Coleccion de Despedida de defekatolica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A su cofra , que tal aporte , un as bajo la manga , que rica carne que se ve , completita ...

sorprendente, que tal cachetes se maneja, abusiva la tia.

Que buenas piernas y como se forman esas ricas nalgas en ese shortcitoDiablito, en verdad que es una mamacita, muy buenas fotos cofrade.

Si salen asi mostrando los cachetes

Despues se quejan que les meta mano Diablito

Que ricas nalguitas se maneja!!!....Si asi anda x la calle, ya me imagino cuantos ojos romperá!

A la recon......... ! como lo aspira ese leggins y lo bueno que se le marcan esos cahetotes.

Que rico entrarle ahi.

No mames!...Asi sale a la calle¡?...Se pasa de malcriada...tiene nalgas pequeñas, pero ya me imagino la sensualidad con las que la debe menear!Diablito

Buenas patas...y un tremendo rabo....y eso q esta con zapatos bajos....imaginense lo mejor q se veria con tacos......uffff

Woww...q tremendo culazo...digno de ponerlo en un cuadro...buenas fotos men, pero faltó video:(. Saludos.

Que buenas piernas de la madurita , me quede con las ganas de verla de pie , debe ser de infarto , buen aporte , lastima nomás que le guste el humo ...

Que buen chancho...y ese pantalon ayuda mucho para darle la forma que tiene...provecho con el que se la coma! Diablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás