Coleccion de Despedida de defekatolica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy que rico.... ese detalle cuando el jean parece que se les va a caer hace que uno se arreche Diablito

Esta nena esta Re GooD y el cofrade que valiente para sacar tantas fotos y tan buenas cuando todos los ojos estoy seguro estaban en ese tan muy agradable culo

Que tal 'rabaso' y piernotas de esa mami Diablito. Buena sesión de fotos cofra, se agradece mucho ;).

Este culazo es espectacular, para mi siliconeada, lastima que las tomas no estan muy claras porque no habia mucha luz para ver como se trasluce el zolcan.

Que tal culazooooo...y q piernotas...esta es otra cacería que me hubiera encantado verla en video....ese culazo en movimiento debe verse genial!....igual...gracias!

Esta con un poco de celulitis, pero no hay duda, se maneja un tremendo derrier y carne blanca pa que mas

Que hermosura, piel tierna y blanca, bellas piernas, y ese shortcito infartante.... Diablito

Oe donde ch....van vestidas asi?en otro pais..x q ni en el jockey ni en los olivos van asi....

A ese par las engordo en 15 dias, durante los proximos 9 meses. Buenas capturas defekatolica.

Que tales 'columnas' para ese hermoso derriere en shortcito . . . DiablitoDiablitoDiablito. Buenísimas tomas cofra, se agradece el aporte :o.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás