Coleccion de Videos Amateur,By ghostx (1 Viewer)

Que gemidotess!! esto es gemir y no tonteriass!!!

Esa bandaa como estan, les dejo este video de una chica que le estan dando de perrito y pues es gritona, solo escuchen como grita y gime, el wey en eso dice "Suavecitoo suavecito" y le da suaveee y ella no gime, pero empieza a darle duro de nuevo y ufff empieza el escandalo!!

Hotfile.com: One click file hosting: QueRicosGritos_ZK.rar

9 Mb | 1 min 40 segs | mp4 | 320x240

Esto amigos.. es una deliciosa hembra, apoco no?

Hola gente, les dejo este video con esta riquisima mujer, la verdad es que solo posa ante la cam pero que tiene, gozar esas lineas, curvas y carnes no tiene desperdicio, El video se nota con marca de gua, lo siento no es mia!

Hotfile.com: One click file hosting: NalgotaYNoTonterias_ZK.rar

5 Mb | 41 segs | mp4 | 320x240

Mexicana, que rico dice ella, se los traga y se rie

Que onda banda este video esta buenisimo, le andan poniendo una piteadota a esta morenita de muy buen cuerpo, en eso ella dice "Que rico que ricoo" y en eso el wey ese le empieza a dar aca mas duro y yaaa en eso se escucha que el empezara a venirse y se sale de ella y ella dice "damelaa", despues se le vienen dentro de su boca y afuera y ella empieza a reirse, jajaja que buena chica, mejor que se rian a que pongan cara de asco.

Hotfile.com: One click file hosting: MorenitaMexicanaSeLosTragaYSeRie_ZK.rar

9 Mb | 1 min 47 segs | mp4 | 320x240

Que onda banda les dejo a esta chica que ps, ella andaba caliente no la critiquen la necesidad es la necesidad, y pues decide acostarse con sus amigos jajaja y frente a la webcam, hasta doble penetracion hay, no se lo pierdan!

Hotfile.com: One click file hosting: LoquitaCon3EnLaWebCam_ZK.rar

52 Mb | 7 min | avi | 528x400

Miren que caritas hace, es super penosa la condenada

Que onda banda, les dejo este video grabado con el celular de una chica haciendo un mameluco pero super cohibida para eso de la camara, chequen sus caritas no tiene desperdicio!!

Hotfile.com: One click file hosting: SuperPenosa_ZK.rar

16 Mb | 2 min 58 segs | mp4 | 320x240

No la cara noo no me tomen fotoss.. miren que bonita estaa

Que onda banda les dejo a Careli, que les grita a sus amigos "Nooo noo la cara no, por que solo quieren que me quite lo de arriba", pero los dialogos no son lo importante de este video, no no lo son, lo importnte del video es que vean que hermosaaaa panochaaa tieneee, chequen las capsss y diganme que no es asi!! Los retoo!!

Hotfile.com: One click file hosting: CareliLaCaraNo_ZK.rar

6 Mb | 1 min 20 segs | mp4 | 320x240

Ya estoy llegando gorodo, habla por cel mientras la chupa al amante

Que onda banda les dejo a una descarada grabada con el celular, se la esta mamando a su amante y en eso suena el celular y ella dice "Ya estoy llegando gordo, ya estoy llegandoooooo, en 5 minutos llego" y pum en eso le da unas lamidas de polla a su amante mientras aun habla por celular, condenada goloza!

Hotfile.com: One click file hosting: YaEstoyLLegandoEn5MinLlego_ZK.rar

13 Mb | 2 min 22 segs | mp4 | 320x240

Ok voy a tratar le dice ella... Mexicana carita inocente

Que onda banda, pues este video esta bueno al principio del video se escuchan estos dialogos:

El: Andale
Ella: mm Ok voy a tratar
El: Si trata

Y por el video asumo que; Se referian a que al final ella se los tragara, jajaja por que al final se los traga y veann que pasa, no les dire tendran que ver el video.

Hotfile.com: One click file hosting: PrimerMaMadaOkVoyATratar_ZK.rar

11 Mb | 2 min 05 segs | mp4 | 320x240

Maria: Auuu me duele. Ella es obsesiva compulsiva jajaja

Que onda banda, se preguntaran, por que obsesiva compulsiva? Bueno pues esta chica tiene una obsesion con limpiar el glande de su pareja, cuenten nada mas cuantas veces le limpia el cabezon con la sabana, jajajaja o chinga que ya esta bien limpio!! Hay muchisimos dialogos pero cuando ella lo cabalga ella dice al principio "Auuu me duelee"

Hotfile.com: One click file hosting: MariaAuMeDueleObsesivaCompulsiva_ZK.rar

52 Mb | 10 min | mp4 | 320x240

Rosa, vaya sangoloteo de nalgas 9 minutos impactantes

Que onda banda, pues si les gustan unas buenas nalgas y verlas cabalgar dandose sentones una y otra vez, no se pueden perder el video de Rosa una mexicana viviendo en los estados unidos, chequen nomas esas nalgotas.

Hotfile.com: One click file hosting: RosieMexicana9MinutosImpactantes_ZK.rar

130 Mb | 9 min 5 segs | wmv | 640x480

Mexicana toda depiladita miren que coqueta se ve

Que onda banda les dejo este video, la chica se depila bien toda su panoche se ve re coqueta apoco no? despues la ponen de a perro y se ven sus tatuajes, muy coquetos tambien. Checa las caps.

Hotfile.com: One click file hosting: CogiendoALaSabrosa_ZK.rar

24 Mb | 4 min 37 segs | mp4 | 320x240

Users who are viewing this thread

Atrás