Colección de los ricos Potos de Don Diavolo - 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que rico shortcito . . . abrá que darse una vueltita por el Centro antes que se vaya el Sol. Buenas Capturas y excelente resolución :p

Buen culo, por el centro siempre se puede distraer la vista con buenos culotes, pues en la zona comercial, siempre se encuentra mujeres norteñas, que son bien agarradas.

Aqui les dejo este seguimiento a esta rica nena nalgona, se metió a la farmacia seguro a comprar forros...

CONTINUARA ....

Mi culo perfecto caderona y redondito

Que rico ass.....
De hecho estaba comprando lubricante ....

De hecho pss, ese rabazo se pide sus forros con espuelas y su lubricante, y listo pal combate

Diavolo usted siempre está en todas mi hermano. Saludos y larga vida a su persona.

q rico chancho

muy buen rabo... excelente seguimiento...

Diavolo usted siempre está en todas mi hermano. Saludos y larga vida a su persona.

Y usted siempre atento a los aportes de la hermandad, agradeciendo y comentando siempre en buena onda, larga vida también a usted mi hermano.. y que sigan sus excelentes comentarios...

para este servidor el voyerismo no es solo ser un caza potos, sino también es los detalles... que dejan ver la nenas, Les comparto esta serie de unas capturas que hice a una colega debajo de la mesa de su escritorio... mientras mas apretaba el botón de fotos, mas me convencía de que este vicio, el de ser VOYEUR lo llevo muy arraigado en el pellejo.... pienso que nunca lo podre dejar de hacer pues ser un mirón es una satisfacción agradable... saludos

Que buena culeguita mi estimado... unas piernas de ensueño y que bien las captaste en un momento hasta sube una encima de la silla y se sienta sobre ella esa es la mejor parte.... lastima que no puedas presentarla en su conjunto por obvias razones... pero es una delicia.... ojala puedas traernos mas de ella... se agardece culega...

Saludos

Excelente aporte maestro. Muy buenas yucas.

K buenas piernas de tu colega brother, estan para ponerlas al hombro. si hasta pareciera k posara para usted. bien jugado con las tomas

Woww...ya quisiera tener una colega como tu la tienes brother, conocería que calzoncito trae todos los días...a eso le llamo motivación laboral...en lo personal yo la grabaría en video y con mi nueva cámara HD.

Que buena colega mis respetos por semejante captura que bueno tener una colega de esta magnitud

esa sensacion de ver lo q no deberias es de lo mejor

Que buenas yucas caraxo, y en minifalda buena cofra Diavolo.

salutes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás