Coleccion de Videos Amateur,By ghostx

Todavia no quiero la leche, dejame terminar le dice ella

Que onda banda aca tenemos a un eyaculador precoz, desde el principio del video el wey ese como que se quiere venir y le dice algo de que ahi le va la leche a ella, y ella le responde "Dejame terminar todavia no quiero la leche" y asi durante el video hay buenos dialogos, checate las caps.

Hotfile.com: One click file hosting: DejameTerminarTodaviaNoQuieroLaLeche_ZK.rar
7 Mb | 1 min 26 segs | mp4 | 320x240

Yo solita aprendi le dice cuando el le dice que la chupa rico

Que onda banda aca una chica bien honesta, en el video sale cabalgando en un automovil con su amigo, en eso el le comenta "La mamas bien rico, quien te enseno?" y ella contesta "Yo solita". Que buena estudiante diria mi profesora jaja.

Hotfile.com: One click file hosting: QuienTeEnsenoYoSolita_ZK.rar
10 Mb | 49 segs | mp4 | 320x240

No veo no veo estoy ciega dice ella, llena d leche en la cara

Que onda banda este video esta chistoso, se le vienen abundantemente en la cara a ella y despues ella dice "No veo no veo estoy ciegaaa" jajaja no no estas ciega, estas llena de lefada en la cara!!

Hotfile.com: One click file hosting: NoVeoNoVeoEstoyCiega_ZK.rar
8 Mb | 1 min 27 segs | mp4 | 320x240

Te lavaste la boca? No.. Entonces no me la chupes IMPERDIBLE

Este video es de esos de coleccion por los dialogos, hay muchos! aca unos cuantos:

Ella: No me grabes ando toda peluda
El: Te ando grabando los senos
Ella: Tampoco ahi me grabes
Ella: Quiero ir a mear

El: Te lavaste la boca?
Ella: No
El: Entonces no me la chupes

Hotfile.com: One click file hosting: TeLavasteLaBocaNoEntoncesNoLaChupes_ZK.rar
36 Mb | 7 min 13 segs | mp4 | 320x240

2 Chicas latinas encerradas en los vestidores IMPERDIBLE

Que onda amigos pues aca les dejo este video de 2 chicas latinas, parece estan en unos vestidores y hay como 15 tipos jajaja, el chiste que se la estan pasando bomba, que seran? scorts? amigas de alguno de ellos? prostis? o nomas unas viejas calientes que pasaban por ahi y querian divertirse. En el video se escuchan varios dialogos. Chequen las caps.

Hotfile.com: One click file hosting: 2ArgsContratadasEnLosVestidores_ZK.rar
7 Mb | 1 min 23 segs | mp4 | 320x240

2 hermosas chicas latinas bailando y quitandose la ropa

Que onda banda les dejo este video "softcore" de dos latinas moviendose rico y quitandose de a poco sus vestiditos, el video a mi me encanto, no hay sexo pero si mucha cachonderia..

Hotfile.com: One click file hosting: BailanYSeDesnudan_ZK.rar
10 Mb | 2 min 03 segs | mp4 | 320x240

Azotame las nalgas con tu verg4 papi le dice...

Uy otro de esos videos cachondos con muchos dialogos igual de cachondos les dejo unos pocos de los dialogos:

El: Estas muy rica perrita voltea y mandame un beso
Ella: Te amo
El: Abrete las nalguitas
El: Ohh siii esoo enloquece mi verg4 amor tienes un culote, tienes un culo riquisimo
Ella: Metemela papi
Ella: Saca tantito tu verg4
El: Que rica te vez mueveme el culo, eso no pares de moverte te vez bien rica asi de perrita una perrita de perrito
Ella: Azotame las nalgas con tu verg4 papi
Ella: Mas mas mas

Te lo vas a perder?

Hotfile.com: One click file hosting: AzotameLasNalgasConTuVerg4Papi_ZK.rar
16 Mb | 2 min 21 segs | mp4 | 320x240

Ay no no no, dice ella, le duele hasta parece q llora!

Que onda banda les ejo un video morboso, a esta chica ps parece que le queda grande la talla de su novio, neta tienen que oir como gime en varias partes del video ella dice "Ay no no no no" y en otras tantas parece que llora... tienen que verlo..

Hotfile.com: One click file hosting: AyNoNoNo_GimeRiquisimo_ZK.rar
36 Mb | 7 min 03 segs | mp4 | 320x240

Yareli de 18 de Toluca se graba masturbandose

Que onda banda les dejo a una chica de nombre Yareli, la verdad es que esta bastante coqueta y se ve que esta super cachonda por que se la pasa masturbandose, es un video pero con varias escenas distintas grabadas, y todas masturbandose, checa las caps. Ya vieron su calzon de "Soy Tuya"?

Hotfile.com: One click file hosting: Yareli_ZK.rar
26 Mb | 4 min 49 segs | mp4 | 320x240

Tania: Ya no aguanto amorrr, yaaa no mas.. dice

Que onda bandera este video esta buenisimo, alguna vez han hecho sexo telefonico? apoco no es buenisimo darle instrucciones a la chica por el telefon? es justo lo que pasa aqui es mas ella ya esta satisfecha jajaja pero el le sigue dando instrucciones, chequen como dice al principio "Ya no aguanto amooorr" despues dice "Es que ya estoy muy sensible" y los tremendos gritos y gemidos que se avienta uff.. y para terminar dice.. "Yaa no masssss"

Hotfile.com: One click file hosting: Tania-YaNoAguantoAmor_ZK.rar
9 Mb | 1 min 37 segs | mp4 | 320x240

Quieres cambiar de posicion? Tu arriba le pregunta

Que onda banda un buen video, se la pasan en el mete y saca, como si no se cansaran, en eso creo que el ya cansado le dice "No quieres cambiar de posicion, tu arriba" y ella como que no le hace mucho caso jajaja.. que mala onda, haz algo flojaa!!

Hotfile.com: One click file hosting: QuieresCambiarDePosicionTuArriba_ZK.rar
24 Mb | 4 min 43 segs | mp4 | 320x240

No quiero bebe nooo! Le dice ella xq no quiere chuparla

Que onda banda pues aqui una tipica mujer que no le gusta pulir el casco nazi, darle beso al ciclope, comerse el camote o como uds le llamen, al principio le dice "No quiero bebe nooo" despues casi al final ella le dice "yaaaa" y se levanta y el como que la obliga a bajarse de nuevo jajajaja.

Hotfile.com: One click file hosting: NoQuieroBebeNo_ZK.rar
6 Mb | 1 min 11 seg | mp4 | 320x240

Le hace el calzon de lado, miren esas exquisitas nalgas

Que onda banda este video tenia el nombre de "La virgen del SanClemente" como sea... miren que exquisitas nalgas y ese calzoncito como se marca cuando se lo hacen de ladito.. pfff video de coleccion..

Hotfile.com: One click file hosting: VirgenDelSanClemente_ZK.rar
20 Mb | 4 min | mp4 | 320x240

Quiero que me partas en 2 que me hagas mujer.. Imperdible!

Otro video de coleccion por las caras y gemidos de la chica, neta increibles y los dialogos pff.. al principio ella dice "Quiero que me partas en dos, que me hagas mujer". y bueno al final del video dice "me gusta muchooo" "ay dame mas porfavor dame masss"

Te lo vas a perder?

Hotfile.com: One click file hosting: QuieroQueMePartasEn2QueMeHagasMujer_ZK.rar
9 Mb | 1 min 37 segs | mp4 | 320x240

Users who are viewing this thread

Atrás