Coleccion Amateur Cortesia del APOGRIFO ****

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cara y cuerpo de PERRA!.

SAMIER

pucha el chibolo debe tener una chuleta en los ojos la tia es un batracio pero bueno culo es culo . asi q provecho chibolo seguro la tia lo saco de piticlinnn

asuu madreeee se salio una morsa del agua . no seas malo cofrade creo q el unico feliz es mi pata PANZON es de su vuelo .

que buen aporte, esas tia son las que te dan buen polvo...algunos cofrades aqui con conocimiento de escritorio...les falta caminar mucho todavia estas tias son el dia a dia de ese chibolo...y de nosotros tambien a veces...

pucha esa mirada de la gordita y como lacta la pichula , q rica gorda .

ufff ke preciosa! se agardece el post !! esta gordita esta como pa vacearle mi yogurt en sus cachetotes!

Habra para todos los gustos y colores pero en este caso, como diria mi pata condorito, Exijo Una Explicación ..... PLOP

Esa mirada de la gordita es para poner a mil a cualquiera, felicitaciones por encontrar las fotos...

ala ****** que vi!!! ptm me hizo acordar a la tia colorina parada ahi moskeandose en el trok!!! ... weno esos no son mis gustos, para esos gustos llamenlo a mi pata la mole!!! :D :D :D :eek:

AHHHHHHHHHH mis ojos, mis ojos.... maldito.

esa hembra tiene todo lo uno necesita.

gallina vieja da buen povo, digo buen caldo, y si es de casa mejor

q continue la saga

Me llega la gente nueva que solo sabe criticar y no aporta ni m......!!!!! siga cofrade Apogrifo, la tegen sabe quien es usted y la calidad de sus aportes en el foro.

pala....q valiente.

es una jermaza para hacerle cria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás