Colección de los ricos Potos de Don Diavolo - 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias x las fotos cofrade.

Q buen rabo

Dicen que las nenas cuando visten de negro es difícil sacar buenas capturas, en el presente caso mi viejo celular tenía que intentarlo y lograr capturar esas nalgotas y palmeables.. saludos

2611201211899.jpg

2611201211902.jpg

2611201211885.jpg

2611201211893.jpg

2611201211894.jpg

Toda tu experiencia puesta en practica doc para capturar como se debe ese culito de negro... Para los nuevos en este deporte: en estos casos lo que mejor funciona es tratar de acercarse lo mas posible y tener firme el pulso... ahora si hay sol como en estos casos tratar de que el sol le de directo al culito no en contra... se agardece doc

Saludos

que tal culaso

En posicion Doggy con una mano la sujeto de los cabellos y con la otra le doy sus buenas palmadas.

Rikisima q tal paneton , para meterle sus palmadas

creo k con una sola mano alcanza..........no es un culazo......esta comestible

Buenaza q tal chanchazo d femina

que ricas nalgas

que capturas para más excelentes, definitivamente la flaquita tiene un culito formadito y con esa mallita que lleva puesta, te ponen a mil por hora y te enferman el cerebro. Buen aporte mi estimado Don Diavolo, los thanks respectivos

Que complicado capturar esos detalles, sólo perceptibles al ojo humano, cuando usan pants oscuros. Buenas tomas Mr. a pesar del "viejo celular" :p

Me dio curiosidad la palabra: "Doggy Style", tiene que ver con el baile del caballo??? . /*disculpen la ignorancia*/ :rolleyes:

asu que rico culo.....ya me enfermo ese rico keke para morderlo y atravesarlo....excelentes fotos, buen seguimiento....se agradece..

me gustaria ver como rebotan esos dos melones jugosos, se agradece

Me dio curiosidad la palabra: "Doggy Style", tiene que ver con el baile del caballo??? . /*disculpen la ignorancia*/ :rolleyes:

tiene que ver con que la agarres en posición de perrito.

Toda tu experiencia puesta en practica doc para capturar como se debe ese culito de negro... Para los nuevos en este deporte: en estos casos lo que mejor funciona es tratar de acercarse lo mas posible y tener firme el pulso... ahora si hay sol como en estos casos tratar de que el sol le de directo al culito no en contra... se agardece doc

Saludos

es una buena forma de explicar la forma de capturar cuando la Nena lleva puesto esa prenda... se agradece su comentario

Todo un maestro Master Don Diavolo en este tipo de capturas.

Ese culazo no se podia dejar pasar sin la captura respectiva y para el deleite nuestro, no he tenido buenas capturas con pantos negros uno porque el sol era tenue o los rayos del sol estaban en contra ches a veces dejo pasar los culos en licras oscuras sin capturarlos y eso da colera!!!!!.

Y buen seguimiento a esta culona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás