Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sabrosa latina grabada con el cel frente al espejo
Que onda banda pues aqui, la chica pues tiene todo el cuerpo de ser una brasilera.. me encanta cuando ella solita se acomoda para que le entre bien el pene.. pf.. tienen que checar el video para ver la calidad de esas carnes brasileras.
Mis dos empleadas mamandome la riata en el local..
Que onda carnales, pues me encontre este video que dice asi masomenos, segun son empleadas de ese wey y pues.. parece que quieren aumento de sueldo... la neta se ven bien ricas y se ve arto morboso las dos ahi mamando tiernamente.. video recomendablee!!
Pues no se si opinen como yo.. pero esa posicion de cucharita me encantaa! se siente diferente, aca la nena termina de mamar y solita se acomoda y se la acomoda y ufff video sabroso.. tienen que verlo..
Me encanta la verg.. en el culo. Asi dice! IMPERDIBLE
Ahhh es la misma chica del video donde todo el video se la pasa diciendo "Quiero verg.a". Bueno segun yo es la misma, en esta ocasion varia un poco su frase y dice durante todoo el video.. y en voz alta y con voz cachonda esto dice todo el video "Me encanta la verg.a en el culo, quiero verg.a en el culo, Siento una verg.a en el culo". Es de coleccion banda.. IMPERDIBLE.
Esta rico? Riquisimo contesta Jessica. La salpica de leche!
Que onda banda aca una pareja mas que se graba haciendo el sexo! En eso le esta dando de a perro y le pregunta el "Te gusta? Esta rico?" y ella le contesta "Riquisiiimooo". Al final, no manchen chequen como la embarran de mecates todaaaaa la cara, bien cochinote.
Que onda banda pues les dejo 12 minutos de video, la chica esta coqueta de esas flaquitas que uno piensa que si se las meten demasiado fuerte, las dejan rotas! jajajaaj chequen el video, segun grabado en Tlalnepantla en el Edo de Mex. No digo mas chequen las caps. Hay dialogos tambien.
Que onda carnales, pues les dejo un video del compa soul, la nena esta flaca y sabrosona pero feona de la cara.. como sea... no se la negaba eso seguroooo!! Y esa mini tanguita ufff.. solo chequen las caps..
Saluda a la camara!! Le dice.. 13 minutos de video!
Que onda carnales, pues aca una parejita en el hotel dandole gusto al cuerpo, hay muchos dialogos.. la chica.. pues bastante cogible.. el video esta bueno chequen las caps.. Hay una parte donde el le dice "Saluda a la camara".
Que onda banda pues les dejo este video de una mexicana con unas tetitas y un cuerpo de lujo, para empezar bien este lunes, el wey grabe y grabe y ella dice "ya quieres apagar eso" y el le contesta, "Es que me encanta tu cuerpo wey".
Que onda banda pues este wey esta grabando a su chica, que la verdad esta muy sabrosa, solo chequen las caps, hay varios dialogos, pero lo que no se pueden perder son esos gemidos de la condenada ufff para empezar bien el lunes.
Les dejo este videito amateur, viendolo, me dic uenta que esta es la chica con la que confundieron a Laura G de el programa Hoy de Televisa, la verdad es que esta re sabrosa la del video.
Que onda banda, este video esta de lujo, la nena del video esta flaquita, morenita coqueta, con una de esas caritas inocentes y perversas a la vez.. hay en el video muchos dialogos, como cuando el le dice "Te voy a hacer el amor, te voy a hacer el amor!!" o tambien cuando el le dice "Haz las posiciones que mas te gusten". Pero cuando ella le dice.. "Te amo, te amo" con su voz enamora y sexosa, uff no tiene precio, checa las caps.
Me encanta tener tu pi..to dentro que rico me coges le dice..
Dialogos de lujo:
Ella: Me encanta que me cojas amor
Ella: Me encanta tener tu pito dentro
Ella: Cojes bien rico
Ella: Cojeme si..
Le estan dando de a perro vaginalmente y despues ella solita empieza a meterse los dedos en el ano, y despues el se la deja ir por el chiquilin.. Video de coleccion.
Mexicana: Asi papito asi no pares siguele dice la chica
Que tranza banda, en este video el wey ese se la esta dando de a perrito y con la tanga puesta y ella durante todo el video dice "Asi papito asi siguele no pares".
Ella dice: A esto se le llama una buena piteada!! Recomendado!
Que onda banda les dejo estos dos videos con esta chica que esta de infarto.. en el primero ella dice "La cara no" y el wey ese le dice que poses hacer. En el segundo inicia ella diciendo "A esto se le llama una buena piteada" despues la esta mamando y ella le dice a el "O grabas vos o grabo yo". Esta muy bueno, chequenlo.