Colección de los ricos Potos de Don Diavolo - 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que buen anillo q se maneja....esta nalgona paneton.....eta pa manosearla tda la noche........duro y parejo ase tubo

Compartiendo parte de la colección, les presento a esta rica nena con su mini antojando a cada peatón e invitando al palmazo...

1105201351344.jpg

1105201351355.jpg

1105201351352.jpg

Que rico Don Diavolo, esta nena esta lista para ajustarla y aceitarla, que suave piel y linda parada.

Rica nena

No solo al hombro por las buenas pierna, tambien tiene un buen culo que resalta mas con el celu puesto que se aprecia en perfil tambien para agarrarla paradita con una quebrada que te mata.

Riquisima la nena mi estimado culega... un trabajo impecable... se agardece

Saludos

k rica nena, sin duda es Ud un maestro, no dejo nada a la imaginación en todos los ángulos como para deleitarse de placer.

les comparto la colección del seguimiento de esta rica gringa nalgona, en los precisos momentos que se dirigía al banco ...

1712201220273.jpg

1712201220274.jpg

una tia pitucona....se ve q la ponen al dia....ezta pa darle tdas las npches....yo si le voy y parejo

​Don Diavolo, ese qlo parece de garota, o mais grande do mundo

Maestro Don Diavolo usted ya es marca ;) pero de los buenos culos, ese culazo esta para hacerle reglaje todo los dias.

Excelente captura que
C*U*L*A*Z*O !!!!!

Una hembraza A1 gracias por compartir sus capturas una muy buena hembra me perdi mucho en estos dias, ya volvere con fuerza. Saludos y paciencia mi maquina se malogro pero pronto estara al 100

k ricas caderas, de piel suave ese licra se le reasbalaba, una nena bien rica asi como me gustan.

Eso es lo bueno de perderse por el centro de Lima... uno puede alimentar el vicio con estos ejemplares... me gastaría las manos de meterle palmazo... como un bombo...

Media cuadradita pero así me gustan enlicradas, con licras color blanquito llaman más la atención, que rico. Gracias maestro.

o estaba con un micro hilo o estaba sin calzon????

con un hilo, se le notaba, en vivo pero el sol, no dejaba capturar el momento preciso, es difícil encontrar nenas que salgan sin calzón a las calles.. igual gracias por comentar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás