Coleccion de Despedida de defekatolica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buenas piernas estan fuertes y muy buenas pantorrillas se ven marcaditas.

Muy bien sobrino esta vez captaste ademas de sus pies varias tomas de cuerpo entero que nos dejan ver lo rica q estaba la nena... s agradece

Saludos

cofrade veo k Ud tiene un fetichismo por los pies, pero vale, con unos pies tan lindos como de la imagen.

cofrade veo k Ud tiene un fetichismo por los pies, pero vale, con unos pies tan lindos como de la imagen.
En realidad me gustan los pies de las chicas tanto como sus piernas, traseros, ojos, tetas etc. Ultimamente puedo captar mas pies, digamos que es la temporada, anteriormente que tuve la temporada de mamis llevando nenes al cole y me dijeron milfero. La verdad es que no soy fetichista solo aprovecho oportunidades siempre pensando en compartir y disfrutar con los colegas de Perutops las cosas lindas que muestran las chicas. Saludos....

Excelente sobrino... esa mamita estaba fuertaza... y la captura impecable... es otra cosa cuando ademas de las Piernas hay tambien tomas de cuerpo entero ... se agardece

Saludos Cordiales

ultimamente estas presentando estos aportes.. te agradezco por el deleite.. para morder esas lindas piernas

lo k me gusta mas de este aporte es el cruze de las manos hacia sus piernas, muy tierna e inocentona, y el cruce de piernas muy grotesco y exitante. eso despierta mi animal k llevo dentro jaja.

Que buen batan, lastima que no se pudo conseguir mas imagenes, pero asi este deporte aveces se spuede aveces no... se agardece

Saludos

esa zambita esta buenaza, así como me gustan , caderonas y con un culo bien proporcionado, me kede con ganas.

Ala pitrimitri... que delicioso animalito carne blanca como me gusta...muy agradecido

Slaudos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás