Colección de los ricos Potos de Don Diavolo - 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas yucasss....

eso se lleva en la sangre. gracias por las fotos

Excelentes fotos

¡¡¡ WOOOW !!! Estar frente a esas piernas y empezar a disparar la cámara debe haber sido un momento muy sublime y excitante, buen trabajo man, se agradecen las imágenes y el riesgo de tomarlas . . . :p

Que cantidad de fotos mi estimado, tiene sangre de VOYEURISTA.

Ha estado disparando a diestra y siniestra la camara supongo esperando que se abra las piernas.

Muy buenas yucas de su colega.

si pero yo queria ver culo pero como dicen los cofadres tienen buenas piernas.

Que buena culeguita mi estimado... unas piernas de ensueño y que bien las captaste en un momento hasta sube una encima de la silla y se sienta sobre ella esa es la mejor parte.... lastima que no puedas presentarla en su conjunto por obvias razones... pero es una delicia.... ojala puedas traernos mas de ella... se agardece culega...

Saludos

así es colega... lo que si puedo presentar es mas de la entrepierna de la colega... tengo una pequeña colección que ya las mostrare, por el momento me deleito con la gente nueva y sus aportes... saludos..

que buenas yucas, pero esperaba ver el forro. Buen aporte maestro

Ya extrañaba compartir algo para la cofradía conocedora... aquí les dejo a esta Nalgona que me encontré por ICA apareció con sus grandes nalgas a pesar de la gente alrededor pude lograr captar sus cachetotes.. saludos

Maestro Don Diavolo usted como siempre dando en la yema del gusto. Buena cachetona que encontró en tierras iqueñas. Saludos y larga vida a usted mi brother.

Excelente aportazo Maestro Don Diavolo como siempre trayendonos material de buena calidad, se agradece por el acercamiento de ese rabazo. Salu2

Ica, cuna de panetones

Semejante animalazo que te capturaste Culega... ese es el panetonazo que se necesita para la campaña navideña... se agradece

Saludos Cordiales

que buenas tomas, eso si que es un buen culo, no solo son tomas de cerca sino que esta hembra lo tiene redondito y formado, ojala pronto tengamos mas fotos asi o mejores. Diablito

Se extrañaba sus aportes Master Don Diavolo sobre todo las ricas Iqueñas.

Regresando con fuerza con un Super culo y sus pics en tamaño extra grande como de costumbre.

Buenota la tia

Unos señores cachetes.

Maestro Don Diavolo usted como siempre dando en la yema del gusto. Buena cachetona que encontró en tierras iqueñas. Saludos y larga vida a usted mi brother.

y a usted mi hermano que siempre comenta y alienta los aportes de la hermandad...larga vida a usted

wen tubo....esperando su gapin.... Lista pal ruedo......buen post....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás