Coleccion de Videos Amateur,By ghostx

"Confiese q usted no me daba hace 15 dias" Asi dice ella

Jajaja que buen video, La teniente le dicen a esta chica jajaja, es del cuerpo militar Colombiano, lo bueno del video es la parte donde ella agarrando el pito de el le dice.. "Ante las camaras confiese que usted no me daba hace 15 dias". Pues si se aguanta harto la chica.

http://hotfile.com/dl/106766311/dd49080/UstedNoMeDabaHace15Dias_ZK.rar.html

18 Mb | 3 min 34 segs | mp4 | 320x240

Buen video de la mexicana cachera.

Que buena variedad de rucas, en especial la cachaco de colombia.

Grabada con el celular gozando sabroso

Que onda banda pues les dejo este buen video de esta chica que se manda una buena sesion de sexo, al final la salpican toda de lefada.. muy bueno el video, las caras y gestos de la chica.

http://hotfile.com/dl/106761229/6470ace/GozandoSabroso_ZK.rar.html

47 Mb | 9 min 13 segs | mp4 | 320x240

Me encanta tu verg.. Metemela, No quieres hacerlo de perrito.. Imperdible!!!

Que onda banda les dejo otro video de coleccion, en esta ocasion una chica que se avienta unas frases bien buenas, el wey tambien habla mucho en el video.. de las frases que ella dice son:

Me encanta tu verg4
Metemela
No quieres hacermelo de perrito
Me encanta que rico bebe

Hotfile.com: One click file hosting: MeEncantaTuVerg..MetemelaNoQuieresHacermeloDePerrito_ZK.rar

60 Mb | 11 min 8 segs | mp4 | 320x240

Joselin, video de su hermoso culito en forma de corazon

Que onda banda les dejo a esta chica llamada Joselin, tiene unas nalgas ufff de esas de cuando las pones de a perro tienen forma de corazon.. uyyy y como gime.. video imperdible

Hotfile.com: One click file hosting: JoselinCulitoDeCorazon_ZK.rar

15 Mb | 2 min 55 segs | mp4 | 320x240

Mariana: te gusta chuparme mi pezon? video de lujo!!

Que onda banda les dejo este video de una chica llamada Mariana, esta tanga que se carga esta de lujoooo la neta esta coqueto el video, hay dialogos y en una de esas ella le esta chupando la polla a el y despues le empieza a chupar los pezones y el le dice "te gusta chuparme mi pezon?", entre algunos otros dialogos de lujo! checa las caps y animate!!

Hotfile.com: One click file hosting: MarianitaTeGustaChuparmeMiPezon_ZK.rar

39 Mb | 7 mmin 39 segs | mp4 | 320x240

Ayyy me vengoo si si asi sigue masss - Mexicana carnosa

Que onda banda les dejo este video de una mexicana ya madurita en el hotel.. chequen esos gemidos nomas.. y esos sentonesss esta ruca si que ya se la sabe.. en eso le dice al wey varias cosas pero de las mejores es esta: "Ayy que me vengooo si sigue asii massss"

Hotfile.com: One click file hosting: AyQueMevengoSigueSigueMas_ZK.rar

30 Mb | 5 min 24 segs | mp4 | 320x240

Ayy no mames en la boca no.. le dice.. Mexicana en Hotel

Uy muy buen video de una chica mexicana en un hotel, porfavor vean al principio del video y cuando se la van a meter su cara de timidez y medio.. uff no tiene precio. Hay varios dialogos buenos y pervertidos jajaja pero a final esta genial.. se quiere venir en su boca se la abre el y ella le dice "Ay no mamess en la boca no". Imperdibleee!!

Hotfile.com: One click file hosting: AyNoMamesEnLaBocaNo-MexicanaHotel_ZK.rar

76 Mb | 14 min 36 segs | mp4 | 320x240

Users who are viewing this thread

Atrás