lastimas ya no puedo!!

Hay dios mio.. lo que gime esta mexicana dios mio!! Les dejare solo unas frases que dice ella y unas de el.De coleccion!!

El: Te quieres venir?
Ella: Me quiero venirr!!
El: Quieres que grabe como te vienes
Ella: Siii

Ella: ya yaaaa amorrr
El: Es tu primera venida del dia
Ella: Aja..

Ella: Ya yaaa omarrr, yaaa mi brazooo ya no.. yaaa omar ya porfavor ya omarr ayy me lastimass
Ella: Ayy ya ya omar ya no puedoo

Ella: Yo soy tu puta, soy tu puta, tu perra, tu zorra la que te coges, la que le metes la verga, la que te la mama bien rico ya amorrrr
Ella: Soy una perra, me encanta tu verg4

Hotfile.com: One click file hosting: YaOmarYaPorfavorMeLastimasOmarYaNoPuedo_ZK.rar

Mirror
56 Mb | 10 min 56 segs | mp4 | 320x240

Mi novia pechugona cantando mientras la penetro

Que onda banda les dejo este video de esta chica que pues se la estan dando y ella canta, asi demuestra su cachondes.. cantando.. jajaja chequen las caps, grabadita con el celular!!

5 Mb | 1 min | mp4 | 320x240

Fernanda de Veracruz bikini rosa, chupa y coge!

Que onda banda, les dejo a esta veracruzana que le gusta coger y chupar escuchando al sol de mexico, a Luis MIguel jajaja, ya lo podran oir en el video, apoco no se antoja esta condenada?

9 Mb | 1 min 43 segs | mp4 | 320x240

Mi Qlo es solo tuyo mi amor, el pelo noo!! IMPERDIBLE

Un excelente video de una carnosa haciendo anal, vean como le entra toda y no gestos hace, los dialogos muy buenos cuando el se la mete le dice "Uyy que ricoo culo te gusta? toda toda toda" despues cuando se le van a venir en la cara ella dice "el pelo no" en eso el dice.. "me encantooo tienes un culo bien ricoo" y ella le responde "Es solo tuyo mia mor" y despues la llenan de lefada como puedes ver en las caps..

10 Mb | 1 min 56 segs | mp4 | 320x240

Users who are viewing this thread

Atrás