Coleccion de Videos Amateur,By ghostx (1 Viewer)

Abre la boca pal semen, le dicen!! Cogiendo en el rio!!

Que onda banda pues aqui otra de esas chicas con una moral muy distraida, le vale que la graben, los del video dicen muchas cosas asi que ps mejor bajenlo, lo que si que la condenada que buen trasero tiene eh!! unos buenos sentones si se acomoda la chica, al final se escucha que le dicen "Abre la boca pal semen" chequen las caps, no se lo vayan a perder.

Hotfile.com: One click file hosting: AbreLaBocaPalSemenCogiendoEnElRio_ZK.rar

28 Mb | 5 min 29 segs | mp4 | 320x240

Mexicana con cara de pervertida, miren esas tetas dios mio

Que onda banda iniciamos el dia con un excelente video, miren esas tetas como rebotan, como se las arrejunta, pfff y esa carita que pone la condenada.. me encanta su cara de me fascina la gaver jajaja. Chequen las caps.

Hotfile.com: One click file hosting: MexicanaTetonaCaraPerversa_ZK.rar

21 Mb | 4 min 22 segs | mp4 | 320x240

Ponte en 4, ponte en 4!!! le ordena su novio.. vean el cuerpo de ella.. uff

Que onda banda, les dejo este video de esta chica bien sabrosa.. dicen varias cosas en el video, pero lo mejor es cuando el le dice "Ponte en 4 ponte en 4!!" y cuando se mata solita a sentones no tiene precio.. video recomendado..

Hotfile.com: One click file hosting: PonteEn4PonteEn4_ZK.rar

18 Mb | 3 min 51 segs | mp4 | 320x240

Que onda banda pues en este video veremos de cerca como esta chica hace unas ricas chambas y como se le vienen bien sabroso, hasta pone la manita para que no la agobie tanto el fluido jajajaaj, chequen nomas esa carita de perversa que tiene la condenada.

Hotfile.com: One click file hosting: UyMamadonLaSalpicanTodaDeLeche_ZK.rar

100 Mb | 10 min 08 segs | wmv | 640x480

Ella le dice, te portas mal mal mal y lo acuesta y le hace beso negro

Que onda banda aca un video de una pareja un poco sado, al principio ella le jalo los cabellos a el, despues el le muerde las tetas a ella.. despues ella lo nalguea y le dice "Te portas mal, mal mal" y despues el se acuesta y ella le hace una mamada con beso negro incluido.

Hotfile.com: One click file hosting: TePortasMalMalMalBesoNegro_ZK.rar

36 Mb | 6 min 35 segs | mp4 | 320x240

Raquel: Ay que rico mas fuerteee dice

Que onda banda les dejo esta vez a Raquel una morenita que se da tremendos sentoness al principio parece que no le llena el pene de su novio por que ni gestos hace pero despues uy hasta pide mas y dice "ayy que rico mas fuerteee", chequen las caps.

Hotfile.com: One click file hosting: Raquel-AyQueRicoMasFuerte_ZK.rar

28 Mb | 5 min 49 segs | mp4 | 320x240

Que onda bandera, les dejo a esta rubia carnosa de esas gordibuenas, lo curioso del video es como grita esta mujer, parece que le estan haciendo algo, o que esta viendo una pelicula de terror jajajaja, neta de esos gritos que hay que escuchar.

Hotfile.com: One click file hosting: RubiaGritonaImperdible_ZK.rar

79 Mb | 11 min 06 segs | avi | 360x270

Mi novia Isabel en mi cuarto, grabada

Que onda banda les dejo este video de este we que graba a su novia, que rico es cuando la tienes en tu cuarto y sabes que tienes todo el tiempo del mundo para hacerle lo que quieras apoco no? Pues aqui un video de esos momentos que no tienen precio.

Hotfile.com: One click file hosting: MiNoviaEnMiCuarto_ZK.rar

30 Mb | 5 min 08 segs | mp4 | 320x240

Coqueta mexicana en el hotel grabada cheleando y cogiendo

Que onda banda les dejo a esta parejita que se fueron al hotel no solo a coger si no tambien por que no a tomarse unas cervezas, la chica a mi me gusto, hace unas caras coquetas, el wey en varias ocaciones le pregunta si le duele, por sus gemidos supongo pero ella contesta que no, que no le duele.

Hotfile.com: One click file hosting: RicaMexicanaGrabadaEnElHotelCheleando_ZK.rar

26 Mb | 5 min | 320x240 | mp4

que buenos videos men

Elvia: Ahhh me estas grabandooo!! Apaga eso yaa!! Le dice jaja

Que onda banda pues les dejo a esta mamadora, la graban todo el video y segun yo si se da cuenta pero eso si, al final hace como que disque apenas se da cuenta, se indigna y le dice "Ahhh me estas grabandooo apaga eso yaaa!!!" y ya despues sigue haciendo su chambaaa!

Hotfile.com: One click file hosting: Elvia-AhhMeEstasGrabandoApagaEsoYa_ZK.rar

30 Mb | 5 min 37 segs | mp4 | 320x240

Scort hermosa dice: Esperate ya no me cabe todaaa

Que onda bandera, les dejo este video de una chica bastante bonita, miren esa carita apoco no esta aguapa, segun es una scort colombiana, el chiste es que hay varios dialogos dentro del video, uno de ellos es cuando ella esta mamando le dice a el "Esperate ya no me cabe todaaa" despues le dice "Y a ti te gusta en esta posicion??", esta chido el video banda no se lo pierdan.

Hotfile.com: One click file hosting: ScortHermosaEsperateYaNoMeCabeToda_ZK.rar

20 Mb | 3 min 29 segs | mp4 | 320x240

Me vas a arrancar la pijaaa!! Se escucha eso en el videoo

Jajaja que onda amigos, imaginense la manera de mamar de esta chica por que cuando esta mamando el le dice "Me vas a arrancar la pijaaa", condenada goloza, chequen las caps, los dialogos, el video.. de coleccion!!

Hotfile.com: One click file hosting: MeVasArrancarLaPija_ZK.rar

15 Mb | 2 min 53 segs | mp4 | 320x240

Users who are viewing this thread

Atrás