Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este video esta bueno, como que ya lo tenian planeado y todo el pedo, por que ella saca el condon en chinga y se lo pone, eso si despues de una buena mamada.. chequen las caps y vean si les llama la atencion! Morboso al aire libre.
Sonia: Me encanta vamos papi, dice.. Y esta buenisima!
Otro de esos videos que, lo que les diga de lo buena que esta, me quedo corto.. es mas ni las capturas de video le hacen honor a semejante cuerpo y carita hermosa de perversa que tiene Sonia.. la parte donde dice "Me encanta vamos papi" y la cara de goloza que pone.. no tienen precio..
Que onda banda, pues empezamos con una dama llamada Flor, segun es de Tepito, el chiste es que ese we le pone una piteada! de las buenas, la mejor parte es donde la dedea analmente y ella le quita la mano jajajaa, chequen las caps, de lujo!!
Mi novia Isabel no se da cuenta que la grabo!! Recomendado!
Con ese nombre me encontre este video, parece que el wey escondio el celular muy bien y tracatelas a destruir a la flaquita.. muy bueno.. mas por que de verdad tiene un ambiete vouyerista.. podemos ver todo sin que ella se de cuenta.. de lujo!!
Preciosa chica dice "No me digas como hacerlo, yo se como"
Pues una hermosa chica en este video.. disfruten de ese cuerpo riquisimo.. el chiste es que se la esta mamando a el wey ese y el le dice algo de como le haga y ella le contesta "No me digas como hacerlo, yo se como", hay unas frases muy buenas que dice el.. chequenlo!
Que onda banda pues este video.. lo que les brinda es la posibilidad de poder ver en video lo que es pegarle una santa cojida de esas que no olvidaran en un mes a las morras, es una pareja, al final ella solo queda asi.. tendida de nalgas en la cama.. que por cierto que nalgotas eh!!
Mexicana se mueve riquisimo, checa como se mata solita!
Que onda banda, pues aca empezando el dia dejandoles a una mexicanita que se mata solita de una manera rica, chequen ese meneo de caderas, ese contoneo de arriba abajo, circular, etc etc.. jajaja tienen que ver el video.
De lujo la goloza esta, para quienes les guste que tengan lentes a la hora de cojer y la tanguita de lado este video es buenisimo ademas de los dialogos, hay varios y muy buenos pero aqui algunos:
Te digo algo?
Quiero tu pija entre mis tetas.
Te gusta tener la pija entre mis tetas verdad
Quiero que tu pene me de por atras
Lo quiero en la boca
Fotos y video chica hermosa mamando, vean esas nalgas!!
Que onda banda pues les dejo a una argentina haciendo un riquisimo pete, como dirian por haya, solo chequen la calidad de la carne y despues vean la en accion haciendo una mamadita, de lujo!!!
Soy tu puta haz de mi lo que quieras le dice a su novio
Los dialogos de este video estab buenisimos.. se los dejo de sorpresa, pero de los mejores cuando le dice ella "Soy tu puta haz de mi lo que quieras" y cuando el esta por venirse que le dice "te los hecho en la espalda" y ella le dice "Si si vente ya" Y ademas esta vendada..
Muerdele los huevos!! Le grita el que graba.. 4 contra ella
Que onda banda, pues les dejo este video, de una chica contra varios y se ve que ni batalla le dan, hay chingos de dialogos, pero uno muy bueno es cuando el que graba le grita a ella "Muerdele los huevos muerdele los huevoss!!".. en fin se la coje uno, se la mama a otro.. chequenlo..
Que onda banda, pues 2 cosas de este video.. la primera.. neta que rico se queja la chica.. ella le dice cuando se la meten.. "Ay mi amorr ay ay ay" y el le pregunta "Quee, te duele?" y ella le dice "No no tu siguele ay ay ay"
Por q haces todo esto? Y ella contesta "Por que te amo"
Ahh otro video largo, 11 minutos, de una novia enamorada y se deja grabar y hace todo lo que el novio le pide.. hay varios dialogos cachondos durante el video pero uno muy bueno es cuando el le pregunta "Por que haces todo esto" y ella le contesta "Por que te amo" y el le dice "Si por que eres mia toda mia" Chequen las caps. pero no le hacen honor a la chica, mejor vean el video.
"Como quieres que te la chupe? Suavecito, duro o que te la muerda"
Este video esta buenisimo, 22 minutos de grabacion, la chica esta bonita, delgadita pero con unas enormes tetas.. en las caps se ven un poco, pero no le hacen honor, mejor vean el video.. el chiste es que al principio ella le pregunta "Como quieres que te la chupe? Suavecito, duro, o te la muerdo?" y le dice "Duroo". Hay muchos dialogos mas y gemidos de lujo.. Otra cosa.. esta nena es de las que por mas que les das batalla no quedan satisfechas, si no vean el video y hasta el vibrador saca!!