Colección de los ricos Potos de Don Diavolo - 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buen poto de la chola maestro, muy buen aporte.

Bien, buenas fotos del seguimiento, la tía está cachable, como que le faltó un poco más de piernas para que haya una bonita proporcionalidad, pero no se puede exigir mucho, ya es tía.

que rico potazoo!! full tuberia x ahi ...
buena foto causa!!

Buen potaso

con ese chanchaso... que rico chicharron... se agradece culega..

Saludos

Hace tiempo que compartí una parte de esta nena en mi Sección de Tamalazos, aquí le dejo la colección completa para los que gustan de la carne, esta nalgona mereció todo el tiempo que invertí en su seguimiento...

Que rikisimo rabo xdios......tremendo culazo!se recontra agradece!

asu cofrade que tal mayinbu se maneja la comadre,,,,thanks

Q tal desayuno

Abusivaza.....

Eso es culo carajo!!! que buena cazeria culega... hace un rato que no me topo con un culazo asi gracias x cazarlo y compartirlo...

Saludos

ESO SI que es un buen CULO!, muy buena captura
Se agradece

Saludos

Que rico potito de la flaquita, definitivamente como dice mi tio MiguelR, en el centro de lima es todo un bufett de ricos y hermosos culos, culitos y culazos, y éste que nos trae el maestro Don Diávolo está riquísimo, qué decirle brother, simplemente EXCELENTE, millones de gracias, y felicitaciones por el ascenso, que bien merecido se lo tiene.

En el centro la vida siempre es mas hermosa......... gracias por comentar hermanos

hay ke obsekiarle un par de tacos para realzar...rico culito...para darle por el grande y por el chico...esa patas estan para morderlas con lechuga y papas fritas

Tremendo culazo, para manosearla y gozarla toda la noche.

ese si es un Culote ComelonDiablito

q rico, para hundir toda la cara entre esas nalgas carnosas

pa tubearla y agarrarla a nalgadas y mordidas

buenas fotos cofrade diavolo, rico culo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás