Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gaby Mexicana, dice de que te ries, cuando su novio la graba
Que onda banda, pues les dejo este video de Gaby.. la neta es que se ve que hace buenas mamadas y esa cara de zorra que pone cuando la chupa uyy una delicia.. en eso el wey la esta grabando y se rie y ella se cohibe y le dice "De que te ries". Esta bueno el video chequen las caps..
Que onda banda pues les dejo a esta gordita bien gemidora, al final la ponen de a perro y cuando el wey la saca y se viene en sus nalgas ella grita "ay weyyy" jajajaja creo que no se los esperaba.
Anal y el le grita Cuidadooo cuidadoo ya manchaste aqui
Que onda banda, este video esta buenisimo.. le hacen anal a esta nalgona sabrosa con todo y tanga.. en eso se vienen dentro de ella y ella se empieza a dedear y hay una toma donde se ve que tiene una hemorroide la chica jajaja.. ... Bueno en fin.. ella posa su rico muy rico cuerpo sobre la cama y el asi de.. "Miraaaa cuidadoo cuidadooo ya manchaste justo aqui" jaja y ella pone su carita de mujer regañada.
Argentina se mete dos pepinos, su voz y gemidos valen la pena
De este video podria decir mucho.. pero mejor solo les digo que.. Esta condenada tiene una voz de esas tiernas, melosas pero cachondas.. y gime.. uy... el chiste es que se mete dos pepinos uno por el ano y otro por la vagina.. tienen que ver como se los acomoda.. los mete.. es un video bien cachondo la neta, al final ella dice.. "Les gusto? por que a mi si.."
Nalgueame mas!! Dame otra! Dice esta chica mexicana
Que onda banda pues empezamos con un buen video, una parejita en el hotel, ella sin problemas recibe la tranca del negro, hay muchos dialogos, pero cuando el la esta nalgueando ella le dice "Asii nalgueame mas, dame otra, otraaa". Si tan rico que es nalguearlas apoco no?
2 Amigas Prostitutas grabadas en casa de citas Imperdible!
Para los que querian ver a dos prostitutas jovenes, en casa de citas, haciendo su trabajo, recibiendo a un cliente, terminando con el y despues ver como reciben al otro sin esperar ni 10 minutos.. Video Recomendado!
Que onda banda, les dejo este video.. le dan una cogidota a esta flaca.. pero lo mejor es que se viene rapido.. asi que cuenten cuantos orgasmos tiene la chica.. uf... se ve que en esto del sexo ya se la sabe.
17 minutos de video Argentina cogiendo duro grabada con el cel
Les dejo este video muy buena de esta pareja Argentina, dandole gusto al cuerpo, 17 minutos de video muy buenos, le dan en varias posiciones y al final ella lo pajea y el le dice "mi amor mas lentooo", la goloza ya queria su lechita.
Prostituta dice, no puedo tragarmelo todo xq acabo de comer frutas
No se que tenga que ver que no se lo pueda tagar todo y haya comido frutas.. sera que si se lo traga todo le daran mas ganas de vomitar.. en fin.. es una prostituta y en eso le dice el wey ese "Tragatelo todo" y ella le reponde "No puedo, acabo de comer frutas." Jajaja chingon pretexto.
Les dejo este video grabado en un Gym, el we se ve hasta con su cam y todo.. el cuerpo de ella esta muy flaco y aerodinamico para darse tremendos sentones.
Deja ir toda tu verga en mi culo, asi dice la mexicana
Que onda banda otro buen aporte por los dialogos guarros y cachondos de la chica en cuestion, ademas se ve que estan en una camioneta y a plena luz del dia, unos dialogos de ella:
Deja ir toda tu verga en mi culo
Asi asi mas mas, que rico
Te gusta cogerme?
Ya extranabas mi culote?
Dialogos de lujo!: Entierramelo, Acaba en mi cachete, agarrame con furia!!
Este video esta buenisimo tambien por los dialogos guarros de la chica, algunos de ellos:
Entierramelo!!!
Hasta adentro, dale dale dale asi asi daleeee
Agarrame mi cachete
Acaba en mi cachete
Dale dale dale mas rapidooo
Parteme partemeee, partemelaaa acabame en mis cachetes
Que onda banda pues solo de ver el cuerpo de esta chica ya me quede filoso para todo el dia, esas tetas, ese cuerpo.. esa cara de chica bien portada e inocente.. pfff y tienen que ver como se da sentones.. dios mio!!!
Quieres que te de beso? Dice Karla.. Miren ese cuerpo por dios..
Que onda banda les dejo este video de esta chica que tiene unas tetas de infarto.. en el video hay varios dialogos, uno de ellos es cuando ella le dice "Quieres que te de beso?".