Colección de los ricos Potos de Don Diavolo - 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les comparto a una mamita Iqueña que salio del centro comercial, toco hacerle el seguimiento respectivo...observen sus cachetotes y esa marcadita de calzón...

Imagen0011.jpg

Imagen0012.jpg

Imagen0013.jpg

Imagen0014.jpg

Imagen0015.jpg

Que mamita Iqueña, esta fuertota.

Recias
piernas con un culo carnoso

Buenos pics Extra grandes y super nitidas como siempre.

Semejante pamnneton de la mamita... deliciosa men ya se me antojo... se agardece el aporte culega

SAludos

Totalmente de acuerdo , debe ser el calor de la ciudad que hace que sea sencillo encontrar tubonas como este ejemplar. Diablito

Buen chancho

Buenaza , q tal chanchazo

Pa´maltratarla ó no???

que ricas nalgas de esa madurita, ya me imagino como será cuando le entra la wasamandrapa, definitivamente maestro Don Diávolo un aporte 05 estrellas, propio de su calidad; además en Ica siempre se encuentran buenos y deliciosos rabos, los agradecimientos respectivos maestro

Les comparto a esta cachetona que se me cruzo con su vestido que dejaba notar sus grandes cachetotes

030620121995.jpg

030620121982.jpg

030620121988.jpg

Que ricos cachetasos se deben verse detras de ese vestido.

Para aplicarle con panty y todo.

que rico poto de la iqueña don diavolo, se agradece las lindas fotos, que buen paneton de la chica

Totalmente de acuerdo , debe ser el calor de la ciudad que hace que sea sencillo encontrar tubonas como este ejemplar. Diablito

debe de ser eso, yo tengo una colección de ricas Iqueñas que por falta de tiempo no puedo compartir, pero poco a poco ...

Que ricos cachetasos se deben verse detras de ese vestido.

Para aplicarle con panty y todo.

quizás has querido decir que esos cachetasos se deben de ver ricos, sin el vestido, pero en lo que concuerdo es que se le aplica con todo y panty

saludos

ta muy rico, simplemente buenazaaa se agradece mi estimado, siempre deleitandonos con buenas cacerias

Ese chicote de la tia esta para reventarlo!!! k buen paneton k se maneja la tia en dog ufff

buen rabo de la flaca y hay de donde agarrar y con esas pantys lo ponen a uno fierro

Rico culo... Asi me gustan... Con su respectiva carne... Pa morderle todo el trasero...

Grass x las Picts

Impresionantes caderazas....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás