Coleccion de Videos Amateur,By ghostx

Ninfomana de Tijuana IMPERDIBLEEE

Solo les dejare los dialogos para que entiendan por que el titulo del post.

Cogemeee cogeme cogemeee
Ay con la tuya, quiero la tuyaaaa, quiero la tuyaaa, quiero tu verg4, quiero tu verg4
Masss pegameee cogemeee.

El le dice: Deja de mover las persianalas

Entonces dame lo que quiero entonces, dame lo que quiero dame lo que quiero
(Muchos gemidos)
Me quiero venir, me quiero venirrr
Te la quiero mamar, te la quiero mamar, quiero mamar verg4, te quiero mamar la verg4, quiero leche, quiero leche quiero lecheee
Quiero leche en la boca, quiero que me chorrees, quiero mamar verg4, dejame mamarte andale papito
Metemela en el culo, ayy usame usame usameee ayy ayy ayyyyy
La quiero en la boca en la boca ahh en la panochitaaa

Tu sabes si te lo pierdes...

Hotfile.com: One click file hosting: NinfomanaTijuana_ZK.rar

24 Mb | 4 min 40 segs | mp4 | 320x240

Saben a agua de chamoy le dice ella despues de tragarselos

Que onda banda, pues aca les dejo este video muy bueno, la chica esta en la costa muy coqueta y pues empiezan de calientes, una cosa lleva a la otra y ella termina en topless, le hace unas mamadas a su novio y se vienen en su boquita, pero lo mejor es que ademas le saben a la condenada, por que despues de tragarlos dice "Saben a agua de chamoy". Chequense las caps.

Hotfile.com: One click file hosting: SabeAAguaDeChamoy_ZK.rar

14 Mb | 2 min 52 segs | mp4 | 320x240

Asi no puedo menso asi no me cabe todo jajaja imperdible

Que onda banda pues aqui un video en primer plano, una chica mamandola en una pose incomoda y ella le dice "Asi no puedo menso, asi no me cabe todo", y despues le dice "ayayay ehh el emocionado no vino, si me paro bien si cabe todo eh" jajaja de lujo la condenada.

Hotfile.com: One click file hosting: AsiNoMeCabeTodo_ZK.rar

5 Mb | 32 segs | mp4 | 320x240

Donde quieres la leche y ella contesta, en la boca y en el culito

Que onda banda aqui una super cachonda, se la pasa diciendo "Que rico papi que ricooo" el wey le pregunta "A quien le gusta comersela" y ella dice "A mi papito a mi", despues el le pregunta "Donde quieres la leche" y ella contesta, "En mi boca papi, ah en mi culitooo". De lujoo!!

Hotfile.com: One click file hosting: DondeQuieresLaLecheEnLaBocaYEnELCulito_ZK.rar

19 Mb | 3 min 25 segs | mp4 | 320x240

Paty: Q vas a hacer con la foto? Ya tomaste la foto?

Que onda banda les dejo otro video para el recuerdo, Paty la que cree que le toman fotos, hasta hace poses y todo, pero no le estan tomando fotos, le estan tomando video, tiene un cuerpo muy coqueto y una carita tierna, checate las caps.

Hotfile.com: One click file hosting: PatyCreeQueLeTomanFotos_ZK.rar

5 Mb | 57 segs | mp4 | 320x240

Metemela, que me la metas le dice con voz cachonda

Que onda chavos, aca les dejo a una chica con tanga verde, de carita coqueta, de buenos gemidos, se la estan dando, en eso el we la acomoda de a misionero y antes de que se la vuelva a meter ella le dice con tono tierno y desesperado "Metemela, que me la metasss". De lujo, checa las caps.

Hotfile.com: One click file hosting: MetemelaQueMeLaMetas_ZK.rar

13 Mb | 2 min 28 segs | mp4 | 320x240

Despacio dice el.. y ella le grita: Yo no quiero despacio!!

Que onda banda les dejo un video de colaccion, con una goloza, al principio del video se escucha que el tipo ese le dice "Despacio.." y ella contesta casi gritandole "Yo no quiero despacioooo". Chequenlo, esta bueno.

Hotfile.com: One click file hosting: YoNoQuieroDespacio_ZK.rar
22 Mb | 4 min 21 segs | mp4 | 320x240

No me pongas asi que me duele, le dice ella IMPERDIBLE

Les dejo este video de casi 14 minutos de duracion, se ve que son pareja sexual desde hace mucho estos dos por que las cosas fluyen facil y bien con ellos en las posiciones, me encanto como la acomoda al principio, el chiste que todo el video le da una buena cogida y ella una buena montada, al principio la pone de a perro y la agarra del cuello y se escucha que ella dice "No me pongas asi que me duele". No te lo puedes perder.

Hotfile.com: One click file hosting: NoMePongasAsiMeLastimas_Zk.rar
69 Mb | 13 min 52 segs | mp4 | 320x240

Ella graba el video y el le dice Que haces jajaja

Ahora si que se voltearon los papeles, la que graba es ella y el sorprendido es el jajaja, que antiviril se vio este compa, apoco no? la chica si que aguanta unas buenas, se ve exquisita la toma que hace de su vientre y el pene de su novio entrando en ella.

Hotfile.com: One click file hosting: EllaGraba_ZK.rar
9 Mb | 47 segs | mp4 | 320x240

Que rico chocan tus huevos papi, le dice ella IMPERDIBLE

Una mujer muyy gritona y escandalosa, les dejo un poco de todo lo que ella dice:

Uyy esooo papi uyyyy que rico entro
Ohh si si si si papi si papi ayy que ricoooo
Que rico papi, que rico chocan tus huevos papi
Ayy papi siii ai siii metemelo todo todooo
Ayyyyyy papi no pares si siiii

Hotfile.com: One click file hosting: AyQueRicoEntroNoMeLoQuitesPapi_ZK.rar
34 Mb | 6 min 38 segs | mp4 | 320x240

Estas grabando verdad? La cara noo!!! Veracruzana..

Que onda banda aca tenemos a una linda mamadora, al rpincipio le dice "Estas grabando verdad" pero ps solo pregunto pero no le importa por que ella sigue en lo suyo, despues de un rato de video y varias tomas a su cara, ella recuerda que es mujer y pues tiene que hacerse la mustia asi que le dice "La cara noooo" y al final el le pregunta "Te gusta?" y ella responde "Me encantaa!!"

Hotfile.com: One click file hosting: EstasGrabandoVerdadLaCaraNoTeGustaMeEncanta_ZK.rar
13 Mb | 2 min 41 segs | mp4 | 320x240

Por que me haces estoo? dale durooo duroo. Dice ella

Solo te digo que es de coleccion, la chica tiene una hermosa cara, un hermoso cuerpo, una voz de esas tiernas y cachondas, buenos dialogos, cachondos y morbosos.. es de coleccion!! Al principio del video ella le dice "Por que me haces estoo!!?", despues ella agarra ritmo, confianza y velocidad jajaja y lo cabalga sabrosamente y ella le dice mientras ejecuta sus movimiento le dice "Duro duro durooo".. Checa las caps, checa el video, no te lo puedes perder.

Hotfile.com: One click file hosting: PorQueMeHacesEstoDuroDuro_ZK.rar
8 Mb | 52 segs | mp4 | 320x240

Users who are viewing this thread

Atrás